publicidad

Autos vacíos - Como llegar al mejor precio

Autos vacíos - Como llegar al mejor precio

Cuando el precio es lo más importante en un auto, hay que resignar comodidades para llegar al valor deseado.

Solo ruedas y volante

Recortar el presupuesto para comprar un auto nuevo, muchas veces significa tener que conformarse con algunos lujos y accesorios menos, y otras tener que resignarse incluso a comprar un auto sin aire acondicionado o ventanas eléctricas.Debido a los vaivenes de la economía los compradores buscan las opciones de precios más bajos, aunque a veces no resulten las más atractivas.

Chevy Aveo LS: Su precio base es de $12,625 y aunque viene sin cierre centralizado, ventanas eléctricas, aire acondicionado, CD y aros de aluminio, representa un ahorro de $3,400 contra la versión del Aveo 2LT.

Chevy Cobalt LS: El LS es la terminación más barata de Chevy, y al igual que en el Aveo presenta muchos recortes. Por $16,330  el Cobalt carece de cierre centralizado, ventanas y espejos eléctricos, frenos ABS, ajuste lumbar en el asiento, espejos exteriores pintados, y aros de aluminio. Eso sí, ofrece un ahorro de $3,300 con respecto al modelo 2LT.

Dodge Dakota ST extended cab: Representa un ahorro de $2,285 con respecto al modelo Big Horn / Long Star, aunque no ofrece trabas ni ventanas eléctricas, ni aros de aluminio.

Dodge Ram ST: Carece de trabas y ventanas eléctricas, los espejos exteriores no son calefaccionados, no tiene computadora de abordo ni aros de aluminio. El motor es un V6 en lugar del HEMI V8. El precio final es de $22,170 contra los casi $27 mil del modelo SLT.

Ford F-150 XL regular cab: Su precio es de 21,320 pero no incluye trabas ni espejos eléctricos, los asientos y las alfombras son sintéticas, el equipo de audio no cuenta con CD, los parachoques no están cromados y no cuenta con aros de aluminio. Por un precio de $21,320 se ahorran $3,970 con respecto al modelo XLT.

publicidad

¿Aire acondicionado? Muy caro

Ford Ranger XL: Los recortes son similares a los de la Ford F-150 XL. El ahorro de precio es mucho menor. Su precio de $16,555 es apenas $1,265 más barata que la Ranger XLT. Por los recortes que trae no parece tan atractiva. Honda Civic DX sedán: Cuando se anuncia el modelo base del Honda Civic, con un precio de $16,075, es realmente base. No cuenta con trabas ni espejos eléctricos, ni aros de aluminio, lo cual no es tan grave. Lo grave es que tampoco cuenta con radio ni aire acondicionado. El ahorro es de $1,950 con respecto al modelo LX.

Hyundai Accent GS: De los autos más baratos del mercado. Cuesta $10,665. Claro incluye solo volante y ruedas prácticamente. No incluye ABS, radio, aire acondicionado, aros de aluminio, trabas y espejos eléctricos. Es $5,100 más económico que la versión SE.

Jeep Wrangler X: No cuenta ni con aire acondicionado ni con cierre eléctrico como sus amenidades más importantes. Después no trae conexión Bluetooth ni aros de aluminio lo cual no es tan importante. Cuesta $21,210 lo cual es $5,100 más económico que el modelo Sahara.

Kia Rio: Por $12,145 es otro de los modelos que prácticamente solo trae ruedas y volante. No incluye aire acondicionado, ABS, trabas, espejos y ventanas eléctricas, ni siquiera los cobertores de las ruedas. La diferencia con el modelo LX es de $2,730.

La seguridad a segundo plano

publicidad

Mazda 3i Sport: Uno de los sedanes medianos más vendidos. Por $15,360 se ofrece sin ventanas, espejos y trabas eléctricas, aire acondicionado, control crucero ni aros de aluminio. El ahorro con respecto al Mazda 3i Touring es de $2405.

