publicidad

Autos vacíos - Como llegar al mejor precio

Autos vacíos - Como llegar al mejor precio

Cuando el precio es lo más importante en un auto, hay que resignar comodidades para llegar al valor deseado.

Solo ruedas y volante

Recortar el presupuesto para comprar un auto nuevo, muchas veces significa tener que conformarse con algunos lujos y accesorios menos, y otras tener que resignarse incluso a comprar un auto sin aire acondicionado o ventanas eléctricas.Debido a los vaivenes de la economía los compradores buscan las opciones de precios más bajos, aunque a veces no resulten las más atractivas.

Chevy Aveo LS: Su precio base es de $12,625 y aunque viene sin cierre centralizado, ventanas eléctricas, aire acondicionado, CD y aros de aluminio, representa un ahorro de $3,400 contra la versión del Aveo 2LT.

Chevy Cobalt LS: El LS es la terminación más barata de Chevy, y al igual que en el Aveo presenta muchos recortes. Por $16,330  el Cobalt carece de cierre centralizado, ventanas y espejos eléctricos, frenos ABS, ajuste lumbar en el asiento, espejos exteriores pintados, y aros de aluminio. Eso sí, ofrece un ahorro de $3,300 con respecto al modelo 2LT.

Dodge Dakota ST extended cab: Representa un ahorro de $2,285 con respecto al modelo Big Horn / Long Star, aunque no ofrece trabas ni ventanas eléctricas, ni aros de aluminio.

Dodge Ram ST: Carece de trabas y ventanas eléctricas, los espejos exteriores no son calefaccionados, no tiene computadora de abordo ni aros de aluminio. El motor es un V6 en lugar del HEMI V8. El precio final es de $22,170 contra los casi $27 mil del modelo SLT.

Ford F-150 XL regular cab: Su precio es de 21,320 pero no incluye trabas ni espejos eléctricos, los asientos y las alfombras son sintéticas, el equipo de audio no cuenta con CD, los parachoques no están cromados y no cuenta con aros de aluminio. Por un precio de $21,320 se ahorran $3,970 con respecto al modelo XLT.

publicidad

¿Aire acondicionado? Muy caro

Ford Ranger XL: Los recortes son similares a los de la Ford F-150 XL. El ahorro de precio es mucho menor. Su precio de $16,555 es apenas $1,265 más barata que la Ranger XLT. Por los recortes que trae no parece tan atractiva. Honda Civic DX sedán: Cuando se anuncia el modelo base del Honda Civic, con un precio de $16,075, es realmente base. No cuenta con trabas ni espejos eléctricos, ni aros de aluminio, lo cual no es tan grave. Lo grave es que tampoco cuenta con radio ni aire acondicionado. El ahorro es de $1,950 con respecto al modelo LX.

Hyundai Accent GS: De los autos más baratos del mercado. Cuesta $10,665. Claro incluye solo volante y ruedas prácticamente. No incluye ABS, radio, aire acondicionado, aros de aluminio, trabas y espejos eléctricos. Es $5,100 más económico que la versión SE.

Jeep Wrangler X: No cuenta ni con aire acondicionado ni con cierre eléctrico como sus amenidades más importantes. Después no trae conexión Bluetooth ni aros de aluminio lo cual no es tan importante. Cuesta $21,210 lo cual es $5,100 más económico que el modelo Sahara.

Kia Rio: Por $12,145 es otro de los modelos que prácticamente solo trae ruedas y volante. No incluye aire acondicionado, ABS, trabas, espejos y ventanas eléctricas, ni siquiera los cobertores de las ruedas. La diferencia con el modelo LX es de $2,730.

La seguridad a segundo plano

publicidad

Mazda 3i Sport: Uno de los sedanes medianos más vendidos. Por $15,360 se ofrece sin ventanas, espejos y trabas eléctricas, aire acondicionado, control crucero ni aros de aluminio. El ahorro con respecto al Mazda 3i Touring es de $2405.

Mazda MX-5: A pesar de ser un roadster que se lo ve exquisito, también cuenta con su versión económica. Su precio de $21,305 no incluye trabas ni ventanas eléctricas, aire acondicionado, control crucero, ni el volante está forrado en cuero. Representa un ahorro de $2,105 con respecto al modelo Sport con el paquete 'convenience'.

