publicidad

Autos eléctricos a mitad de precio

Autos eléctricos a mitad de precio

Combinando los incentivos federales, estatales y locales, la nueva camada de autos eléctricos podrían costarte muy barato.

Múltiples incentivos

Para incentivar el uso de autos eléctricos como el Chevrolet Volt o el Nissan Leaf , el Gobierno Federal, así como varios Gobiernos Estatales, han implementado programas que ayuden a subsidiar su alto costo.

Además de los subsidios gubernamentales, se puede aplicar para una reducción en el costo de la electricidad durante las horas no pico.

Encuentra tu auto ideal

Si está pensando en comprar un auto eléctrico puede ser elegible para un incentivo federal de $7,500, así como incentivos estatales de hasta $5 mil, que seguramente convencerán a más de uno a optar por estos vehículos.

El Nissan Leaf tiene un MSRP que comienza en $32,780, mientras que el Chevrolet Volt un MSRP empezando en $41 mil. Si a estos valores se les descuenta los incentivos federales y estatales, el precio de ambos modelos luce más atractivo y más accesible para la gran mayoría.

Pero para poder acceder a estos beneficios hay que apurarse. Solo los primeros 200 mil compradores, en cada uno de los vehículos, califican para recibir esta compensación. Visto los números de producción de ambos modelos, si lo compra dentro de los primeros 3 o 4 años podrá calificar sin problemas.

El incentivo de $7,500 se debe reclamar en la declaración de taxes, lo cual significa que no se recibe el dinero en cheque o cash, sino que se otorga como crédito impositivo. El sitio federal energy tax credit site for electric vehicles tiene todos los detalles para poder calificar y pedir este crédito.   

publicidad

Pero los beneficios no terminan aquí. El Estado de Colorado otorga $6 mil en crédito impositivo para cualquiera de los dos vehículos, California ofrece un reembolso en cheque de $5 mil para el Nissan Leaf y $3 mil para el Chevy Volt. Georgia y Oregon también ofrecen crédito impositivos de hasta $5 mil para estos modelos.

En total son 13 Estados los que ofrecen incentivos para comprar estos o cualquier otro auto eléctrico.

A esto hay que sumarle los beneficios como accesos gratuitos a los HOV lines en las carreteras, lugares de estacionamiento gratis y costo reducido de la electricidad. En total 23 Estados tienen algún tipo de beneficio económico para los compradores de estos vehículos.

Por otro lado algunas ciudades ofrecen créditos impositivos locales, Fresno en California brinda $3 mil por ejemplo, y algunas compañías, como los Estudios Sony y Fox tienen incentivos de $5 mil en cash o cheque para sus empleados para que compren autos eléctricos.

Esta ola de beneficios podría reducir el costo de un Nissan Leaf a $19,280 y del Chevy Volt a $27,500 para alguien que viva en Colorado. Y por ese precio hay muy pocas opciones de autos convencionales que ofrezcan el potencial de cualquiera de estos modelos.

Sin embargo, nadie estaría más contento que un empleado de los Estudios Sony o Fox que vivan en Fresno, California ya que combinando los incentivos federales, estatales, locales y de su empleador podría adquirir el Nissan Leaf por $12,280 o el Chevy Volt por $22,500. Una verdadera oferta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Así quedó la tabla de los máximos ganadores y los subcampeones de la Copa Oro
Estados Unidos ganó la presente edición de la competencia más importante de la Concacaf y se colocó a apenas un título de México. Aquí los detalles.
El Barcelona ya está en Miami para el clásico ante el Real Madrid
Real Madrid llegará esta misma noche y el viernes asistirán a la apertura del restaurante de la marca.
Bruce Arena y el 2-1 de Morris: “Le dije a Jordan que había compensado el gol que regaló”
El DT de Estados Unidos se rio al contar lo que le comentó al delantero, que definió el partido ante Jamaica pero había perdido la marca en el 1-1 parcial. “Aún nos queda un largo camino”, afirmó.
La FMF recibió dos nuevas multas por el "¡eehh pu...!"
La Federación Mexicana de Futbol también recibió un nuevo aviso con lo que ya suman 10 advertencias por el polémico grito de sus aficionados.
En el mar la vida es más sabrosa y las bellas lo saben
Esta es solo una de las maneras en que las bellezas latinas disfrutan de los días de sol, surf y paddle boarding.
Jorge Ortiz de Pinedo se prepara para morir con dignidad y firmó documento con su última voluntad
Luego de haber encarado a la muerte por el cáncer de pulmón que enfrentó, Jorge Ortiz de Pinedo nos confensó la manera en la que se prepara para morir con dignidad.
Marco de la O was stuck in a trunk during the escape of 'El Chapo' in the series
Marco de la O and Humberto Busto counted their best anecdotes from the recordings of the series 'El Chapo'.
Leonardo de Lozanne habla sobre su matrimonio y los momentos difíciles junto a Sandra Echeverría
Leonardo de Lozanne nos confesó que ha tenido momentos de tensión en su matrimonio con Sandra Echeverría. Mira aquí lo que nos compartió.