Mazda MX-5: A pesar de ser un roadster que se lo ve exquisito, también cuenta con su versión económica. Su precio de $21,305 no incluye trabas ni ventanas eléctricas, aire acondicionado, control crucero, ni el volante está forrado en cuero. Representa un ahorro de $2,105 con respecto al modelo Sport con el paquete 'convenience'.

Mitsubishi Lancer DE: Muy lejos está de parecerse al Evo, pero su precio es también casi un tercio del deportivo de Mitsubishi. Por $15,035 está privado de aire acondicionado, ABS, frenos a disco traseros, aros de aluminio, barra anti-vuelco, y trabas eléctricas. Cuesta $1,750 menos que la versión ES, y casi $30 mil menos que el Evolution.

Nissan Versa 1.6 Base: Otra de las ofertas del mercado. Cuesta $10,685 pero no cuenta con aire acondicionado, ABS, radio, aros de aluminio, trabas ni ventanas eléctricas y los espejos exteriores y las manijas de las puertas, no son del color de la carrocería. Ofrece $5,290 de ahorro con respecto al modelo 1.8 S.

Pontiac Solstice: Un convertible que a simple vista parece mucho más caro de lo que realmente es. Cuesta $24,895, no incluye trabas ni ventanas eléctricas, aire acondicionado, control crucero y CD. Es $1,355 más barato que el Solstice con el paquete 'convenience' y aire acondicionado.

publicidad

Sin ningún paquete

Pontiac Vibe 1.8L: Cuesta $16,735 no cuenta con aire acondicionado, aros de aluminio, ni trabas y ventanas eléctricas. El precio presenta un ahorro de $1,895 con respecto al modelo 1.8 con aire acondicionado y el paquete 'preferred'.

Smart For Two Pure: La versión básica de este mini auto cuesta $12,635 pero carece de dirección asistida, ventanas eléctricas, aire acondicionado, radio, 'sunroof' y aros de aluminio.  Para agregar todas esas funciones se deben gastar $2,450 de la versión Passion.

Toyota Corolla: Uno de los autos más vendidos en la historia. Su precio base es de $16,070 y no cuenta con aros de aluminio ni trabas y ventanas eléctricas. El ahorro con respecto a la versión LE es de $1,400.

Toyota Matrix: Su precio es de $17,010 no trae aire acondicionado, aros de aluminio, ni ventanas y trabas eléctricas. Representa un ahorro de $2,070 con respecto al modelo S.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
El Barcelona denunciará al presidente del Málaga por llamarlos "escoria"
El jeque catarí Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga, publicó en twitter el mensaje que ofendió al club catalán.
Entrenador del Deportivo: “Es más jodido ganarle al Real Madrid ‘B’ que al ‘A’”
Así reflexionó Pepe Mel, director técnico del Deportivo de La Coruña, después de la derrota por 6-2 de su equipo ante el Real Madrid.
Pachuca es campeón de la Concacaf tras vencer 1-0 a Tigres
Un grave error de Nahuel Guzmán desencadenó en la única anotación del partido, cortesía de Franco Jara.
Pachuca igualará al Barcelona en su cuarto Mundial de Clubes
Tras derrotar a Tigres, los Tuzos se clasificaron a su cuarto 'Mundialito' e igualarán el número de veces que el conjunto blaugrana ha participado en dicha competencia.
David Zepeda confesó que estuvo a punto de quemar su casa
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
Tenemos todos los detalles de lo que ocurrió en la primera audiencia por la herencia de Juan Gabriel
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Abogada de Joao, supuesto hijo de Juan Gabriel, asegura que el resultado en corte les beneficia
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia de Juan Gabriel.
Violento estallido cerca de aeropuerto en Siria
Una enorme bola de fuego iluminó el cielo de la capital de Siria y sacó de sus camas a miles de residentes en plena madrugada. Los estallidos se presentaron cerca del aeropuerto de Damasco.