publicidad

Autos vacíos - Como llegar al mejor precio

Autos vacíos - Como llegar al mejor precio

Cuando el precio es lo más importante en un auto, hay que resignar comodidades para llegar al valor deseado.

Solo ruedas y volante

Recortar el presupuesto para comprar un auto nuevo, muchas veces significa tener que conformarse con algunos lujos y accesorios menos, y otras tener que resignarse incluso a comprar un auto sin aire acondicionado o ventanas eléctricas.Debido a los vaivenes de la economía los compradores buscan las opciones de precios más bajos, aunque a veces no resulten las más atractivas.

Chevy Aveo LS: Su precio base es de $12,625 y aunque viene sin cierre centralizado, ventanas eléctricas, aire acondicionado, CD y aros de aluminio, representa un ahorro de $3,400 contra la versión del Aveo 2LT.

Chevy Cobalt LS: El LS es la terminación más barata de Chevy, y al igual que en el Aveo presenta muchos recortes. Por $16,330  el Cobalt carece de cierre centralizado, ventanas y espejos eléctricos, frenos ABS, ajuste lumbar en el asiento, espejos exteriores pintados, y aros de aluminio. Eso sí, ofrece un ahorro de $3,300 con respecto al modelo 2LT.

Dodge Dakota ST extended cab: Representa un ahorro de $2,285 con respecto al modelo Big Horn / Long Star, aunque no ofrece trabas ni ventanas eléctricas, ni aros de aluminio.

Dodge Ram ST: Carece de trabas y ventanas eléctricas, los espejos exteriores no son calefaccionados, no tiene computadora de abordo ni aros de aluminio. El motor es un V6 en lugar del HEMI V8. El precio final es de $22,170 contra los casi $27 mil del modelo SLT.

Ford F-150 XL regular cab: Su precio es de 21,320 pero no incluye trabas ni espejos eléctricos, los asientos y las alfombras son sintéticas, el equipo de audio no cuenta con CD, los parachoques no están cromados y no cuenta con aros de aluminio. Por un precio de $21,320 se ahorran $3,970 con respecto al modelo XLT.

publicidad

¿Aire acondicionado? Muy caro

Ford Ranger XL: Los recortes son similares a los de la Ford F-150 XL. El ahorro de precio es mucho menor. Su precio de $16,555 es apenas $1,265 más barata que la Ranger XLT. Por los recortes que trae no parece tan atractiva. Honda Civic DX sedán: Cuando se anuncia el modelo base del Honda Civic, con un precio de $16,075, es realmente base. No cuenta con trabas ni espejos eléctricos, ni aros de aluminio, lo cual no es tan grave. Lo grave es que tampoco cuenta con radio ni aire acondicionado. El ahorro es de $1,950 con respecto al modelo LX.

Hyundai Accent GS: De los autos más baratos del mercado. Cuesta $10,665. Claro incluye solo volante y ruedas prácticamente. No incluye ABS, radio, aire acondicionado, aros de aluminio, trabas y espejos eléctricos. Es $5,100 más económico que la versión SE.

Jeep Wrangler X: No cuenta ni con aire acondicionado ni con cierre eléctrico como sus amenidades más importantes. Después no trae conexión Bluetooth ni aros de aluminio lo cual no es tan importante. Cuesta $21,210 lo cual es $5,100 más económico que el modelo Sahara.

Kia Rio: Por $12,145 es otro de los modelos que prácticamente solo trae ruedas y volante. No incluye aire acondicionado, ABS, trabas, espejos y ventanas eléctricas, ni siquiera los cobertores de las ruedas. La diferencia con el modelo LX es de $2,730.

La seguridad a segundo plano

publicidad

Mazda 3i Sport: Uno de los sedanes medianos más vendidos. Por $15,360 se ofrece sin ventanas, espejos y trabas eléctricas, aire acondicionado, control crucero ni aros de aluminio. El ahorro con respecto al Mazda 3i Touring es de $2405.

