publicidad
.

Autos para un nuevo estilo de logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Autos para un nuevo estilo de

Autos para un nuevo estilo de

Te damos algunas opciones y consejos para que adquieras la mejor crossover o SUV según tus necesidades.

Busca un vehículo según tus necesidades

¿Has pasado cerca de un automóvil que lleva una tabla de surf en el techo o una bicicleta en la parte trasera? Por un segundo es difícil no envidiar al conductor ya que imaginas que mientras te diriges al trabajo esa persona esta a punto de disfrutar de alguna actividad al aire libre, aunque la realidad sea que también el otro conductor se dirige a su trabajo.

Encuentra tu modelo del 2008Con las ventajas que nos da una crossover o una SUV, un número creciente de personas opta por vehículos multiusos, ya que después del trabajo llevan a cabo diversas actividades. Por lo mismo, los productores de automóviles han respondido a un estilo de vida activo, creando una gran variedad de nuevos vehículos.

Para tener una mejor idea, Autotrader.com publicó una lista con opciones de vehículos y sugerencias según tus necesidades.

Hace algunos años Nissan introdujo la X-terra con el fin de ampliar la competencia dominada por Jeep; desde ese momento, la mayoría de las marcas han creado un considerable número de vehículos en ese segmento.

Dodge Magnum:

A pesar de que su diseño no es tan obvio como otros modelos del segmento, la Magnum brinda una experiencia emocionante. La clave es su buen funcionamiento gracias a un poderoso motor Hemi y el generoso espacio que posee al interior. Es una buena opción de la marca estadounidense, creada para un estilo de vida activo.

publicidad

-Sugerencia:

De gran tamaño y no debe preocuparte el piso de cemento. Diseñada para actividades que puedes realizar en la ciudad como: bicicleta o patinar.

Honda Element:

Este vehículo te ofrece 64 opciones diferentes de espacio, piso muy durable, asientos resistentes al agua y un sinfín de funciones que exigen llevar esta camioneta a todos lados. Aunque no es tan útil como el Jeep en términos de caminos difíciles, la Element está haciendo su papel para llevarse el título de "vehículo más versátil".

-Sugerencia:

Quizá no llegue al Everest, pero la Element está hecha para la diversión; el interior puede limpiarse fácilmente y el sistema de manejo que posee facilita el camino. Es perfecta para acampar.

Subaru Baja:

Aunque su producción no es muy numerosa, es fácil de encontrar. Lo mejor de este modelo es que puede encontrarse en el departamento de autos o de camiones, ya que posee amplio espacio para pasajeros y además una cajuela plana donde bien cabe una bicicleta de montaña u otro tipo de equipo. Si deseas un modelo ligero para actividades al aire libre, la Baja sería una buena elección.

-Sugerencia:

Con el legado de automóviles para rally y todo terreno, la Baja está hecha para la suciedad y terrenos difíciles por lo que es ideal para quienes practican ciclismo de montaña, alpinismo y demás actividades que generalmente se practican en parques estatales.

publicidad

Pruébalo antes de comprarlo

Toyota FJ Cruiser:

Es un diseño clásico que ha provocado que se asocie a Toyota con durabilidad. Puede manejarse en pendientes de hasta 20 grados y salir fácilmente del agua a una profundidad no mayor de 3 pies y como Toyota dice: "se puede manejar a través de rocas del tamaño de un refrigerador". Por suerte nunca necesitarás comprobarlo, sin embargo cuando acampes es bueno saber que tu vehículo puede soportar un poco de lodo.

-Sugerencia:

Luego de ver el desempeño de la FJ en la carrera Baja 1000 realizada en México, no queda duda de que es un vehículo ideal para los fanáticos de conducir en caminos difíciles. Con esta crossover no necesitas otro deporte, el vehículo es todo un deporte.

Jeep:

El vehículo por excelencia del estilo de vida activo. El Jeep se convirtió en una buena idea dentro de un imperio de vehículos de este tipo con la introducción de diversas opciones. Desde la Commandeer de gran tamaño hasta el popular Wrangler Unlimmited de cuatro puertas, tienes muchas opciones para encontrar un Jeep que se ajuste a tus planes.

-Sugerencia:

Decirte con cuales actividades puedes aprovechar un Jeep es como sugerirte la mejor manera en que un bote puede explorar el agua, así que nuestro mejor consejo es simplemente que subas al vehículo, ya que todo lo que veas puede ser explorado con un Jeep.

Hummer H3

publicidad

Aunque es el miembro  más pequeño de la familia, la H3 es enorme en lo que se refiere a diversión al aire libre. Con el diseño tan característico de Hummer, la H3 te llevará lejos.

-Sugerencia:

La característica de este modelo es que parece un vehículo todo terreno pero también uno muy lujoso. Está diseñado lo mismo para subir las colinas más elevadas que para llevarlo por la ciudad; de hecho, son pocas las actividades que no puedes hacer con una H3.

Pickups:

En los últimos años las camionetas tipo pickup se han hecho más útiles. Desde la Chevy Avalanche a la Ford Explorer Sport Trac, los productores han ajustado el significado de auto y camión, por lo que nunca deseches la opción de tener una camioneta  de este tipo.

-Sugerencia:

Cuando eliges una pickup para tus actividades, debes tomar en cuenta las opciones que existen para que puedas sacarle todo el provecho: tamaño de la caja, doble cabina o híbrida.

 Cuando elijas un vehículo, asegúrate de que vaya con tu estilo de vida. Prueba diferentes deportes antes de decidir si compras una camioneta todo terreno o verifica si tu horario es compatible con otro tipo de actividades, ya que el vehículo debe ser útil en situaciones de la vida real.

Además no olvides que es necesario hacer una prueba de manejo en la carretera para saber qué tan cómodo te sientes en ella.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
Luis Felipe Scolari: "Fui herido en mi orgullo por el Chelsea"
El entrenador brasileño se sintió herido en el orgullo por la forma en que salió del club inglés.
Lady Gaga ofrece una muestra a sus fans del show que presentará en el Super Bowl
La cantante publicó en Instagram un fragmento de sus ensayos para el espectáculo de medio tiempo del partido que se llevará a cabo el próximo 5 de febrero.
Los trapitos al sol que sacaron Tim Howard y Jermaine Jones deben ser lavados en casa por Bruce Arena
El nuevo DT de la selección de los Estados Unidos no solo tiene que lidiar con problemas futbolísticos sino también con riñas entre sus referentes.
Liga Campeones - CONCACAF
CONCACAF modifica el formato de la Liga de Campeones para equilibrar la competencia
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Alejandra Guzmán mostró su gran mejoría luego de realizarse la cirugía número 22
¡Fuera bastón! De buen humor, vestida de blanco y muy sonriente, así se ve la cantante en un video que compartió en sus redes sociales sobre su estado de salud.
Ilse Salas espera feliz a su segundo hijo
La actriz está disfrutando de su segundo embarazo y compartió su experiencia en redes sociales.
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.