publicidad
.

Autos eficientes y divertidos para cualquier presupuesto. logo-noticias....

Autos eficientes y divertidos para cualquier presupuesto.

Autos eficientes y divertidos para cualquier presupuesto.

Si quieres un auto eficiente y a la vez divertido, revisa las opciones que te ofrecen nuestros amigos de Autotrader.com.

Para todos los bolsillos

En los últimos años, la constante de los Autoshows han sido los vehículos eco-friendly, demostrando que el tema de la conducción 'verde' va en serio con una vasta selección de híbridos hasta alternativas de combustible o tecnologías para los motores de gasolina.

Ante tantas ofertas, nuestros amigos de Autotrader.com armaron una lista con los modelos que ofrecen una transportación sustentable pero en los que no se tiene que sacrificar la experiencia de manejo para alcanzar un estilo de vida más ecológico.

1.- MINI Cooper

Sinónimo de funcionalidad, eficiencia y diversión en un empaque pequeño, MINI ofrece un funcionamiento deportivo en todo momento y sin importar la versión, el millaje rebasa las 20 millas por galón.

Aunque es algo superficial, el MINI también ofrece muchas sonrisas por galón gracias a su estilo icónico e interior original que le dan mucha personalidad a sólo $18,800.

2.- Honda   Fit

Ser verde en ocasiones significa ser pequeño, pero con el Fit no se tiene que sacrificar mucho espacio. Este subcompacto ofrece más que buen millaje (hasta 33 millas por galón). El espacio es muy amplio y la flexibilidad de los asientos traseros crea un portaequipaje similar al de una SUV pequeña, mientras que su motor 1.5 litros le da un comportamiento divertido. Lo mejor es que aun la versión más equipada está por debajo de los $20 mil.

publicidad

3.-Honda Insight

Después de casi cuatro años desaparecido, Honda revivió al Insight como un práctico cuatro puertas que se ve como el Prius aunque su funcionamiento es distinto.

El Insight opera y funciona como un auto estándar. Los medidores están detrás del volante y los controles están ubicados en un sitio más convencional.

Su sistema híbrido es de gasolina y motor eléctrico y gracias al diseño de la batería, el área de carga no se ve afectada. Su rendimiento rebasa las 40 millas por galón en ciudad y su precio ronda los $23 mil.

4.- Toyota   Prius

No podía faltar el pionero en la tecnología híbrida que sigue en el nivel más alto de eficiencia con un estimado de la EPA de 51 millas por galón en ciudad y 48 en carretera.

Rediseñado para 2010, la tercera generación ofrece más espacio interior y comportamiento más suave.

Tiene un motor cuatro cilindros 1.8 litros y un motor eléctrico que alcanzan 134 caballos de fuerza. Además de calidad en los acabados, cuenta con un equipamiento de tecnología avanzada que puedes tener por $23,800. 

Opciones de lujo

5.- Volkswagen   Golf TDI

El Golf mejoró este año. Con un motor turbo diesel de 2.0 litros y 140 caballos de fuerza, tiene un consumo de 30 millas por galón en ciudad y 42 en carretera.

Además, comparte las mismas características del GTI, incluyendo la suspensión más rígida, dirección más precisa y un interior mejor que el Golf regular. Todo por $23,860.

publicidad

6.- Volkswagen Jetta TDI

El diesel gozaba de una mala reputación en Estados Unidos porser oloroso y sucio, pero ahora la tecnología 'limpia' ofrece autos con un millaje tipo híbrido y un funcionamiento similar al de sus competidores de gasolina.

Por $23,930 El Jetta TDI brinda un rendimiento de 30 a 41 millas por galón y un funcionamiento más allá de lo que podría brindar un híbrido.

7.- Ford   Fusion Hybrid

El ganador del Auto del Año 2010 en Detroit ofrece un millaje de 41 millas por galón. Su diseño inteligente de ahorro de combustible Smart Gauge con EcoGuide invita a la gente a imponer récords personales de ahorro. Se puede mantener el auto en modo eléctrico a una velocidad de hasta 47 millas por galón y también destaca por su aspecto de sedán familiar y funciones de un modelo regular difíciles de encontrar en un híbrido que puedes adquirir por $27 mil 950.

8.- BMW   335d

Las marcas de lujo también apuestan por el poder ecológico y en el caso de BMW se trata de un auto de alto desempeño. La serie 3 se ha mantenido entre las favoritas y la versión diesel no es la excepción. Alcanza hasta 36 millas por galón y 265 caballos de fuerza. Desafortunadamente, sólo está disponible en versión sedán con transmisión automática en Estados Unidos por $43,950.

9.- Mercedes-Benz   S400 Hybrid

publicidad

¿Quién dice que debes olvidarte de los asientos climatizados con masaje por ser 'verde'? Con una larga historia en modelos eficientes de diesel, Mercedes-Benz comprende que ahorro y lujo pueden estar juntos.

El primer híbrido de la marca tiene un motor V6 3.5 litros y un motor eléctrico que brindan 295 caballos de fuerza, manteniendo el perfil de alto poder. El rendimiento es alto (entre las 19 y 26 millas por galón) y el precio también lo es: $87,950.

A través del tiempo has tenido opciones más o menos eficientes, pero nunca habían sido tan atractivas. Desde híbridos de alta tecnología hasta autos de lujo o prácticos autos compactos, los conductores deben olvidarse de los diseños feos y aburridos para ahorrar combustible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?