publicidad

Cinco coupés deportivos por menos de $25 mil

Cinco coupés deportivos por menos de $25 mil

Tener un auto deportivo no significa gastar una fortuna, por eso, Autotrader.com nos dice cuáles son los cinco meores coupés por menos de $25 mil.

Emoción al volante sin gastar una fortuna

Pocos creen que se pueda tener un auto deportivo por menos de $100 mil y es que aunque seguramente un costoso y enorme V8 puede ser muy emocionante, también hay algunos modelos que resultan divertidos y no necesariamente debemos gastar una fortuna, por eso nuestros amigos de Autotrader.com nos dicen cuáles son los cinco mejores coupés deportivos por menos de $25 mil.

1.- Ford Mustang 2012 " ($22,310): Tiene un motor V6 como el del Mustang original de 1965, pero brinda 305 caballos de fuerza. Viene con transmisión manual de seis velocidades que te permitirá llegar de 0 a 60 millas por hora en poco menos de cinco segundos, algo realmente emocionante y además de ser tan poderoso, tiene un rendimiento de hasta 31 millas por galón en carretera, probando que no se tiene que sacrificar diversión de manejo para tener un auto deportivo.

2.- MINI Coupe 2012 - ($22,000): La nueva variante de la familia MINI viene lo que la marca llama ‘helmet roof’ o techo tipo casco. Posee un diseño muy atractivo y manejo aún más divertido que su hermano mayor el MINI Cooper. Con el precio base tendrás 121 caballos de fuerza y al igual que los otros autos de la marca, tendrás un comportamiento tipo go-kart que. Aún el modelo base es una gran elección para alguien que quiera un auto pequeño y divertido que resalte de la mayoría.

3.- Mazda MX-5 Miata 2012 - ($23,190): Este pequeño  japonés es considerado uno de los mejores autos deportivos de todos los tiempos. Su motor cuatro cilindros en línea 2.0 litros no ha cambiado mucho a través de los años. Tiene 167 caballos de fuerza, pero es su ligereza lo que lo hacen divertido. En el modelo básico no tendrás mucho, si acaso aire acondicionado y dos bolsas de aire, pero aunque no es el deportivo más lujoso del mundo seguro te dará una gran experiencia de manejo y si quieres más lujo o confort, hay algunas opciones disponibles.

publicidad

4.- Hyundai Genesis Coupé 2012 - ($22,250): Este auto entrega todo su veneno en cualquier movimiento. El modelo base tiene un motor cuatro cilindros en línea 2.0 litros turbocargado de 210 caballos de fuerza y aunque el motor es un poco ruidoso y el turbo lag puede molestarte, gozarás de mucha potencia y tal vez no querrás conducir otra cosa. Además, cuenta con una garantía de funcionamiento válida por 100 mil millas.

5.- Volkswagen GTI 2012 - ($23,695): El GTI es uno de los pocos Volkswagen que puedes comprar en Estados Unidos y que está construido en Alemania. Tiene un sistema de suspensión fantástico y el chasis permite un comportamiento emocionante. Su motor es un cuatro cilindros 2.0 turbocargado que le da un gran funcionamiento y al mismo tiempo altos niveles de eficiencia. Si, el GTI es el coupé más costoso de la lista pero estos dólares extra brindan un mejor interior, más amplitud y un manejo muy divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Wade, Westbrook, Turner y Curry se lucen en los playoffs y la pasarela
Rodolfo Landeros nos trae lo mejor del mundo de la moda de las estrellas de la NBA.
¿Kawhi, LeBron, Harden o Westbrook, quién será el MVP?
Los expertos y analistas de la NBA dan su opinión acerca de quién se llevará el premio al jugador más valioso mas emocionante en la historia de la NBA.
A Marchesín le quedó claro que en su antigua casa cada día le quieren menos
El portero de las Águilas vivió una tarde muy difícil en Torreón, soportó la presión del público que le acusó de haberse ido por dinero, mientras él se defendió señalando el palco de directivos.
Rafa Benítez cobró revancha de su despido del Real Madrid ascendiendo al Newcastle
Las 'Urracas' le ganaron 4-1 este lunes al Preston North End para sellar su participación en la Premier, sumándose al Brighton & Hove Albion.
Fingió un embarazo para no perder al amor de su vida
En La rosa de Guadalupe, una joven finge un embarazo para no perder a su esposo, quien le hizo firmar un contrato prenupcial donde aseguraba que podía tener hijos.
Salma Hayek agarró a "tortillazos" a Eugenio Derbez
En medio de las largas horas de trabajo durante la filmación de la cinta, "How to be a Latin Lover", estos dos actores mexicanos se divirtieron.
Yohanny Rivera, la dominicana que podría ser la reina del regional mexicano
¿Será posible que una dominicana gane un reality donde se busca a la nueva representante de la música regional mexicana?
En video: Cómo Marco de la O se convirtió en 'El Chapo'
El actor debió entender al personaje sin juzgarlo para mostrar un criminal creíble. De la O dice, sin embargo, que no pretende generar empatía tal que se convierta en admiración sino mostrar a un delincuente real.