publicidad

Baltimore es la ciudad más peligrosa para conducir según Insurance.com

Baltimore es la ciudad más peligrosa para conducir según Insurance.com

De acuerdo con un estudio, Baltimore es la ciudad más peligrosa para conducir por el número de demandas de seguro.

Cuidado al conducir ahí

CLEVELAND.- Los residentes de Boston son reconocidos mundialmente por su estilo de manejo prácticamente demoledor, pero ¿existe otra ciudad que podría poner a temblar a los bostonianos? Probalemente Baltimore.

Encuentra tú auto perfectoAunque esta ciudad es conocida por ser la primera en tener el primer sistema de biblioteca pública y la primera ruta de autos en Estados Unidos, ahora puede añadir otro logro, el de la ciudad más peligrosa para los conductores, según un nuevo estudio de Insurance.com.Su récord se debe a que cuenta con la mayor cantidad de quejas por prácticamente todo, desde defensas dobladas hasta vandalismo y robo.

Baltimore lideró la lista con 36.5% de conductores que demandaron un accidente anterior al recibir una cotización  de la comparación del seguro de Insurance.com.

Contrario a esto, la ciudad más segura para tu auto es Yuma, Arizona que sólo registró 17.2% de las demandas, mientras que las grandes urbes como Los Ángeles y Chicago registraron 26.3% y 26.1% quedando en el lugar 116 y 122 respectivamente.

"Un accidente, así se trate de uno pequeño como una defensa sumida puede afectar el costo del seguro de tu auto, por lo que recomendamos a todos manejar de forma segura, evitando las distracciones de manejo y obedeciendo las leyes de tránsito" explicó Rob Klapper, CEO de Insurance.com

publicidad

Klapper añadió que si has tenido un accidente que recientemente salió de tu récord de manejo, podría significar un gran ahorro, en cualquier caso, siempre debes comparar las tasas antes de comprar para asegurarte de que tendrás la mejor cobertura al mejor precio.

Aquí las 10 ciudades más peligrosas:

  1. Baltimore, Maryland.

  2. Johnstown, Pennsylvania.

  3. Portland, Maine

  4. Des Moines, Iowa

  5. Erie, Pennsylvania.

  6. Bangor, Maine

  7. Birmingham, Alabama.

  8. Austin, Texas

  9. Manchester, New Hampshire.

  10. Lincoln, Nebraska

Sin embargo, se debe señalar que estos datos están basados en aquellos conductores que cuentan con este seguro o pidieron una cotización con Insurance.com y no se refiere a las estadísticas estatales o nacionales ni a otra aseguradora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
publicidad
Nuevo récord, una triste ausencia y el salvador de San Jose, entre lo mejor del ‘Decision Day’
En la finalísima de la Major League Soccer, tres historias destacaron, como “Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba.”
‘Caños’, ‘sombreritos’ impresionantes ‘paredes’ y las mejores jugadas de la Semana 33
Sebastián Blanco, Jozy Altidore y Josef Martínez, brillan por su talento en la fecha final de la ronda regular de la MLS.
Con este comunicado Querétaro informó la destitución de Jaime Lozano como DT del equipo
Tras la derrota 1-2 de los Gallos Blancos ante Santos, la directiva del club anunció la finalización del contrato con el estratega, al mismo tiempo que anunció a Luis Fernando Tena como nuevo responsable.
¡Felices 77 años, Pelé!
Un 23 de octubre nació "O Rei" para deleitar al mundo del fútbol con su habilidad y magia, aquí te presentamos un poco de su basta carrera.
Viuda de soldado asesinado dice que sintió dolor e indignación por la llamada de Trump
La esposa del sargento Johnson, uno de los cuatro asesinados en Níger, habló sobre las palabras de condolencia del presidente Donald Trump. Dijo que lo que más le dolió fue que no recordara el nombre del uniformado, afirmación que el mandatario negó.
Maluma besa cuando elige, pero rechazó a una fan cuando se atrevió a pedirlo
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Fernando del Solar ya tiene novia; sus hijos ya la conocen y conviven con ella
Fernando del Solar encontró de nuevo el amor y muy pronto presentará públicamente a su novia. Hace tres años el actor y conductor se separó de Ingrid Coronado con quien se casó en mayo del 2012