Mitsubishi Lancer DE: Muy lejos está de parecerse al Evo, pero su precio es también casi un tercio del deportivo de Mitsubishi. Por $15,035 está privado de aire acondicionado, ABS, frenos a disco traseros, aros de aluminio, barra anti-vuelco, y trabas eléctricas. Cuesta $1,750 menos que la versión ES, y casi $30 mil menos que el Evolution.

Nissan Versa 1.6 Base: Otra de las ofertas del mercado. Cuesta $10,685 pero no cuenta con aire acondicionado, ABS, radio, aros de aluminio, trabas ni ventanas eléctricas y los espejos exteriores y las manijas de las puertas, no son del color de la carrocería. Ofrece $5,290 de ahorro con respecto al modelo 1.8 S.

Pontiac Solstice: Un convertible que a simple vista parece mucho más caro de lo que realmente es. Cuesta $24,895, no incluye trabas ni ventanas eléctricas, aire acondicionado, control crucero y CD. Es $1,355 más barato que el Solstice con el paquete 'convenience' y aire acondicionado.

publicidad

Sin ningún paquete

Pontiac Vibe 1.8L: Cuesta $16,735 no cuenta con aire acondicionado, aros de aluminio, ni trabas y ventanas eléctricas. El precio presenta un ahorro de $1,895 con respecto al modelo 1.8 con aire acondicionado y el paquete 'preferred'.

Smart For Two Pure: La versión básica de este mini auto cuesta $12,635 pero carece de dirección asistida, ventanas eléctricas, aire acondicionado, radio, 'sunroof' y aros de aluminio.  Para agregar todas esas funciones se deben gastar $2,450 de la versión Passion.

Toyota Corolla: Uno de los autos más vendidos en la historia. Su precio base es de $16,070 y no cuenta con aros de aluminio ni trabas y ventanas eléctricas. El ahorro con respecto a la versión LE es de $1,400.

Toyota Matrix: Su precio es de $17,010 no trae aire acondicionado, aros de aluminio, ni ventanas y trabas eléctricas. Representa un ahorro de $2,070 con respecto al modelo S.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
Tesla finalmente reveló su camión trailer eléctrico
La operación de este camión promete ser un 20% más económica que la de un camión diésel regular. Esto puede representar ahorros de hasta $200,000 en el costo del combustible por cada millón de millas. Que tenga menos emisiones es también una buena noticia para el planeta.
publicidad
José María Giménez: “Nos queda una bala y trataremos de gastarla bien”
Pese al 2-0 de Atlético de Madrid ante Roma, por Champions, el defensor 'colchonero' es consciente de que su equipo tiene pocas posibilidades de avanzar. Sin embargo, no pierde la esperanza.
El ‘Piojo’ Herrera, previo al inicio de la Liguilla: “Si no salimos campeones, fracasamos”
El DT del América fue radical al decir, antes del primer partido de cuartos contra Cruz Azul, que su equipo está obligado a conquistar el título del Apertura 2017. “Si no ganamos la final es un fracaso”, insistió.
José María Giménez: "A veces es bueno que nos recuerden dónde estamos"
El defensor uruguayo negó molestia en la plantilla colchonera tras el "sí" de Griezmann a una pregunta sobre sus deseos de jugar junto a Neymar y Mbappe.
Lucas Hernández: "Tarde o temprano iba a llegar el gol para Griezmann"
El volante del Atleti sentenció que no es imposible pensar en avanzar en la UEFA Champions League y menos en ganarle al Chelsea en Londres.
El tequila ya tiene su día oficial en el calendario mexicano, ¿cuándo será?
El Congreso mexicano aprobó cuál será el día nacional del tequila en el país, aunque como dicen muchos mexicanos, cualquier día es bueno para brindar.
Se acaba el aire dentro del submarino argentino desaparecido en el Atlántico Sur
Las condiciones climáticas han mejorado, lo que facilita la búsqueda de la nave. Pero las horas pasan y aumenta la incertidumbre sobre cuánto oxígeno les quedará a los tripulantes.
‘La maestra Ximena’ y el chat grupal que tiene con sus alumnos de 'Carrusel' (incluida Ludwika Paleta)
La actriz, que hace 28 años diera vida a la famosa tutora en dicha telenovela infantil, reconoce que el proyecto marcó un antes y un después en su carrera.
El FBI no ha dado su última palabra sobre la muerte del agente fronterizo, pero Trump ya señala a indocumentados
La investigación sobre la muerte de un agente fronterizo en Texas sigue su curso y, aunque todavía no se sabe qué sucedió, el presidente apuntó directamente a los indocumentados como responsables.