publicidad

Autos para un nuevo estilo de

Autos para un nuevo estilo de

Te damos algunas opciones y consejos para que adquieras la mejor crossover o SUV según tus necesidades.

Busca un vehículo según tus necesidades

¿Has pasado cerca de un automóvil que lleva una tabla de surf en el techo o una bicicleta en la parte trasera? Por un segundo es difícil no envidiar al conductor ya que imaginas que mientras te diriges al trabajo esa persona esta a punto de disfrutar de alguna actividad al aire libre, aunque la realidad sea que también el otro conductor se dirige a su trabajo.

Encuentra tu modelo del 2008Con las ventajas que nos da una crossover o una SUV, un número creciente de personas opta por vehículos multiusos, ya que después del trabajo llevan a cabo diversas actividades. Por lo mismo, los productores de automóviles han respondido a un estilo de vida activo, creando una gran variedad de nuevos vehículos.

Para tener una mejor idea, Autotrader.com publicó una lista con opciones de vehículos y sugerencias según tus necesidades.

Hace algunos años Nissan introdujo la X-terra con el fin de ampliar la competencia dominada por Jeep; desde ese momento, la mayoría de las marcas han creado un considerable número de vehículos en ese segmento.

Dodge Magnum:

A pesar de que su diseño no es tan obvio como otros modelos del segmento, la Magnum brinda una experiencia emocionante. La clave es su buen funcionamiento gracias a un poderoso motor Hemi y el generoso espacio que posee al interior. Es una buena opción de la marca estadounidense, creada para un estilo de vida activo.

publicidad

-Sugerencia:

De gran tamaño y no debe preocuparte el piso de cemento. Diseñada para actividades que puedes realizar en la ciudad como: bicicleta o patinar.

Honda Element:

Este vehículo te ofrece 64 opciones diferentes de espacio, piso muy durable, asientos resistentes al agua y un sinfín de funciones que exigen llevar esta camioneta a todos lados. Aunque no es tan útil como el Jeep en términos de caminos difíciles, la Element está haciendo su papel para llevarse el título de "vehículo más versátil".

-Sugerencia:

Quizá no llegue al Everest, pero la Element está hecha para la diversión; el interior puede limpiarse fácilmente y el sistema de manejo que posee facilita el camino. Es perfecta para acampar.

Subaru Baja:

Aunque su producción no es muy numerosa, es fácil de encontrar. Lo mejor de este modelo es que puede encontrarse en el departamento de autos o de camiones, ya que posee amplio espacio para pasajeros y además una cajuela plana donde bien cabe una bicicleta de montaña u otro tipo de equipo. Si deseas un modelo ligero para actividades al aire libre, la Baja sería una buena elección.

-Sugerencia:

Con el legado de automóviles para rally y todo terreno, la Baja está hecha para la suciedad y terrenos difíciles por lo que es ideal para quienes practican ciclismo de montaña, alpinismo y demás actividades que generalmente se practican en parques estatales.

publicidad

Pruébalo antes de comprarlo

Toyota FJ Cruiser:

Es un diseño clásico que ha provocado que se asocie a Toyota con durabilidad. Puede manejarse en pendientes de hasta 20 grados y salir fácilmente del agua a una profundidad no mayor de 3 pies y como Toyota dice: "se puede manejar a través de rocas del tamaño de un refrigerador". Por suerte nunca necesitarás comprobarlo, sin embargo cuando acampes es bueno saber que tu vehículo puede soportar un poco de lodo.

-Sugerencia:

Luego de ver el desempeño de la FJ en la carrera Baja 1000 realizada en México, no queda duda de que es un vehículo ideal para los fanáticos de conducir en caminos difíciles. Con esta crossover no necesitas otro deporte, el vehículo es todo un deporte.

Jeep:

El vehículo por excelencia del estilo de vida activo. El Jeep se convirtió en una buena idea dentro de un imperio de vehículos de este tipo con la introducción de diversas opciones. Desde la Commandeer de gran tamaño hasta el popular Wrangler Unlimmited de cuatro puertas, tienes muchas opciones para encontrar un Jeep que se ajuste a tus planes.

