publicidad
.

Bridgestone asesora a las mujeres al volante logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Las mujeres no consideran las llantas como una prioridad.

Bridgestone asesora a las mujeres al volante

Bridgestone asesora a las mujeres al volante

Las mujeres tienen más influencia en la decisión de compra, pero no consideran las llantas como un tema prioritario.

Las mujeres no consideran las llantas como una prioridad.
Las mujeres no consideran las llantas como una prioridad.

Bridgestone, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversos, ha dado a conocer el rostro del Experto Bridgestone, quien fungirá como asesor al proporcionar información útil en relación a las llantas de automóviles, con el fin de brindar seguridad vial en todo momento.

Actualmente, el mercado de las mujeres representa más del 50% de la población mexicana, y se ha ido incrementando su papel dentro de la toma de decisiones de compra; sin embargo, ellas no consideran las llantas como un tema prioritario, por lo que Bridgestone ha decidido inspirarlas con información, misma que les generará confianza y seguridad para que se conviertan en expertas en la materia.

Bridgestone, de la mano de Pepe Maqueo, piloto, instructor de carreras y comentarista de TV, a quien se ha dado a conocer como el  “Experto Bridgestone”, buscará dar información sobre llantas, autos y seguridad vial a las mujeres mexicanas.

publicidad

El Experto Bridgestone se dedicará a ser su consejero de “cabecera”, brindándoles información relevante, como por ejemplo:

1. ¿Cómo saber cuándo cambiar las llantas del auto?

Hay que tomar una  moneda de un peso y colocarla en una de las ranuras del dibujo de su llanta. Si pueden ver el filo plateado de la moneda, es hora de cambiarlas por seguridad; si el dibujo aún llega al águila, entonces sus llantas pueden correr más kilómetros.

2. ¿Cómo colocar el cinturón de seguridad?

Primero hay que colocar la clavija en el seguro, a continuación acomodar la parte inferior por debajo del vientre, para que quede sobre los huesos de la pelvis. Ya con la cintura asegurada, se debe de ajustar la parte superior por el centro del pecho y revisar que vaya justo entre el cuello y el hombro. 

3. ¿Cómo saber a qué presión van infladas las llantas?

En la puerta del conductor, en la tapa de tu tanque de gasolina o en el manual del vehículo se puede encontrar la presión de inflado correcta. De este modo también se cuida la economía de cada persona, pues una llanta mal inflada puede hacer que el coche consuma más gasolina.

4. ¿Qué elementos revisar antes de salir a carretera?:

•             Llantas: presión de inflado y desgaste

•             Anticongelante

publicidad

•             Líquido de frenos

•             Aceite

•             Batería

•             Equipo de emergencia: llanta de refacción, gato, llave de cruz y triangulo

5. Evitar distracciones al conducir como puede ser el maquillarse, contestar el teléfono celular o mandar mensajes con el mismo es un punto primordial, esto evitará posibles accidentes.

“A través de esta campaña, Bridgestone busca apoyar a las mujeres para que tengan la oportunidad de conocer más sobre temas de neumáticos y seguridad vial, con el fin de mantenerlas actualizadas y que se sientan seguras en caso de tener un percance, de este modo se les involucrará cada vez más en el mundo de los autos y las decisiones relacionadas con el mismo”, comentó Raúl Sánchez, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad División Consumo de Bridgestone México.

Por medio de esta campaña, Bridgestone busca que la mujer actual no deje a un lado su independencia por un tema que pudiera parecer del género masculino, si no también se involucre con conocimiento e información, ya que su seguridad vial y la de su familia es prioridad y forma parte de  su vida cotidiana.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?