publicidad

Cinco coupés deportivos por menos de $25 mil

Cinco coupés deportivos por menos de $25 mil

Tener un auto deportivo no significa gastar una fortuna, por eso, Autotrader.com nos dice cuáles son los cinco meores coupés por menos de $25 mil.

Emoción al volante sin gastar una fortuna

Pocos creen que se pueda tener un auto deportivo por menos de $100 mil y es que aunque seguramente un costoso y enorme V8 puede ser muy emocionante, también hay algunos modelos que resultan divertidos y no necesariamente debemos gastar una fortuna, por eso nuestros amigos de Autotrader.com nos dicen cuáles son los cinco mejores coupés deportivos por menos de $25 mil.

1.- Ford Mustang 2012 " ($22,310): Tiene un motor V6 como el del Mustang original de 1965, pero brinda 305 caballos de fuerza. Viene con transmisión manual de seis velocidades que te permitirá llegar de 0 a 60 millas por hora en poco menos de cinco segundos, algo realmente emocionante y además de ser tan poderoso, tiene un rendimiento de hasta 31 millas por galón en carretera, probando que no se tiene que sacrificar diversión de manejo para tener un auto deportivo.

2.- MINI Coupe 2012 - ($22,000): La nueva variante de la familia MINI viene lo que la marca llama ‘helmet roof’ o techo tipo casco. Posee un diseño muy atractivo y manejo aún más divertido que su hermano mayor el MINI Cooper. Con el precio base tendrás 121 caballos de fuerza y al igual que los otros autos de la marca, tendrás un comportamiento tipo go-kart que. Aún el modelo base es una gran elección para alguien que quiera un auto pequeño y divertido que resalte de la mayoría.

3.- Mazda MX-5 Miata 2012 - ($23,190): Este pequeño  japonés es considerado uno de los mejores autos deportivos de todos los tiempos. Su motor cuatro cilindros en línea 2.0 litros no ha cambiado mucho a través de los años. Tiene 167 caballos de fuerza, pero es su ligereza lo que lo hacen divertido. En el modelo básico no tendrás mucho, si acaso aire acondicionado y dos bolsas de aire, pero aunque no es el deportivo más lujoso del mundo seguro te dará una gran experiencia de manejo y si quieres más lujo o confort, hay algunas opciones disponibles.

publicidad

4.- Hyundai Genesis Coupé 2012 - ($22,250): Este auto entrega todo su veneno en cualquier movimiento. El modelo base tiene un motor cuatro cilindros en línea 2.0 litros turbocargado de 210 caballos de fuerza y aunque el motor es un poco ruidoso y el turbo lag puede molestarte, gozarás de mucha potencia y tal vez no querrás conducir otra cosa. Además, cuenta con una garantía de funcionamiento válida por 100 mil millas.

5.- Volkswagen GTI 2012 - ($23,695): El GTI es uno de los pocos Volkswagen que puedes comprar en Estados Unidos y que está construido en Alemania. Tiene un sistema de suspensión fantástico y el chasis permite un comportamiento emocionante. Su motor es un cuatro cilindros 2.0 turbocargado que le da un gran funcionamiento y al mismo tiempo altos niveles de eficiencia. Si, el GTI es el coupé más costoso de la lista pero estos dólares extra brindan un mejor interior, más amplitud y un manejo muy divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Tennessee regresó a la senda del triunfo con voltereta ante Indianapolis
Mariota lideró la remontada de los Titans que anotaron tres touchdowns en el último cuarto aprovechando las fallas de los Colts.
Texans aplastaron a Cleveland con otro gran juego de Deshaun Watson
El quarterback de Houston lanzó otros tres pases de touchdown, por tercera semana consecutiva, para que los Texans le pegaran 33-17 a los Browns.
Las cinco curiosidades de la J13: Monterrey a la Liguilla y Salcido de héroe a villano con Chivas
Rayados venció en casa 2-0 a Pachuca y continuó con un invicto de 13 fechas sin perder. Querétaro salvó el partido ante Puebla al último minuto. León mordió al 'Tigre' y sigue en su senda de victorias.
América es favorito, pero ¿cuál es la luz de esperanza para las Chivas?
De cara al Clásico, las Águilas lucen como amplios favoritos para de una vez eliminar al Guadalajraa, pero Matías Almeyda podría tener la onza que le haga el "milagrito" al 'Rebaño'.
Totalmente Diva Capítulo 103
Jacaré visita a Eliza y a Jonathan para vengarse y hacerlos pagar por el daño que le hicieron. Leila no pude controlar sus celos al enterarse que Jonathan se acerca cada vez más a Eliza.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 13
Inés le dice a Constanza que su relación con Emiliano no funcionará porque Victoriano lo odia. Eduardo besa a Casandra y le dice que sabe que siente algo por él.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 1
Carolina es una hermosa mujer que conoce a Damián en su restaurante y no pueden negar la atracción que sienten el uno por el otro. Carolina y Damián tienen un accidente automovilístico, ella desaparece y él es llevado al hospital.
Laura – 'Si lo dejo, mata a nuestra hija'
Conocí a mi pareja en la escuela, nos enamoramos y tuvimos una hija, ahora él amenaza con matar a nuestra hija para que no lo deje.