-Sugerencia:

Decirte con cuales actividades puedes aprovechar un Jeep es como sugerirte la mejor manera en que un bote puede explorar el agua, así que nuestro mejor consejo es simplemente que subas al vehículo, ya que todo lo que veas puede ser explorado con un Jeep.

Hummer H3

publicidad

Aunque es el miembro  más pequeño de la familia, la H3 es enorme en lo que se refiere a diversión al aire libre. Con el diseño tan característico de Hummer, la H3 te llevará lejos.

-Sugerencia:

La característica de este modelo es que parece un vehículo todo terreno pero también uno muy lujoso. Está diseñado lo mismo para subir las colinas más elevadas que para llevarlo por la ciudad; de hecho, son pocas las actividades que no puedes hacer con una H3.

Pickups:

En los últimos años las camionetas tipo pickup se han hecho más útiles. Desde la Chevy Avalanche a la Ford Explorer Sport Trac, los productores han ajustado el significado de auto y camión, por lo que nunca deseches la opción de tener una camioneta  de este tipo.

-Sugerencia:

Cuando eliges una pickup para tus actividades, debes tomar en cuenta las opciones que existen para que puedas sacarle todo el provecho: tamaño de la caja, doble cabina o híbrida.

 Cuando elijas un vehículo, asegúrate de que vaya con tu estilo de vida. Prueba diferentes deportes antes de decidir si compras una camioneta todo terreno o verifica si tu horario es compatible con otro tipo de actividades, ya que el vehículo debe ser útil en situaciones de la vida real.

Además no olvides que es necesario hacer una prueba de manejo en la carretera para saber qué tan cómodo te sientes en ella.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
La marca japonesa aprovecha el marco del Auto Show de Chicago para presentar al paquete Midnight Edition en sus productos de cuatro puertas. En este video puedes ver los componentes especiales de este paquete.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Carreras clandestinas de autos en Miami-Dade, en la mira de la policía
Las autoridades manifestaron que han recibido un aumento en las llamadas de residentes para poner quejas sobre las competencias ilegales en las autopistas, por lo que han decidido llevar a cabo operaciones encubiertas.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
Anthony Davis rompe récord de puntos y el Oeste superó 197-182 a Este en el Partido de Estrellas de la NBA
El jugador de los New Orleans Pelicans anoto 52 puntos, superando por 10 el registro previo.
DeMarcus Cousins se irá a los Pelicans a jugar con Anthony Davis
Los Kings acordaron canjear a Cousins y Casspi a los Pelicans a cambio de Tyreke Evans, Buddy Hield, Langston Galloway y el draft de primera y segunda ronda.
Las 10 jugadas imperdibles del Juego de las Estrellas 2017
Anthony Davis, el Greek Freak, Westbrook y Durant, Kyrie, LeBron, y DeRozan se lucen en el Top 10 de las mejores jugadas del Juego de las Estrellas en New Orleans.
Westbrook y Durant como en los viejos tiempos en esta jugada
El publico y hasta la banca del Oeste vibraron con esta jugada de los antiguos compañeros quienes parecían hacer las pases luego de su separación.
Su pasión enloqueció a las chicas en 'El color de la pasión'
Erick Elías, Horacio Pancheri, Javier Jattin, René Strickler y más levantaron suspiros en ‘El color de la pasión’. No dejes de seguir a estos galanes en el final de la telenovela por Univision.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
El Chavo Animado - Repartidor de pizzas Accede
El señor Barriga recibe un volante para trabajar de repartidor de pizzas, se lo da a don Ramón para que pida ese empleo y le pague los 14 meses de renta que le debe.
El Chavo Animado - El Ataque de los Insectos Accede
Chavo and his friends end up muddy after trying to pain the flowers. Profesor Jirafales shows the kids how important are worms for plants.