Mazda MX-5: A pesar de ser un roadster que se lo ve exquisito, también cuenta con su versión económica. Su precio de $21,305 no incluye trabas ni ventanas eléctricas, aire acondicionado, control crucero, ni el volante está forrado en cuero. Representa un ahorro de $2,105 con respecto al modelo Sport con el paquete 'convenience'.

Mitsubishi Lancer DE: Muy lejos está de parecerse al Evo, pero su precio es también casi un tercio del deportivo de Mitsubishi. Por $15,035 está privado de aire acondicionado, ABS, frenos a disco traseros, aros de aluminio, barra anti-vuelco, y trabas eléctricas. Cuesta $1,750 menos que la versión ES, y casi $30 mil menos que el Evolution.

Nissan Versa 1.6 Base: Otra de las ofertas del mercado. Cuesta $10,685 pero no cuenta con aire acondicionado, ABS, radio, aros de aluminio, trabas ni ventanas eléctricas y los espejos exteriores y las manijas de las puertas, no son del color de la carrocería. Ofrece $5,290 de ahorro con respecto al modelo 1.8 S.

Pontiac Solstice: Un convertible que a simple vista parece mucho más caro de lo que realmente es. Cuesta $24,895, no incluye trabas ni ventanas eléctricas, aire acondicionado, control crucero y CD. Es $1,355 más barato que el Solstice con el paquete 'convenience' y aire acondicionado.

publicidad

Sin ningún paquete

Pontiac Vibe 1.8L: Cuesta $16,735 no cuenta con aire acondicionado, aros de aluminio, ni trabas y ventanas eléctricas. El precio presenta un ahorro de $1,895 con respecto al modelo 1.8 con aire acondicionado y el paquete 'preferred'.

Smart For Two Pure: La versión básica de este mini auto cuesta $12,635 pero carece de dirección asistida, ventanas eléctricas, aire acondicionado, radio, 'sunroof' y aros de aluminio.  Para agregar todas esas funciones se deben gastar $2,450 de la versión Passion.

Toyota Corolla: Uno de los autos más vendidos en la historia. Su precio base es de $16,070 y no cuenta con aros de aluminio ni trabas y ventanas eléctricas. El ahorro con respecto a la versión LE es de $1,400.

Toyota Matrix: Su precio es de $17,010 no trae aire acondicionado, aros de aluminio, ni ventanas y trabas eléctricas. Representa un ahorro de $2,070 con respecto al modelo S.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
publicidad
Se va por la puerta grande del boxeo: Andre Ward anunció su retiro
A los 33 años, en un sorpresivo anuncio, uno de los pugilistas más exitosos de la era reciente decidió colgar los guantes.
Gio dos Santos explotó en medio de la crisis de LA Galaxy: “Es frustrante para mí”
El 10 de los angelinos se "confesó" después de la última goleada 4-0 sufrida por el Galaxy en casa de Atlanta United. Los angelinos ya casi no tienen opciones de Playoffs.
Jornada 29 de la MLS: Partidos con cara de final
Fin de semana para equipos como FC Dallas, Houston Dynamo, Montreal Impact, New York Red Bulls, Real Salt Lake y San Jose Earthquakes.
Carlos Salom se disculpó tras arrepentirse de llegar a México
El delantero del Puebla envió un mensaje a través del cual ofreció disculpas por sus declaraciones en las que se dijo arrepentido de llegar al futbol mexicano por el sismo que azotó al país.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición – Mónica intentó asesinar a Aurora inyectándole veneno – Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, luego de platicar un rato Aurora le confesó a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo, entonces ella fingió para llevarla a las afueras y poder atacarla con el mismo veneno que utilizó para Elsa.
#DAEnUnMinuto: Lourdes consentirá a Ana Patricia por estar lesionada, y Jomari nos mostró su mejor cara
¡Todos los latinos unidos somos más fuertes! Y para alegrarnos el día, Chikybombom y Jomari demostraron que son vanidosos, y Lourdes prometió llevarle sopa de pollo a una convaleciente Ana Patricia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los estragos del terremoto en San Gregorio, Xochimilco, México
San Gregorio, ubicado en Xochimilco, al sureste de la ciudad de México, es uno de los poblados más afectados por el sismo del 19 de septiembre.