publicidad

Autos eléctricos a mitad de precio

Autos eléctricos a mitad de precio

Combinando los incentivos federales, estatales y locales, la nueva camada de autos eléctricos podrían costarte muy barato.

Múltiples incentivos

Para incentivar el uso de autos eléctricos como el Chevrolet Volt o el Nissan Leaf , el Gobierno Federal, así como varios Gobiernos Estatales, han implementado programas que ayuden a subsidiar su alto costo.

Además de los subsidios gubernamentales, se puede aplicar para una reducción en el costo de la electricidad durante las horas no pico.

Encuentra tu auto ideal

Si está pensando en comprar un auto eléctrico puede ser elegible para un incentivo federal de $7,500, así como incentivos estatales de hasta $5 mil, que seguramente convencerán a más de uno a optar por estos vehículos.

El Nissan Leaf tiene un MSRP que comienza en $32,780, mientras que el Chevrolet Volt un MSRP empezando en $41 mil. Si a estos valores se les descuenta los incentivos federales y estatales, el precio de ambos modelos luce más atractivo y más accesible para la gran mayoría.

Pero para poder acceder a estos beneficios hay que apurarse. Solo los primeros 200 mil compradores, en cada uno de los vehículos, califican para recibir esta compensación. Visto los números de producción de ambos modelos, si lo compra dentro de los primeros 3 o 4 años podrá calificar sin problemas.

El incentivo de $7,500 se debe reclamar en la declaración de taxes, lo cual significa que no se recibe el dinero en cheque o cash, sino que se otorga como crédito impositivo. El sitio federal energy tax credit site for electric vehicles tiene todos los detalles para poder calificar y pedir este crédito.   

publicidad

Pero los beneficios no terminan aquí. El Estado de Colorado otorga $6 mil en crédito impositivo para cualquiera de los dos vehículos, California ofrece un reembolso en cheque de $5 mil para el Nissan Leaf y $3 mil para el Chevy Volt. Georgia y Oregon también ofrecen crédito impositivos de hasta $5 mil para estos modelos.

En total son 13 Estados los que ofrecen incentivos para comprar estos o cualquier otro auto eléctrico.

A esto hay que sumarle los beneficios como accesos gratuitos a los HOV lines en las carreteras, lugares de estacionamiento gratis y costo reducido de la electricidad. En total 23 Estados tienen algún tipo de beneficio económico para los compradores de estos vehículos.

Por otro lado algunas ciudades ofrecen créditos impositivos locales, Fresno en California brinda $3 mil por ejemplo, y algunas compañías, como los Estudios Sony y Fox tienen incentivos de $5 mil en cash o cheque para sus empleados para que compren autos eléctricos.

Esta ola de beneficios podría reducir el costo de un Nissan Leaf a $19,280 y del Chevy Volt a $27,500 para alguien que viva en Colorado. Y por ese precio hay muy pocas opciones de autos convencionales que ofrezcan el potencial de cualquiera de estos modelos.

Sin embargo, nadie estaría más contento que un empleado de los Estudios Sony o Fox que vivan en Fresno, California ya que combinando los incentivos federales, estatales, locales y de su empleador podría adquirir el Nissan Leaf por $12,280 o el Chevy Volt por $22,500. Una verdadera oferta.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
publicidad
Maradona muestra sus mejores pasos en el Carnaval de Corrientes
El ex futbolista se dejó seducir por la bailarina Constanza Plano y sus sensuales movimientos para unirse a la fiesta con sus mejores movimientos.
Jornada histórica para D.C. United, que hoy iniciará la construcción de su futuro estadio
El Audi Field, ubicado en el sector sudoeste de la capital estadounidense, contará con capacidad para 20.000 aficionados y será inaugurado en 2018.
La nueva joya del Borussia Dortmund es un ferviente aficionado del fútbol mexicano
Ousmane Demb´lé publicó su admiración por dos jugadores en particular en la Liga MX: Hirving Lozano y André-Pierre Gignac.
Simeone ve habitual ser derrotado por Barcelona: "Se llevaron un partido no merecido"
El entrenador del Atlético de Madrid consideró que su equipo le ha dado batalla al Barcelona a lo largo de los años, aunque ellos han sabido inclinar la balanza mostrando su clase en los momentos justos.
Jessica Biel y Dakota quedaron entre las peor vestidas en la lista de Ana Patricia
Los detectives de la moda analizaron los looks de la alfombra roja de los premios Oscar, y Ana Patricia tiene unos cuantos atuendos que no le gustaron.
¿Qué significa la cinta azul portada por artistas en los Premios Oscar?
El distintivo evidenció una muestra de apoyo a la Unión Americana de Libertades Civiles, organización sin ánimo de lucro que desafía las políticas del presidente Donald Trump.
William Valdes quería salir huyendo de los chiste de Ana Patricia
Anita fue a visitar a William Valdes hasta su Rincón Social y llegó con dos "muy buenos" chistes de su repertorio.
Marco Antonio Regil ha sentido la presencia de su mamá luego de su fallecimiento
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.