publicidad

Cinco autos que no debes comprar

Cinco autos que no debes comprar

El solo hecho de que se hable tanto de un auto o que se venda mucho, no quiere decir que sea la opción indicada para usted.

El solo hecho de que se hable tanto de un auto o que se venda mucho, no quiere decir que sea la opción indicada para usted. Los 5 modelos que presentamos aquí podrían encontrarse en la lista de compras de muchas personas, pero le aconsejamos que los evite. Estos autos no tuvieron un buen desempeño en nuestras pruebas o carecen de la confiabilidad necesaria. De cualquier forma, existen mejores alternativas.

HONDA CIVIC

Durante muchos años, el Civic ha sido un ícono de los autos pequeños. Sin embargo, Honda ha tomado muchos atajos en su último rediseño. El Civic aún es considerado como uno de los autos más confiables y con mejor ahorro de combustible de su categoría. Pero el último modelo brinda un recorrido agitado, una cabina ruidosa, una dirección imprecisa y un interior con una calidad mediocre. El Subaru Impreza, el Hyundai Elantra y el Mazda3 son mejores autos con un ahorro de combustible similar o superior.

JEEP LIBERTY

Tal vez usted esté fascinado con el estilo tosco de este SUV. Sin embargo, este estilo viene de la mano de una conducción igualmente tosca y poco refinada. El Liberty puede enfrentarse a terreno irregular y peligroso, pero en el pavimento, su recorrido no es estable y su manejo es torpe. El interior es estrecho y carece de detalles. Además, el motor es ruidoso y consume mucho combustible: solamente rinde 16 mpg en total. Todo esto ha contribuido a que obtenga solo 27 puntos de 100, uno de los puntajes más bajos de nuestras pruebas en carretera de todos los autos que evaluamos recientemente. Usted se sentirá complacido con su habilidad para el terreno irregular, pero el Toyota RAV4 y el Subaru Forester son SUV más bonitos en su totalidad, con mucho mejor millaje de gasolina.

publicidad

TOYOTA PRIUS C

Este llama mucho la atención: es un Prius menos costoso y con un grandioso millaje de gasolina. ¿Qué más podemos pedir? Mucho. Así es, este nuevo subcompacto rinde solo 37 mpg en la ciudad y 43 mpg en total, 1 mpg menos que el Prius hatchback más grande. Sin embargo, en todo lo relacionado con la calidad realmente decae. Al igual que con el simple Toyota Yaris, el Prius C presenta un manejo rígido, una cabina ruidosa, aceleración lenta y un adorno interior corriente. El Honda Fit, aunque no puede igualar el rendimiento en mpg del Prius C, obtuvo mucho mejor puntaje en nuestras pruebas y cuesta miles de dólares menos.

FORD EDGE (V6)

Las líneas estilizadas de este SUV crossover tal vez atraigan su atención, pero le aconsejamos que siga buscando. En nuestra prueba de la versión V6 con tracción total, encontramos un manejo inestable, ruido del exterior muy acentuado y controles que distraen, especialmente con el complicado y nada intuitivo sistema de información y entretenimiento MyFord Touch. Además, en nuestra encuesta anual de suscriptores, estuvo muy por debajo del promedio en lo que se refiere a confiabilidad. También presenta un motor turbo de 4 cilindros con un buen desempeño y un mejor ahorro de combustible, pero no se puede comparar con uno con tracción total. Por un precio similar, existen mejores alternativas como el Toyota Highlander, el Nissan Murano y el Mazda CX-9.

publicidad

DODGE GRAND CARAVAN

Esta es una de las minivan más vendidas en el mercado. Es versátil, cómoda, silenciosa y bien equipada. Pero según nuestra encuesta anual de confiabilidad, es también la minivan más problemática, ya que ha recibido numerosas quejas reportadas por chirridos y ruidos, terminado interior defectuoso y problemas con el equipo eléctrico y la puerta corrediza. En nuestras pruebas, el Gran Caravan tampoco pudo estar a la altura de sus competidores debido a su nada impresionante millaje de gasolina de 17 mpg en total y su manejo realmente desastroso. Nosotros recomendamos el Toyota Sienna con tracción delantera que rinde 20 mpg y goza de más confiabilidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
La selección de Estados Unidos portará dorsales en honor al mes del orgullo LGBTQ en junio
Tanto la selección masculina como la femenina jugarán partidos amistosos el próximo mes en el que rendirán un homenaje a la comunidad LGBTQ.
Aficionado en silla de ruedas levanta el trofeo de copa en Dinamarca
FC Copenhague conquistó el título de la copa danesa y le entregaron el trofeo a un fanático del equipo en silla de ruedas.
Barack Obama se luce en el green de Escocia
El ex presidente de los Estados Unidos acudió a un evento de caridad en St. Andrews, en donde dejó ver sus aptitudes para el golf.
Jo Wilfried Tsonga logra su tercer título de la temporada al ganar en Lyon
El francés se impuso al checo Tomas Berdych por 7-6 y 7-5 y se suma a las conquistas de este año en Marsella y Rotterdam.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.
Aeropuertos de todo el país, abarrotados durante este fin de semana feriado
Más de 39 millones de personas viajarían esta fecha, según cifras de la AAA. Además, los problemas climatológicos generarían retrasos en cientos de los vuelos, por lo que se les recomienda a las personas tener mucha paciencia a la hora de planificar su salida.