publicidad
.

Cinco autos que no debes comprar logo-noticias.svg

Cinco autos que no debes comprar

El solo hecho de que se hable tanto de un auto o que se venda mucho, no quiere decir que sea la opción indicada para usted.

El Prius C ha resultado no ser tan competente como el Prius normal.
El Prius C ha resultado no ser tan competente como el Prius normal.

El solo hecho de que se hable tanto de un auto o que se venda mucho, no quiere decir que sea la opción indicada para usted. Los 5 modelos que presentamos aquí podrían encontrarse en la lista de compras de muchas personas, pero le aconsejamos que los evite. Estos autos no tuvieron un buen desempeño en nuestras pruebas o carecen de la confiabilidad necesaria. De cualquier forma, existen mejores alternativas.

publicidad

HONDA CIVIC


Durante muchos años, el Civic ha sido un ícono de los autos pequeños. Sin embargo, Honda ha tomado muchos atajos en su último rediseño. El Civic aún es considerado como uno de los autos más confiables y con mejor ahorro de combustible de su categoría. Pero el último modelo brinda un recorrido agitado, una cabina ruidosa, una dirección imprecisa y un interior con una calidad mediocre. El Subaru Impreza, el Hyundai Elantra y el Mazda3 son mejores autos con un ahorro de combustible similar o superior.

JEEP LIBERTY

Tal vez usted esté fascinado con el estilo tosco de este SUV. Sin embargo, este estilo viene de la mano de una conducción igualmente tosca y poco refinada. El Liberty puede enfrentarse a terreno irregular y peligroso, pero en el pavimento, su recorrido no es estable y su manejo es torpe. El interior es estrecho y carece de detalles. Además, el motor es ruidoso y consume mucho combustible: solamente rinde 16 mpg en total. Todo esto ha contribuido a que obtenga solo 27 puntos de 100, uno de los puntajes más bajos de nuestras pruebas en carretera de todos los autos que evaluamos recientemente. Usted se sentirá complacido con su habilidad para el terreno irregular, pero el Toyota RAV4 y el Subaru Forester son SUV más bonitos en su totalidad, con mucho mejor millaje de gasolina.

TOYOTA PRIUS C

Este llama mucho la atención: es un Prius menos costoso y con un grandioso millaje de gasolina. ¿Qué más podemos pedir? Mucho. Así es, este nuevo subcompacto rinde solo 37 mpg en la ciudad y 43 mpg en total, 1 mpg menos que el Prius hatchback más grande. Sin embargo, en todo lo relacionado con la calidad realmente decae. Al igual que con el simple Toyota Yaris, el Prius C presenta un manejo rígido, una cabina ruidosa, aceleración lenta y un adorno interior corriente. El Honda Fit, aunque no puede igualar el rendimiento en mpg del Prius C, obtuvo mucho mejor puntaje en nuestras pruebas y cuesta miles de dólares menos.

FORD EDGE (V6)

Las líneas estilizadas de este SUV crossover tal vez atraigan su atención, pero le aconsejamos que siga buscando. En nuestra prueba de la versión V6 con tracción total, encontramos un manejo inestable, ruido del exterior muy acentuado y controles que distraen, especialmente con el complicado y nada intuitivo sistema de información y entretenimiento MyFord Touch. Además, en nuestra encuesta anual de suscriptores, estuvo muy por debajo del promedio en lo que se refiere a confiabilidad. También presenta un motor turbo de 4 cilindros con un buen desempeño y un mejor ahorro de combustible, pero no se puede comparar con uno con tracción total. Por un precio similar, existen mejores alternativas como el Toyota Highlander, el Nissan Murano y el Mazda CX-9.

DODGE GRAND CARAVAN

Esta es una de las minivan más vendidas en el mercado. Es versátil, cómoda, silenciosa y bien equipada. Pero según nuestra encuesta anual de confiabilidad, es también la minivan más problemática, ya que ha recibido numerosas quejas reportadas por chirridos y ruidos, terminado interior defectuoso y problemas con el equipo eléctrico y la puerta corrediza. En nuestras pruebas, el Gran Caravan tampoco pudo estar a la altura de sus competidores debido a su nada impresionante millaje de gasolina de 17 mpg en total y su manejo realmente desastroso. Nosotros recomendamos el Toyota Sienna con tracción delantera que rinde 20 mpg y goza de más confiabilidad.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Nueva Jersey, su tío Salvador Espinoza quiere tener claro si fue una patrulla la que lo atropelló el pasado 21 de febrero. Mientras que desde Ecuador, su madre Rosa pide justicia.
Cada vez se registran más robos a feligreses y limosnas en las iglesias de Los Angeles, faltando al séptimo mandamiento.
De acuerdo con médicos, hay muchas adolescentes que buscan hacerse una cirugía de reconstrucción vaginal.
Jornaleros en la incertidumbre por falta de fondos en centros de trabajo
Impuestos
Un nuevo estudio indica que indocumentados contribuyen anualmente con 230 millones en impuestos.. Sin embargo, hay legisladores estatales que dicen esto no es verídico.
Yisel Tejeda, de Univision Investiga, presenta distintas evidencias de los riesgos a los que se exponen los carros de los clientes.
Medicina y Farmacia
Cada año cientos de personas pierden la vida por abusar de medicamentos recetados.
El hombre que le disparó al menor fue identificado como Francisco Fernández de 23 años de edad, novio de la tía del niño.
Las autoridades están tras la pista de un ladrón en serie. Ya siete comercios han sido blanco de robo.
Una experta nos explica por qué es importante estar listo para cuando la Superma Corte emita su decisión sobre la acción ejecutiva.
Una residente de Austin denuncio a Noticias Univision 62 que su hogar ha sido invadido por chiches y otros insectos.
La interacción de sistemas causará que se eleve la probabilidad de lluvia durante los siguientes días para la ciudad.
Dicha obra, a cargo de la Compañía de Teatro de Dallas y Caramia, estará presentándose en el Teatro Wyly hasta el 14 de Mayo
Se espera que por parte de los deudores atrasados se pongan al día, pagando solo el 10 por ciento de lo que ganan en sus trabajos actuales.
Interés Humano
Juan Manuel Arreguín, de 16 años, tiene un gran talento para la música, e incluso ha sido considerado como un pequeño Mozart de San Antonio.
La niña salvadoreña de dos años fue encontrada fue encontrada abandonada en la frontera con México. La playera que llevaba puesta tenía su nombre e información telefónica de la madre.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Jackie Guerrido cuenta cómo reaccionó cuando su hija le reveló su verdad
Jackie relató el proceso a través del cual logró entender y aceptar a su hija.
Los tres lugares donde ICE le pedirá revisar su estatus migratorio
La abogada Jessica Domínguez habla de los sitios donde muchos no consideran que podrían solicitarle esta documentación pero que ICE tiene en su radar.
La hija de Jackie Guerrido narra el difícil camino que recorrió para reconocer su sexualidad
Entre lágrimas Jackie asegura que su hija le ha dado lo más grande que una madre puede recibir, una lección de amor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
River Plate contra la pared cae 2-0 con el Independiente del Valle en Libertadores
El conjunto argentino perdió en el juego de vuelta de los octavos de final de la competencia continental.
¡Sigue en vivo! Selección por selección del 2016 NFL Draft desde Chicago
Este jueves 28 de abril arrancó la 1a. Ronda para los equipos NFL.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.