publicidad

Cinco coupés deportivos por menos de $25 mil

Cinco coupés deportivos por menos de $25 mil

Tener un auto deportivo no significa gastar una fortuna, por eso, Autotrader.com nos dice cuáles son los cinco meores coupés por menos de $25 mil.

Emoción al volante sin gastar una fortuna

Pocos creen que se pueda tener un auto deportivo por menos de $100 mil y es que aunque seguramente un costoso y enorme V8 puede ser muy emocionante, también hay algunos modelos que resultan divertidos y no necesariamente debemos gastar una fortuna, por eso nuestros amigos de Autotrader.com nos dicen cuáles son los cinco mejores coupés deportivos por menos de $25 mil.

1.- Ford Mustang 2012 " ($22,310): Tiene un motor V6 como el del Mustang original de 1965, pero brinda 305 caballos de fuerza. Viene con transmisión manual de seis velocidades que te permitirá llegar de 0 a 60 millas por hora en poco menos de cinco segundos, algo realmente emocionante y además de ser tan poderoso, tiene un rendimiento de hasta 31 millas por galón en carretera, probando que no se tiene que sacrificar diversión de manejo para tener un auto deportivo.

2.- MINI Coupe 2012 - ($22,000): La nueva variante de la familia MINI viene lo que la marca llama ‘helmet roof’ o techo tipo casco. Posee un diseño muy atractivo y manejo aún más divertido que su hermano mayor el MINI Cooper. Con el precio base tendrás 121 caballos de fuerza y al igual que los otros autos de la marca, tendrás un comportamiento tipo go-kart que. Aún el modelo base es una gran elección para alguien que quiera un auto pequeño y divertido que resalte de la mayoría.

3.- Mazda MX-5 Miata 2012 - ($23,190): Este pequeño  japonés es considerado uno de los mejores autos deportivos de todos los tiempos. Su motor cuatro cilindros en línea 2.0 litros no ha cambiado mucho a través de los años. Tiene 167 caballos de fuerza, pero es su ligereza lo que lo hacen divertido. En el modelo básico no tendrás mucho, si acaso aire acondicionado y dos bolsas de aire, pero aunque no es el deportivo más lujoso del mundo seguro te dará una gran experiencia de manejo y si quieres más lujo o confort, hay algunas opciones disponibles.

publicidad

4.- Hyundai Genesis Coupé 2012 - ($22,250): Este auto entrega todo su veneno en cualquier movimiento. El modelo base tiene un motor cuatro cilindros en línea 2.0 litros turbocargado de 210 caballos de fuerza y aunque el motor es un poco ruidoso y el turbo lag puede molestarte, gozarás de mucha potencia y tal vez no querrás conducir otra cosa. Además, cuenta con una garantía de funcionamiento válida por 100 mil millas.

5.- Volkswagen GTI 2012 - ($23,695): El GTI es uno de los pocos Volkswagen que puedes comprar en Estados Unidos y que está construido en Alemania. Tiene un sistema de suspensión fantástico y el chasis permite un comportamiento emocionante. Su motor es un cuatro cilindros 2.0 turbocargado que le da un gran funcionamiento y al mismo tiempo altos niveles de eficiencia. Si, el GTI es el coupé más costoso de la lista pero estos dólares extra brindan un mejor interior, más amplitud y un manejo muy divertido.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Testigo de choque entre dos vehículos: "Vi el carro de policía volar y después sus partes quedaron esparcidas"
Gigi Joly manifestó que otro auto se pasaba las señales de pare a unas 90 millas por horas. Informes preliminares indican que las autoridades perseguían un carro azul cuando impactaron con otro que pasaba por la vía.
publicidad
Top cinco con los choques más espectaculares en la Fórmula 1
Una recopilación de escalofriantes accidentes que inexplicablemente no dejaron ningún lesionado. En la primera posición el aterrador golpe entre Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez.
Oswaldo Sánchez y Pável Pardo revivieron el “Aztecazo” de Costa Rica
Como una fecha trágica definieron ambos jugadores aquella tarde del 2001, cuando el equipo Tico derrotó al once mexicano en el estadio Azteca, dejándolos al borde de la eliminación mundialista.
En la cuarta oportunidad, Estados Unidos gana el Clásico Mundial gracias a joya de pitcheo
Estados Unidos derrotó 8-0 a Puerto Rico, le quitó el invicto y lo condenó a su segunda Final perdida consecutiva
Estados Unidos y Puerto Rico disputan la final del clásico Mundial de Béisbol 2017
Miles de aficionados llegaron al estadio de los Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles, para ver al nuevo campeón del clásico en su cuarta edición. En cada instancia se ha llevado a cabo en suelo americano, pero por primera vez Estados Unidos disputa la final y se enfrenta a la máquina ganadora de Puerto Rico.
Blue Demon Capítulo 30 Accede
Guillen le cuenta a Ala Dorada que don Mane está boicoteando su carrera y su vida personal. Goyita y Alejandro vencen todos los obstáculos y logran casarse.
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro Capítulo 25 Accede
Katia no permitirá que Ximena arruine su vida y hará lo que sea para que la deje en paz definitivamente. José descubre que Julio y Katia fueron amantes a pesar de que es el esposo de su mejor amiga.
Detrás de cámaras de la explosión causada por Óscar en 'La piloto'
La piloto nos sacudió con otra impactante escena donde las emociones y el peligro estuvieron al máximo.
Los chicos que brillan en Pequeños Gigantes nos cuentan cómo enfrentan las críticas de los jurados
Con mucha madurez, dicen que aceptan los comentarios y aprenden de ellos. Veas sus particulares comentarios.