publicidad
El gobierno de Estados Unidos propone que para 2025 los autos tengan un rendimiento promedio de 62 millas por galón.

Autos que rinden 62 millas por galón para 2025

Autos que rinden 62 millas por galón para 2025

La Administración de Barack Obama espera aumentar el rendimiento promedio de los autos a 62 millas por galón para  2025.

El gobierno de Estados Unidos propone que para 2025 los autos tengan un...
El gobierno de Estados Unidos propone que para 2025 los autos tengan un rendimiento promedio de 62 millas por galón.

Ahorros de hasta $6,000

WASHINGTON.- La propuesta sobre estándares de economía de combustible de 2017-2025 que han sido considerados durante la administración del presidente Barack Obama provocó algunos comenarios por parte de Consumer Reports.

Encuentra tu auto ideal

Los estándares de rendimiento o ‘CAFE’ (Corporate Average Fuel Economy) para los nuevo vehículos ha ido creciendo pues de 27.3 millas por galón que se ofrecen en promedio actualmente, se espera que para 2016 la cifra llegue a 35.5 millas por galón.

Esto no es todo, ya que la Casa Blanca está considerando maximizar el rendimiento para llegar a 62 millas por galón para 2025 o un promedio de 56 millas por galón.

Y es que subir a 62 millas por galón para 2025 podría hacer que los consumidores ahorraran cerca de $6,000 en costos de vida de su vehículo, además de reducir el consumo de combustible en Estados Unidos por cerca de un tercio.

publicidad

Jim Guest, presidente de Consumers Union y editor de Consumer Reports dijo: “La mejora en los estándares de rendimiento es una de las formas más efectivas para que los consumidores ahorren dinero al cargar gasolina. Creemos que los estándares harán que los fabricantes de autos trabajen más en el desarrollo de mejores autos que utilicen menos gasolina y que tengan un bajo precio”.

Mientras que David Champion, Director Senior de Consumer Reports de la división de pruebas de autos añadió: “Un estándar mínimo de 56 millas por galón es definitivamente bueno para los consumidores  y es algo que se puede lograr, pero 62 millas por galón sería aún mejor. Las tecnologías que aumentarían esto existen y los fabricantes pueden incorporarlas en los próximos 15 años. Estas avanzadas tecnologías están actualmente disponibles pues en las pruebas hemos visto un consumo en carretera de hasta 55 millas por galón en el Toyota Prius y 49 millas por galón en el Volkswagen Golf diesel”.

 Un estudio reciente de Consumer Reports demostró que los compradores desean un mayor rendimiento y están dispuestos a pagar por él. 62% de los encuestados dijo que al comprar su próximo auto elegirán un modelo con mejores niveles de eficiencia, mientras que 58% dijo estar dispuesto a pagar un poco más de dinero por un vehículo más eficiente.

publicidad

Pero mientras que los fabricantes siguen haciendo malabares para cubrir los nuevos estándares CAFE, paralelamente se desarrollan una variedad de opciones que incluyen autos eléctricos, híbridos y plug-in hybrids, además de vehículos convencionales más eficientes que funcionan con gasolina o diesel.

Y es que el interés de los consumidores por vehículos alternativos está creciendo, pues según el estudio realizado por Consumer Reports, siete de cada 10 personas que planean comprar un nuevo auto están considerando un funcionamiento alternativo ya sea eléctrico, híbrido o flex fuel.

Otro de los factores que según Consumer Reports podría mejorar la eficiencia es la reducción de peso y confía en que a pesar de ser más ligeros no comprometen la seguridad. Por ejemplo, un sedán familiar como el Hyundai Sonata pesa 3,210 libras y aún así logró ser Top Safety Pick. En contraste, el Chrysler 200 pesa 3,590 libras y aunque también fue nombrado Top Safety Pick no cuenta con mejoras en el espacio o en las funciones.

Otro ejemplo es el Honda Civic, que pesa 2,810 libras y también es Top Safety Pick; pesa 400 libras menos que el Chevrolet C ruze que es su competidor más directo.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
Una persecución policiaca en Louisiana nos recuerda que las trocas no fueron hechas para volar
Un joven de 18 años a bordo de una Toyota Tacoma robada huyendo de la policía a 115 millas por hora surcó brevemente los aires con catastróficas consecuencias.
publicidad
Ricardo Marín le ganó a todos el brinco y con un gran cabezazo anotó el 2-0 de América
El joven delantero de las Águilas giró el cuello de manera espectacular y batió al portero de Morelia.
Tristan Thompson y Khloe Kardashian se roban todas las miradas
Rodolfo Landeros nos trae lo ultimo del mundo de la moda de la NBA con Thompson, Westbrook y Wade entre los mejores vestidos.
Baúl de los recuerdos: El juego más largo en la historia de la NBA
Un 25 de marzo del 2012 los Hawks de Atlanta se enfrentaron a los Jazz de Utah en un maratónico juego que necesitó de 4 tiempos complementarios.
El Jazz de Utah busca regresar a la gloria de la época de Malone y Stockton
El Jazz de Utah ha ido mejorando poco a poco en los últimos anos para convertirse en uno de los mejores equipos de la NBA nuevamente.
Notanserio: Todos hablan de las llamadas entre Trump y Putin. Nosotros tenemos el video.
Vladimir y Donald compartieron confidencias en una de sus llamadas y las cámaras de No Tan Serio fueron testigos de las llamadas.
Esta paloma vuela por una autopista como si participara en una competencia de velocidad
Captada en video quedó el ave que esquivaba los vehículos a una velocidad de por lo menos 55 millas por hora.
Notanserio: En cuestión de estilo, ¿a quién se parece Trump?
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Notanserio: El presidente Trump y un indocumentado mexicano protagonizan “Los Tres Cochinitos”
En nuestro segmento “Puro Cuento", los tres Trumpchinitos discuten de qué material deben construir el muro fronterizo para que un lobo mexicano no logre derribarlo de un soplido.