publicidad
.

Autos para un nuevo estilo de logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Autos para un nuevo estilo de

Autos para un nuevo estilo de

Te damos algunas opciones y consejos para que adquieras la mejor crossover o SUV según tus necesidades.

Busca un vehículo según tus necesidades

¿Has pasado cerca de un automóvil que lleva una tabla de surf en el techo o una bicicleta en la parte trasera? Por un segundo es difícil no envidiar al conductor ya que imaginas que mientras te diriges al trabajo esa persona esta a punto de disfrutar de alguna actividad al aire libre, aunque la realidad sea que también el otro conductor se dirige a su trabajo.

Encuentra tu modelo del 2008Con las ventajas que nos da una crossover o una SUV, un número creciente de personas opta por vehículos multiusos, ya que después del trabajo llevan a cabo diversas actividades. Por lo mismo, los productores de automóviles han respondido a un estilo de vida activo, creando una gran variedad de nuevos vehículos.

Para tener una mejor idea, Autotrader.com publicó una lista con opciones de vehículos y sugerencias según tus necesidades.

Hace algunos años Nissan introdujo la X-terra con el fin de ampliar la competencia dominada por Jeep; desde ese momento, la mayoría de las marcas han creado un considerable número de vehículos en ese segmento.

Dodge Magnum:

A pesar de que su diseño no es tan obvio como otros modelos del segmento, la Magnum brinda una experiencia emocionante. La clave es su buen funcionamiento gracias a un poderoso motor Hemi y el generoso espacio que posee al interior. Es una buena opción de la marca estadounidense, creada para un estilo de vida activo.

publicidad

-Sugerencia:

De gran tamaño y no debe preocuparte el piso de cemento. Diseñada para actividades que puedes realizar en la ciudad como: bicicleta o patinar.

Honda Element:

Este vehículo te ofrece 64 opciones diferentes de espacio, piso muy durable, asientos resistentes al agua y un sinfín de funciones que exigen llevar esta camioneta a todos lados. Aunque no es tan útil como el Jeep en términos de caminos difíciles, la Element está haciendo su papel para llevarse el título de "vehículo más versátil".

-Sugerencia:

Quizá no llegue al Everest, pero la Element está hecha para la diversión; el interior puede limpiarse fácilmente y el sistema de manejo que posee facilita el camino. Es perfecta para acampar.

Subaru Baja:

Aunque su producción no es muy numerosa, es fácil de encontrar. Lo mejor de este modelo es que puede encontrarse en el departamento de autos o de camiones, ya que posee amplio espacio para pasajeros y además una cajuela plana donde bien cabe una bicicleta de montaña u otro tipo de equipo. Si deseas un modelo ligero para actividades al aire libre, la Baja sería una buena elección.

-Sugerencia:

Con el legado de automóviles para rally y todo terreno, la Baja está hecha para la suciedad y terrenos difíciles por lo que es ideal para quienes practican ciclismo de montaña, alpinismo y demás actividades que generalmente se practican en parques estatales.

publicidad

Pruébalo antes de comprarlo

Toyota FJ Cruiser:

Es un diseño clásico que ha provocado que se asocie a Toyota con durabilidad. Puede manejarse en pendientes de hasta 20 grados y salir fácilmente del agua a una profundidad no mayor de 3 pies y como Toyota dice: "se puede manejar a través de rocas del tamaño de un refrigerador". Por suerte nunca necesitarás comprobarlo, sin embargo cuando acampes es bueno saber que tu vehículo puede soportar un poco de lodo.

-Sugerencia:

Luego de ver el desempeño de la FJ en la carrera Baja 1000 realizada en México, no queda duda de que es un vehículo ideal para los fanáticos de conducir en caminos difíciles. Con esta crossover no necesitas otro deporte, el vehículo es todo un deporte.

Jeep:

El vehículo por excelencia del estilo de vida activo. El Jeep se convirtió en una buena idea dentro de un imperio de vehículos de este tipo con la introducción de diversas opciones. Desde la Commandeer de gran tamaño hasta el popular Wrangler Unlimmited de cuatro puertas, tienes muchas opciones para encontrar un Jeep que se ajuste a tus planes.

-Sugerencia:

Decirte con cuales actividades puedes aprovechar un Jeep es como sugerirte la mejor manera en que un bote puede explorar el agua, así que nuestro mejor consejo es simplemente que subas al vehículo, ya que todo lo que veas puede ser explorado con un Jeep.

Hummer H3

publicidad

Aunque es el miembro  más pequeño de la familia, la H3 es enorme en lo que se refiere a diversión al aire libre. Con el diseño tan característico de Hummer, la H3 te llevará lejos.

-Sugerencia:

La característica de este modelo es que parece un vehículo todo terreno pero también uno muy lujoso. Está diseñado lo mismo para subir las colinas más elevadas que para llevarlo por la ciudad; de hecho, son pocas las actividades que no puedes hacer con una H3.

Pickups:

En los últimos años las camionetas tipo pickup se han hecho más útiles. Desde la Chevy Avalanche a la Ford Explorer Sport Trac, los productores han ajustado el significado de auto y camión, por lo que nunca deseches la opción de tener una camioneta  de este tipo.

-Sugerencia:

Cuando eliges una pickup para tus actividades, debes tomar en cuenta las opciones que existen para que puedas sacarle todo el provecho: tamaño de la caja, doble cabina o híbrida.

 Cuando elijas un vehículo, asegúrate de que vaya con tu estilo de vida. Prueba diferentes deportes antes de decidir si compras una camioneta todo terreno o verifica si tu horario es compatible con otro tipo de actividades, ya que el vehículo debe ser útil en situaciones de la vida real.

Además no olvides que es necesario hacer una prueba de manejo en la carretera para saber qué tan cómodo te sientes en ella.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
publicidad
Turquía de luto tras dos explosiones que causaron 38 muertos y 155 heridos cerca de un estadio de fútbol
Los ataques ocurrieron en alrededor del estadio del Besitkas donde poco antes se había disputado un partido. Las autoridades aseguraron que el objetivo era las fuerzas de seguridad y apuntaron al PKK como autor de la matanza.
América resolvió 'el problema coreano' 2-1 y jugará ante el Real Madrid
Con dos goles de Silvio Romero, las Águilas se impusieron al Jeonbuk Hyundai y clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes.
Silvio Romero: ''Estamos muy orgullosos de estar en semifinales''
El delantero americanista, quien marcó dos goles, se mostró contento con el triunfo de las Águilas que los mete a las semis del Mundial de Clubes.
América vuela alto con su pase a semifinales en el Mundial de Clubes
El partido definió al rival del Real Madrid en el certamen más importante a nivel de clubes del planeta.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?