publicidad
Tips para un Thanksgiving sin accidentes

Cinco tips para un viaje de Thanksgiving sin contratiempos.

Cinco tips para un viaje de Thanksgiving sin contratiempos.

Durante el fin de semana de Thanksgiving aumenta el flujo vehicular y con él las posibilidades de un accidente. Evítalos con 5 sencillos tips.

Tips para un Thanksgiving sin accidentes
Tips para un Thanksgiving sin accidentes

Disfruta tu viaje

ROCKLEIGH, Nueva Jersey.- ¿Estás listo para salir de viaje en esta temporada? Con el Thanksgiving arranca la época de vacaciones; de hecho, es el segundo fin de semana con más viajes, según datos de la AAA, que para este año pronostica cerca de 36 millones de viajeros en auto (80% del total de paseantes).

Encuentra tu auto ideal

Con tantos autos en el camino, aumenta la posibilidad de un accidente; sin embargo, te damos cinco recomendaciones para evitar cualquier contratiempo: -Revisa las luces y más: Hay personas que pasan horas revisando cada foco de sus luces de navidad pero ¿cuánto tiempo aprovechan para revisar las luces de su auto?

Es importante que revises todo el sistema de iluminación, de preferencia con algún mecánico certificado y aprovecha para checar la presión de las llantas, los fluidos del auto, el sistema de frenos, confirmar que tu auto funcione adecuadamente.

publicidad

- Prepara tu auto para el invierno : El clima es impredecible y aunque puede estar soleado en el día, es probable que caiga una nevada durante la noche. Por lo mismo, debes prepararte para las peores condiciones, aún si el pronóstico dice lo contrario, así que no olvides una cobija, pala para el hielo, un kit de emergencia, comida y agua.

-Rota a los conductores: Estamos de acuerdo en que la atención de cada persona varía, así que evita convertirte en el héroe incansable y cambia de conductor aproximadamente cada dos horas. Si vas solo o viajas con alguien que no tiene licencia, toma un descanso cada 90 minutos más o menos, estira las piernas, come algo y aprovecha para distraerte.

- Elimina las distracciones : Convierte en regla el hecho de que nada que requiera batería esté en la parte frontal del auto. Teléfonos celulares, reproductores MP3, DVD, todos son distracciones potenciales, así que mándalos a la parte trasera o la cajuela. De hecho, es buena idea que todos pongan sus gadgets lejos. Los viajes en carretera son momentos para reconectarte con la familia, así que aprovecha y disfruta los paisajes.

-Se considerado con los otros conductores: A pesar de que esta temporada suele mostrar lo mejor de nosotros, también lleva a los peores comportamientos frente al volante. Mantén tus emociones en calma y se considerado con los otros. Deja espacio suficiente entre tu auto y los que te rodean, desplázate de carril con cuidado y aumenta la precaución en las intersecciones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
David Villa y el novato Jonathan Lewis rescatan a NYCFC ante NE Revolution
Los Celestes se exigen más de la cuenta para remontar a una visita que perdió los papeles en el último tramo del partido.
Steelers vino de atrás para vencer a Atlanta en cerrado partido
EL RB James Conner tuvo una buena tarde al correr para 98 yardas y conseguir un TD que le dio la ventaja a los Steelers en el marcador.
Jonathan Lewis concreta la remontada con un riflazo
El City luchó por la victoria y la consiguió con el novato.
David Villa devora el área de New England para el 1-1
El "Guaje" aprovecha un pésimo despeje para igualar las acciones.
Por razones humanitarias, ICE aplaza deportación de hispana con cáncer
A pesar de que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le negó el asilo político, la inmigrante hondureña Reyna Gómez recibió un permiso temporal en Estados Unidos para realizarse el tratamiento de quimioterapia que necesita para tratar la extraña enfermedad que padece en la sangre.
"Amanda representa el sueño americano": Activistas piden frenar deportación de madre guatemalteca refugiada en una iglesia
Amanda Morales, una madre guatemalteca de tres hijos refugiada en una iglesia episcopal en Manhattan para evitar la deportación, dice que no puede dormir en las noches pensando que las autoridades migratorias van a llegar a detenerla para enviarla de regreso a su país.
¿Cuáles son las vías legales a las que pueden apelar los padres de menores cobijados bajo el programa CAM?
Expertos legales aseguran que es importante iniciar la solicitud de asilo político lo antes posible para aquellos niños que se encuentran en Estados Unidos bajo el Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado en 2014 por Obama y cancelado el pasado miércoles por la administración Trump.
Donald Trump anunciará este lunes la nueva estrategia de EEUU en Afganistán
El presidente Donald Trump explicará este lunes, desde la base militar de Fort Myer en Arlington, Virginia, la nueva estrategia de guerra de su país frente a Afganistán y el sur de Asia, informó la Casa Blanca.