publicidad
.

Cinco errores que debes evitar con tu mecánico logo-noticias.cd3dd216dd5...

Cinco errores que debes evitar con tu mecánico

Cinco errores que debes evitar con tu mecánico

La mayoría de los conductores comete ciertos errores que dificultan el trabajo de los mecánicos. Descubre cuáles son y evítalos.

¡Ayúdale y ahorra tiempo!

CARSON, California.- Según una encuesta realizada por AutoMD.com, hay algunos errores que la mayoría de los conductores comete cuando visita al mecánico, lo que dificulta su trabajo y te quita tiempo, haciendo del viaje al taller una verdadera pesadilla.

Encuentra tu auto ideal

Error No.1: Una mala comunicación

Según los mecánicos entrevistados, mientras mejor comuniques los síntomas de tu auto, más fácil será para ellos hacer un diagnóstico y reparar el problema. Escribe lo que escuchas, sientes, ves y hueles antes de llegar al taller e identifica cuándo exactamente presenta los problemas (si es cuando frenas o cuando viajas a cierta velocidad). También, pon atención en la ubicación y frecuencia de los síntomas y menciona si se le hicieron algunas reparaciones recientes pues muchas veces ésta es la causa de la falla.

Error No. 2: Tener expectativas irreales

Algunos mecánicos aseguran que hay clientes que agendan una inspección a su vehículo el mismo día en que van a hacer un viaje. Si por ejemplo, se encuentra que el auto necesita frenos, se trata de ajustar el horario lo mejor posible para todos, pero algunos clientes esperan que se arregle en una hora sin tomar en cuenta que su reparación está tomando tiempo de otros que también quieren que su auto salga rápido.

Aún cuando se trate de una reparación relativamente sencilla y rápida, debes entender que tu auto tal vez está al final de una larga lista, así que mejor pregunta qué tanto tardará el trabajo para que estés preparado y toma en cuenta que tal vez el mecánico necesite tiempo extra.

publicidad

Error No. 3: Dejar un auto sucio o cargado

Contrario a la creencia popular, a la mayoría de los mecánicos le gusta trabajar en un ambiente limpio y eso incluye el auto al que van a reparar. Limpiar tu auto antes de llevarlo al taller es un detalle que se apreciará y hasta podría influir en el servicio que recibas. Los autos con muchas cosas dentro pueden afectar el desempeño y hacer más difíciles las reparaciones, además, los mecánicos tienen que quitar estos objetos para hacer por ejemplo la alineación de ruedas o incluso levantar el auto.

Error No. 4: Desaparecer de la faz de la tierra

Los talleres están siempre ocupados y coordinar todos los trabajos para sacarle mayor provecho al día puede ser algo difícil. Si el mecánico no puede contactarte para autorizar una reparación tu auto se quedará, así que asegúrate de que los números de contacto que dejas son correctos y también responde rápidamente. Recuerda, una actitud cooperativa, amigable y respetuosa siempre será recíproca.

Error No. 5: Hostigar al mecánico

Muchos de los mecánicos se quejan de que los clientes interrumpen el trabajo; uno comentó: ‘Alguna vez un consumidor que me veía como un halcón siguió cada uno de mis movimientos. Si  me agachaba, él se agachaba, si me movía a la derecha, él hacía lo mismo. Finalmente me fui al otro lado del auto y cuando él se asomó, le dije con humor ‘peek-a-boo’. No importa si los clientes me ven, pero puede ser un distractor muy fuerte e incluso puede inhibir a los mecánicos de hacer su trabajo apropiadamente’.

publicidad

Es correcto estar con tu mecánico mientras le explicas el problema pero es malo y hasta peligroso distraerlo y seguirlo a todas partes, así que quédate atrás y deja que el mecánico haga lo suyo.

http://www.autotrader.com/fyc/index.jsp?LNX=UCUNIDIRNAVUSED


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
La MLS aumenta inversión en la adquisición y retención de jugadores
Cada club de la MLS recibirá $1.2 millones en Fondos de Adjudicación Específicos para la temporada 2017
Hornets aplastan al Magic para 3ra victoria seguida
Nic Batum anotó 16 puntos y los Hornets de Charlotte vapulearon el viernes 109-88 al Magic de Orlando para su tercera victoria en fila.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?