publicidad
.

Auto Trader Classics se renueva para ser ell sitio para los fans de los...

Auto Trader Classics se renueva para ser ell sitio para los fans de los clásicos

Auto Trader Classics se renueva para ser ell sitio para los fans de los clásicos

AutoTrader.com anunció el relanzamiento de Auto Trader Classics, el sitio dedicado a los entusiastas de los autos clásicos.

Retromanía

ATLANTA - AutoTrader.com anunció el relanzamiento de Auto Trader Classics, el sitio dedicado a crear un punto de encuentro para compradores, vendedores y entusiastas de autos clásicos.

Además de de presentar una interfase completamente nueva mucho más fácil de usar, el sitio también incluye funcionalidad innovadora que crea una verdadera comunidad única para los fanáticos de los autos clásicos.La funcionalidad que le da Auto Trader Classics a la comunidad les permite contar las historias de amor  con sus autos. Una vez que se suscriben, pueden subir fotos y videos de sus autos clásicos a sus perfiles, así como comunicarse con otros entusiastas.

También encontrarán listados detallados de miles de vehículos a la venta tanto de concesionarios de autos clásicos como de particulares.

El nuevo sistema de listados de Auto Trader Classics permite a los vendedores mostrar fotografías en alta resolución y tiene una herramienta de acercamiento para un potencial comprador pueda ver el auto a detalle. Aparte de comprar los autos también se pueden buscar partes, herramientas, servicios y concesionarios.

Los visitantes a Auto Trades Classics encontrarán la información más reciente de miles de eventos de autos clásicos en todo el país.

El nuevo sitio también tiene artículos acerca de las noticias de la industria, cobertura de eventos y más información detallada para ayudar a los restauradores y a los fabricantes de autos únicos con sus proyectos.

publicidad

Esto incluye artículos diseñados para ayudar a los compradores a evaluar, financiar, comprar, enviar, asegurar, mantener y mejorar sus vehículos.

“Ya sea que una persona esté buscando empezar su primer proyecto o un experimentado fabricante de hot-rods planea su auto número cien, él o ella encontrará en Auto Trader Classics un lugar para aprender y compartir su pasión por estos vehículos con personas que sienten lo mismo”, dijo Rob Hunting, gerente general de Auto Trader Classics. “Hemos creado un sitio que busca ser la única parada para los aficionados de cualquier clase de auto clásico”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
Se salva el América tras remate de los Rayos al poste
Cabezazo tras un tiro de esquina y Necaxa a punto estuvo de irse al frente.
Luis Gallegos intentó sorprender a Moisés Muñoz
El volante necaxista hizo la primera de peligro para los Rayos
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Fabián Espíndola patea y da en el arco on December 4, 2016
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero
Uyy!! Luis Felipe Gallegos dispara y para el portero on December 4, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?