publicidad

Chrysler baja el precio a la g

Chrysler baja el precio a la g

Chrysler LLC anunció su propio paquete de estimulo económico: una política de protección sobre el precio de la gasolina.

Estimulo económico

AUBURN HILLS.- En respuesta a la preocupación de sus clientes acerca de los altos precios de la gasolina, Chrysler LLC anunció su propio paquete de estimulo económico: una política de protección sobre el precio de la gasolina que elimina el riesgo de variaciones en el precio del combustible.

Encuentra aquí tu coche ideal.Al comprar algunos modelos Chrysler, Jeep y Dodge, los clientes se podrán inscribir en el programa “ Let's Refuel America” y recibir tarjetas de gasolina que bajan el precio de la gasolina a $2.99 por galón, y lo mantiene ahí por tres años.

 La oferta está disponible en 3,521 concesionarios Chrysler, Jeep y Dodge hasta el 2 de junio de 2008, y está disponible en vehículos que van desde compactos, crossovers y minivans hasta pick-ups grandes con motor a diesel.

“Estamos orgullosos de presentar un programa sin precedentes para ayudar a mantener tranquilos a nuestros clientes y ayudar a la gente trabajadora que están preocupados por la volatilidad del precio de la gasolina y los costos por tener un vehículo”, dijo Jim Press, Presidente de Chrysler LLC. “Esta campaña pone dinero en los bolsillos de nuestros clientes inmediatamente, y les permite manejar mejor sus gastos de gasolina. Y no se puede obtener en ningún otro lado que no sea un concesionario Chrysler, Jeep o Dodge”.

Este programa les ofrece a los clientes la combinación de la protección sobre el precio de la gasolina con un reembolso opcional de hasta $3 mil en vehículos seleccionados, como el Chrysler PT Cruiser, Dodge Charger, Jeep Grand Cherokee, Dodge Dakota y Dodge Ram.

publicidad

La gama de vehículos Chrysler ofrece cinco modelos con un precio por debajo de los $20 mil que logran rendimientos de 28 millas por galón en carretera o mejor.

Para proteger al consumidor de gastos por reparación imprevistos en el futuro, los modelos Chrysler tienen una garantía que cubre al dueño original del auto de por vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
En este video encontraras todos los detalles de la mega-poderosa Chevrolet Silverado 3500HD 2017. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de esta.
Un padre de familia es aplastado por el auto que reparaba
“Lo oí por la ventana del cuarto gritando, pero sus gritos sonaban a ahogado”, contó su hijo de 10 años de edad. Héctor García sigue hospitalizado, entre la vida y la muerte.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Real Betis
Andrés Guardado asume la responsabilidad y pide el número '10' en el Betis
El mediocampista mexicano tomará el número que dejó Dani Ceballos al marcharse al Real Madrid.
Como una estrella: Así prepararon al ‘Chucky’ para recibir su nuevo auto en Holanda
El jugador mexicano no deja de ser noticia en el PSV Eindhoven y esta vez lo es gracias al gran regalo que le dio el equipo, una lujosa camioneta Mercedes Benz. Además le dieron el traje adecuado para la ocasión.
Xolos sin 'Piojo', pero con 'Chacho' y su XI ideal para el Apertura 2017
Con plantel y cuerpo técnico renovado, los Xolos buscarán ser protagonistas en la Liga MX y levantar su segundo título de liga.
Florentino Pérez: "Dani Ceballos será un pilar importantísimo en el futuro"
El presidente del Real Madrid destacó este jueves que la llegada del joven español va a "generar nuevas ilusiones" en el club blanco.
Eugenio Derbez se derrite al hablar de dos de sus amores: su hija Aitana y su perra Fiona
En pleno set de grabación en Vancouver, Eugenio Derbez nos recibió para conversar de su película 'Overboard', y del debut cinematográfico de su amor de cuatro patas: su perrita Fiona.
Eugenio Derbez se rodeó de grandes amigos latinos para rodar su cinta 'Overboard'
Desde el set de filmación de la película 'Overboard' en Canadá, el actor habla de la participación en la cinta de sus grandes amigos como Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jesús Ochoa.
¿Dónde quedó la amigable JLo? Mira el momento en que rechaza el abrazo de una fan
La 'Diva del Bronx' iba saliendo de un set de grabación cuando una seguidora se acercó para abrazarla y ella la rechaza. Este video ha generado gran controversia en redes ya que la cantante no reaccionó de la forma más cordial.
Preparamos pinchos de lomo de cerdo y jamón serrano con todo el sabor de la Madre Patria
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.