publicidad
Tips para un Thanksgiving sin accidentes

Cinco tips para un viaje de Thanksgiving sin contratiempos.

Cinco tips para un viaje de Thanksgiving sin contratiempos.

Durante el fin de semana de Thanksgiving aumenta el flujo vehicular y con él las posibilidades de un accidente. Evítalos con 5 sencillos tips.

Tips para un Thanksgiving sin accidentes
Tips para un Thanksgiving sin accidentes

Disfruta tu viaje

ROCKLEIGH, Nueva Jersey.- ¿Estás listo para salir de viaje en esta temporada? Con el Thanksgiving arranca la época de vacaciones; de hecho, es el segundo fin de semana con más viajes, según datos de la AAA, que para este año pronostica cerca de 36 millones de viajeros en auto (80% del total de paseantes).

Encuentra tu auto ideal

Con tantos autos en el camino, aumenta la posibilidad de un accidente; sin embargo, te damos cinco recomendaciones para evitar cualquier contratiempo: -Revisa las luces y más: Hay personas que pasan horas revisando cada foco de sus luces de navidad pero ¿cuánto tiempo aprovechan para revisar las luces de su auto?

Es importante que revises todo el sistema de iluminación, de preferencia con algún mecánico certificado y aprovecha para checar la presión de las llantas, los fluidos del auto, el sistema de frenos, confirmar que tu auto funcione adecuadamente.

publicidad

- Prepara tu auto para el invierno : El clima es impredecible y aunque puede estar soleado en el día, es probable que caiga una nevada durante la noche. Por lo mismo, debes prepararte para las peores condiciones, aún si el pronóstico dice lo contrario, así que no olvides una cobija, pala para el hielo, un kit de emergencia, comida y agua.

-Rota a los conductores: Estamos de acuerdo en que la atención de cada persona varía, así que evita convertirte en el héroe incansable y cambia de conductor aproximadamente cada dos horas. Si vas solo o viajas con alguien que no tiene licencia, toma un descanso cada 90 minutos más o menos, estira las piernas, come algo y aprovecha para distraerte.

- Elimina las distracciones : Convierte en regla el hecho de que nada que requiera batería esté en la parte frontal del auto. Teléfonos celulares, reproductores MP3, DVD, todos son distracciones potenciales, así que mándalos a la parte trasera o la cajuela. De hecho, es buena idea que todos pongan sus gadgets lejos. Los viajes en carretera son momentos para reconectarte con la familia, así que aprovecha y disfruta los paisajes.

-Se considerado con los otros conductores: A pesar de que esta temporada suele mostrar lo mejor de nosotros, también lleva a los peores comportamientos frente al volante. Mantén tus emociones en calma y se considerado con los otros. Deja espacio suficiente entre tu auto y los que te rodean, desplázate de carril con cuidado y aumenta la precaución en las intersecciones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fotos del nuevo camión tráiler concepto eléctrico con celdas de combustible de Toyota
Limpio, rápido y económico de operar este camión es la llave a un futuro con aire limpio.
publicidad
Houston Texans suben en el draft para agarrar al quarterback Deshaun Watson
El equipo tejano intercambió posiciones con los Browns para hacerse con la estrella de Clemson, el mariscal de campo franquicia que necesitan.
Jorge Sampaoli, el elegido para dirigir a Argentina
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y aseguró que negociarán con el Sevilla la salida del técnico.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Myles Garrett, primera selección global del Draft 2017
El ala defensiva de Texas A&M fue elegido por los Cleveland Browns con el pick #1 de este año.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 19 Accede
Rodrigo le dice a Aurora que Brígida la denunciará porque no quiere que sea liberada. El padre Basilio le dice a Elsa que Aurora está muy agradecida por ayudarla.
Vino El Amor Capítulo 124 Accede
La policía le informa a David que las tierras de Juan fueron incautadas y que serán suyas. Juan amenaza a Graciela con decirle a David que ella mató a Lisa para que le dé dinero.
Blue Demon Capítulo 53 Accede
Larrañaga asesina al joven de utilería que trabajaba en la película para que no confiese que él le ordenó poner balas reales en la pistola. Blue Demon se quita la máscara para que María conozca su rostro y ella lo besa.
La Piloto Capítulo 38 Accede
Mónica le confiesa a Dave que ella ayudó a John y Oscar a escapar porque la amenazaron. Rubio le dice a Yolanda que cree que Caicedo tuvo algo que ver con la explosión.