publicidad

Autos para un nuevo estilo de

Autos para un nuevo estilo de

Te damos algunas opciones y consejos para que adquieras la mejor crossover o SUV según tus necesidades.

Busca un vehículo según tus necesidades

¿Has pasado cerca de un automóvil que lleva una tabla de surf en el techo o una bicicleta en la parte trasera? Por un segundo es difícil no envidiar al conductor ya que imaginas que mientras te diriges al trabajo esa persona esta a punto de disfrutar de alguna actividad al aire libre, aunque la realidad sea que también el otro conductor se dirige a su trabajo.

Encuentra tu modelo del 2008Con las ventajas que nos da una crossover o una SUV, un número creciente de personas opta por vehículos multiusos, ya que después del trabajo llevan a cabo diversas actividades. Por lo mismo, los productores de automóviles han respondido a un estilo de vida activo, creando una gran variedad de nuevos vehículos.

Para tener una mejor idea, Autotrader.com publicó una lista con opciones de vehículos y sugerencias según tus necesidades.

Hace algunos años Nissan introdujo la X-terra con el fin de ampliar la competencia dominada por Jeep; desde ese momento, la mayoría de las marcas han creado un considerable número de vehículos en ese segmento.

Dodge Magnum:

A pesar de que su diseño no es tan obvio como otros modelos del segmento, la Magnum brinda una experiencia emocionante. La clave es su buen funcionamiento gracias a un poderoso motor Hemi y el generoso espacio que posee al interior. Es una buena opción de la marca estadounidense, creada para un estilo de vida activo.

publicidad

-Sugerencia:

De gran tamaño y no debe preocuparte el piso de cemento. Diseñada para actividades que puedes realizar en la ciudad como: bicicleta o patinar.

Honda Element:

Este vehículo te ofrece 64 opciones diferentes de espacio, piso muy durable, asientos resistentes al agua y un sinfín de funciones que exigen llevar esta camioneta a todos lados. Aunque no es tan útil como el Jeep en términos de caminos difíciles, la Element está haciendo su papel para llevarse el título de "vehículo más versátil".

-Sugerencia:

Quizá no llegue al Everest, pero la Element está hecha para la diversión; el interior puede limpiarse fácilmente y el sistema de manejo que posee facilita el camino. Es perfecta para acampar.

Subaru Baja:

Aunque su producción no es muy numerosa, es fácil de encontrar. Lo mejor de este modelo es que puede encontrarse en el departamento de autos o de camiones, ya que posee amplio espacio para pasajeros y además una cajuela plana donde bien cabe una bicicleta de montaña u otro tipo de equipo. Si deseas un modelo ligero para actividades al aire libre, la Baja sería una buena elección.

-Sugerencia:

Con el legado de automóviles para rally y todo terreno, la Baja está hecha para la suciedad y terrenos difíciles por lo que es ideal para quienes practican ciclismo de montaña, alpinismo y demás actividades que generalmente se practican en parques estatales.

publicidad

Pruébalo antes de comprarlo

Toyota FJ Cruiser:

Es un diseño clásico que ha provocado que se asocie a Toyota con durabilidad. Puede manejarse en pendientes de hasta 20 grados y salir fácilmente del agua a una profundidad no mayor de 3 pies y como Toyota dice: "se puede manejar a través de rocas del tamaño de un refrigerador". Por suerte nunca necesitarás comprobarlo, sin embargo cuando acampes es bueno saber que tu vehículo puede soportar un poco de lodo.

-Sugerencia:

Luego de ver el desempeño de la FJ en la carrera Baja 1000 realizada en México, no queda duda de que es un vehículo ideal para los fanáticos de conducir en caminos difíciles. Con esta crossover no necesitas otro deporte, el vehículo es todo un deporte.

Jeep:

El vehículo por excelencia del estilo de vida activo. El Jeep se convirtió en una buena idea dentro de un imperio de vehículos de este tipo con la introducción de diversas opciones. Desde la Commandeer de gran tamaño hasta el popular Wrangler Unlimmited de cuatro puertas, tienes muchas opciones para encontrar un Jeep que se ajuste a tus planes.

-Sugerencia:

Decirte con cuales actividades puedes aprovechar un Jeep es como sugerirte la mejor manera en que un bote puede explorar el agua, así que nuestro mejor consejo es simplemente que subas al vehículo, ya que todo lo que veas puede ser explorado con un Jeep.

Hummer H3

publicidad

Aunque es el miembro  más pequeño de la familia, la H3 es enorme en lo que se refiere a diversión al aire libre. Con el diseño tan característico de Hummer, la H3 te llevará lejos.

-Sugerencia:

La característica de este modelo es que parece un vehículo todo terreno pero también uno muy lujoso. Está diseñado lo mismo para subir las colinas más elevadas que para llevarlo por la ciudad; de hecho, son pocas las actividades que no puedes hacer con una H3.

Pickups:

En los últimos años las camionetas tipo pickup se han hecho más útiles. Desde la Chevy Avalanche a la Ford Explorer Sport Trac, los productores han ajustado el significado de auto y camión, por lo que nunca deseches la opción de tener una camioneta  de este tipo.

-Sugerencia:

Cuando eliges una pickup para tus actividades, debes tomar en cuenta las opciones que existen para que puedas sacarle todo el provecho: tamaño de la caja, doble cabina o híbrida.

 Cuando elijas un vehículo, asegúrate de que vaya con tu estilo de vida. Prueba diferentes deportes antes de decidir si compras una camioneta todo terreno o verifica si tu horario es compatible con otro tipo de actividades, ya que el vehículo debe ser útil en situaciones de la vida real.

Además no olvides que es necesario hacer una prueba de manejo en la carretera para saber qué tan cómodo te sientes en ella.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
publicidad
Roma sufre, pero gana al Génova y acaba segundo, por delante del Nápoles
La 'Loba' logró un triunfo agónico ante el Génova para asegurar su lugar directo en la Champions League, pese a la goleada del Napoli ante el Sampdoria.
Francesco Totti tras su despedida de la Roma: "Tengo miedo, esta vez los necesitaré yo"
Tras su encuentro número 786 en una carrera de 25 años, 'il capitano' pidió a los fanáticos de 'La Loba' que le apoyen en el adiós al futbol.
Raúl Jiménez brilla con Benfica en la Copa de Portugal
El mexicano abrió el marcador con una gran definición y aprovechando un error del portero del Guimaraes.
LeBron James se fue a celebrar el paso a las Finales de la NBA a un concierto de rap
El alero de los Cleveland Cavaliers estuvo en el concierto del rapero Future en las afueras de Cleveland, luego de avanzar a las Finales, donde enfrentarán a Golden State.
El primer túnel de ‘El Chapo’ es utilizado por la Patrulla Fronteriza para entrenar
Univision Noticias entró al primer túnel transfronterizo en Estados Unidos. Fue descubierto en Douglas, Arizona, en 1990. El arquitecto que supervisó su construcción trabajaba para 'El Chapo'.
El primer túnel de 'El Chapo' es utilizado ahora por la Patrulla Fronteriza para entrenar a sus agentes
Visitamos el primer túnel transfronterizo descubierto en Douglas, Arizona, en mayo de 1990. Felipe de Jesús Corona-Verbera fue reconocido como el arquitecto que supervisó la construcción de este túnel y por varios años trabajó para Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Moda y estilo de Ivanka y Melania Trump en la gira internacional, sensación en redes sociales
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Tras la renuncia de Frank Artiles, José Félix Díaz y Ana Rivas Logan presentan sus propuestas para ocupar el escaño
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.