publicidad
El gobierno de Estados Unidos propone que para 2025 los autos tengan un rendimiento promedio de 62 millas por galón.

Autos que rinden 62 millas por galón para 2025

Autos que rinden 62 millas por galón para 2025

La Administración de Barack Obama espera aumentar el rendimiento promedio de los autos a 62 millas por galón para  2025.

El gobierno de Estados Unidos propone que para 2025 los autos tengan un...
El gobierno de Estados Unidos propone que para 2025 los autos tengan un rendimiento promedio de 62 millas por galón.

Ahorros de hasta $6,000

WASHINGTON.- La propuesta sobre estándares de economía de combustible de 2017-2025 que han sido considerados durante la administración del presidente Barack Obama provocó algunos comenarios por parte de Consumer Reports.

Encuentra tu auto ideal

Los estándares de rendimiento o ‘CAFE’ (Corporate Average Fuel Economy) para los nuevo vehículos ha ido creciendo pues de 27.3 millas por galón que se ofrecen en promedio actualmente, se espera que para 2016 la cifra llegue a 35.5 millas por galón.

Esto no es todo, ya que la Casa Blanca está considerando maximizar el rendimiento para llegar a 62 millas por galón para 2025 o un promedio de 56 millas por galón.

Y es que subir a 62 millas por galón para 2025 podría hacer que los consumidores ahorraran cerca de $6,000 en costos de vida de su vehículo, además de reducir el consumo de combustible en Estados Unidos por cerca de un tercio.

publicidad

Jim Guest, presidente de Consumers Union y editor de Consumer Reports dijo: “La mejora en los estándares de rendimiento es una de las formas más efectivas para que los consumidores ahorren dinero al cargar gasolina. Creemos que los estándares harán que los fabricantes de autos trabajen más en el desarrollo de mejores autos que utilicen menos gasolina y que tengan un bajo precio”.

Mientras que David Champion, Director Senior de Consumer Reports de la división de pruebas de autos añadió: “Un estándar mínimo de 56 millas por galón es definitivamente bueno para los consumidores  y es algo que se puede lograr, pero 62 millas por galón sería aún mejor. Las tecnologías que aumentarían esto existen y los fabricantes pueden incorporarlas en los próximos 15 años. Estas avanzadas tecnologías están actualmente disponibles pues en las pruebas hemos visto un consumo en carretera de hasta 55 millas por galón en el Toyota Prius y 49 millas por galón en el Volkswagen Golf diesel”.

 Un estudio reciente de Consumer Reports demostró que los compradores desean un mayor rendimiento y están dispuestos a pagar por él. 62% de los encuestados dijo que al comprar su próximo auto elegirán un modelo con mejores niveles de eficiencia, mientras que 58% dijo estar dispuesto a pagar un poco más de dinero por un vehículo más eficiente.

publicidad

Pero mientras que los fabricantes siguen haciendo malabares para cubrir los nuevos estándares CAFE, paralelamente se desarrollan una variedad de opciones que incluyen autos eléctricos, híbridos y plug-in hybrids, además de vehículos convencionales más eficientes que funcionan con gasolina o diesel.

Y es que el interés de los consumidores por vehículos alternativos está creciendo, pues según el estudio realizado por Consumer Reports, siete de cada 10 personas que planean comprar un nuevo auto están considerando un funcionamiento alternativo ya sea eléctrico, híbrido o flex fuel.

Otro de los factores que según Consumer Reports podría mejorar la eficiencia es la reducción de peso y confía en que a pesar de ser más ligeros no comprometen la seguridad. Por ejemplo, un sedán familiar como el Hyundai Sonata pesa 3,210 libras y aún así logró ser Top Safety Pick. En contraste, el Chrysler 200 pesa 3,590 libras y aunque también fue nombrado Top Safety Pick no cuenta con mejoras en el espacio o en las funciones.

Otro ejemplo es el Honda Civic, que pesa 2,810 libras y también es Top Safety Pick; pesa 400 libras menos que el Chevrolet C ruze que es su competidor más directo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Imágenes de la celebración de los aficionados por el triunfo de México contra Honduras
La audiencia estuvo prendida a la pantalla de Univision con este encuentro de la Copa de Oro. Los aficionados celebraron el triunfo de México acompañados de guacamole, tortillas y cerveza; mientras que los fanáticos de Honduras lamentaron la derrota.
Análisis: El favoritismo de México se demostró con actos, no palabras
Sin ser espectacular, el Tri derrotó por la mínima diferencia a Honduras y se instaló en una de las semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Jamaica.
Alejandro Faurlín, nuevo refuerzo de Cruz Azul
Es argentino, zurdo y mediocampista. Proviene del Getafe de España.
Oribe Peralta asegura que no fue a la Copa Oro para descansar y tomar ritmo
El delantero de las Águilas señaló, además, que lo hizo pensando ya en el Mundial de Rusia 2018.
Drástico aumento de desamparados hispanos en Los Ángeles
Una encuesta reveló que el 35 % de las personas sin techo son latinos, reflejando un crecimiento del 63% comparado con el año 2016. Se presume que la cifra se deba al alto costo de la renta en el condado.
Video muestra cómo un oficial en Maryland planta drogas para inculpar a otras personas
La cámara corporal del uniformado lo delató cuando este trataba de atribuir una bolsa de heroína a un residente local.
¿Qué balance dejan los primeros 6 meses de Trump en la Casa Blanca?
Hasta el momento, el presidente no ha cumplido con promesas de campaña como revocar el Obamacare, aprobar una ley de infraestructura, sancionar una reforma a los impuestos y construir el famoso muro fronterizo con México. Según The Washington Post, el mandatario ha hecho 836 afirmaciones falsas durante el periodo mencionado, diciendo un promedio de 4.6 mentiras por día.
Dreamers, con moderado optimismo tras conocer el proyecto de ley que busca legalizar su estatus migratorio
Pese a que se ilusionan con que el 'Dream Act 2017' pase en el senado, temen que sus familias no salgan amparadas dentro de la propuesta impulsada por los legisladores Lindsey Graham y Richard Durbin.