publicidad
.

Cinco autos que no debes comprar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

El Prius C ha resultado no ser tan competente como el Prius normal.

Cinco autos que no debes comprar

Cinco autos que no debes comprar

El solo hecho de que se hable tanto de un auto o que se venda mucho, no quiere decir que sea la opción indicada para usted.

El Prius C ha resultado no ser tan competente como el Prius normal.
El Prius C ha resultado no ser tan competente como el Prius normal.

El solo hecho de que se hable tanto de un auto o que se venda mucho, no quiere decir que sea la opción indicada para usted. Los 5 modelos que presentamos aquí podrían encontrarse en la lista de compras de muchas personas, pero le aconsejamos que los evite. Estos autos no tuvieron un buen desempeño en nuestras pruebas o carecen de la confiabilidad necesaria. De cualquier forma, existen mejores alternativas.

HONDA CIVIC

Durante muchos años, el Civic ha sido un ícono de los autos pequeños. Sin embargo, Honda ha tomado muchos atajos en su último rediseño. El Civic aún es considerado como uno de los autos más confiables y con mejor ahorro de combustible de su categoría. Pero el último modelo brinda un recorrido agitado, una cabina ruidosa, una dirección imprecisa y un interior con una calidad mediocre. El Subaru Impreza, el Hyundai Elantra y el Mazda3 son mejores autos con un ahorro de combustible similar o superior.

publicidad

JEEP LIBERTY

Tal vez usted esté fascinado con el estilo tosco de este SUV. Sin embargo, este estilo viene de la mano de una conducción igualmente tosca y poco refinada. El Liberty puede enfrentarse a terreno irregular y peligroso, pero en el pavimento, su recorrido no es estable y su manejo es torpe. El interior es estrecho y carece de detalles. Además, el motor es ruidoso y consume mucho combustible: solamente rinde 16 mpg en total. Todo esto ha contribuido a que obtenga solo 27 puntos de 100, uno de los puntajes más bajos de nuestras pruebas en carretera de todos los autos que evaluamos recientemente. Usted se sentirá complacido con su habilidad para el terreno irregular, pero el Toyota RAV4 y el Subaru Forester son SUV más bonitos en su totalidad, con mucho mejor millaje de gasolina.

TOYOTA PRIUS C

Este llama mucho la atención: es un Prius menos costoso y con un grandioso millaje de gasolina. ¿Qué más podemos pedir? Mucho. Así es, este nuevo subcompacto rinde solo 37 mpg en la ciudad y 43 mpg en total, 1 mpg menos que el Prius hatchback más grande. Sin embargo, en todo lo relacionado con la calidad realmente decae. Al igual que con el simple Toyota Yaris, el Prius C presenta un manejo rígido, una cabina ruidosa, aceleración lenta y un adorno interior corriente. El Honda Fit, aunque no puede igualar el rendimiento en mpg del Prius C, obtuvo mucho mejor puntaje en nuestras pruebas y cuesta miles de dólares menos.

publicidad

FORD EDGE (V6)

Las líneas estilizadas de este SUV crossover tal vez atraigan su atención, pero le aconsejamos que siga buscando. En nuestra prueba de la versión V6 con tracción total, encontramos un manejo inestable, ruido del exterior muy acentuado y controles que distraen, especialmente con el complicado y nada intuitivo sistema de información y entretenimiento MyFord Touch. Además, en nuestra encuesta anual de suscriptores, estuvo muy por debajo del promedio en lo que se refiere a confiabilidad. También presenta un motor turbo de 4 cilindros con un buen desempeño y un mejor ahorro de combustible, pero no se puede comparar con uno con tracción total. Por un precio similar, existen mejores alternativas como el Toyota Highlander, el Nissan Murano y el Mazda CX-9.

DODGE GRAND CARAVAN

Esta es una de las minivan más vendidas en el mercado. Es versátil, cómoda, silenciosa y bien equipada. Pero según nuestra encuesta anual de confiabilidad, es también la minivan más problemática, ya que ha recibido numerosas quejas reportadas por chirridos y ruidos, terminado interior defectuoso y problemas con el equipo eléctrico y la puerta corrediza. En nuestras pruebas, el Gran Caravan tampoco pudo estar a la altura de sus competidores debido a su nada impresionante millaje de gasolina de 17 mpg en total y su manejo realmente desastroso. Nosotros recomendamos el Toyota Sienna con tracción delantera que rinde 20 mpg y goza de más confiabilidad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Tren cargado de camionetas BMW descarriló en Carolina del Sur
97 camionetas de la prestigiosa marca alemana resultaron destruidas en el siniestro que afortunadamente no ocasionó ningún tipo de daños humanos.
publicidad
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?