publicidad

Auto Trader Classics se renueva para ser ell sitio para los fans de los clásicos

Auto Trader Classics se renueva para ser ell sitio para los fans de los clásicos

AutoTrader.com anunció el relanzamiento de Auto Trader Classics, el sitio dedicado a los entusiastas de los autos clásicos.

Retromanía

ATLANTA - AutoTrader.com anunció el relanzamiento de Auto Trader Classics, el sitio dedicado a crear un punto de encuentro para compradores, vendedores y entusiastas de autos clásicos.

Además de de presentar una interfase completamente nueva mucho más fácil de usar, el sitio también incluye funcionalidad innovadora que crea una verdadera comunidad única para los fanáticos de los autos clásicos.La funcionalidad que le da Auto Trader Classics a la comunidad les permite contar las historias de amor  con sus autos. Una vez que se suscriben, pueden subir fotos y videos de sus autos clásicos a sus perfiles, así como comunicarse con otros entusiastas.

También encontrarán listados detallados de miles de vehículos a la venta tanto de concesionarios de autos clásicos como de particulares.

El nuevo sistema de listados de Auto Trader Classics permite a los vendedores mostrar fotografías en alta resolución y tiene una herramienta de acercamiento para un potencial comprador pueda ver el auto a detalle. Aparte de comprar los autos también se pueden buscar partes, herramientas, servicios y concesionarios.

Los visitantes a Auto Trades Classics encontrarán la información más reciente de miles de eventos de autos clásicos en todo el país.

El nuevo sitio también tiene artículos acerca de las noticias de la industria, cobertura de eventos y más información detallada para ayudar a los restauradores y a los fabricantes de autos únicos con sus proyectos.

publicidad

Esto incluye artículos diseñados para ayudar a los compradores a evaluar, financiar, comprar, enviar, asegurar, mantener y mejorar sus vehículos.

“Ya sea que una persona esté buscando empezar su primer proyecto o un experimentado fabricante de hot-rods planea su auto número cien, él o ella encontrará en Auto Trader Classics un lugar para aprender y compartir su pasión por estos vehículos con personas que sienten lo mismo”, dijo Rob Hunting, gerente general de Auto Trader Classics. “Hemos creado un sitio que busca ser la única parada para los aficionados de cualquier clase de auto clásico”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Fotos del McLaren Ultimate Vision GT concept
La versión más reciente del popular simulador de manejo Gran Turismo Sport ofrecerá la gama de vehículos especiales denominados ‘Vision GT’. Esta agrupara vehículos concepto diseñados por algunos mismos fabricantes de autos.
publicidad
'CR7' muestra su lado más humano y responde al llamado de familiares del pequeño Santiago
Cristiano Ronaldo respondió tras la conmovedora carta de los familiares del pequeño Santiago, quien perdió la vida en el terremoto en México.
Jadeveon Clowney devuelve un fumble hasta el TD y lo festeja como Gronkowski
El ala defensiva de los Houston Texans recuperó en el aire un balón suelto de Tom Brady, lo devolvió hasta las diagonales y celebró su anotación azotando el ovoide como el ala cerrada de los Pats.
Blake Bortles explotó en Londres con 4 TDs en la paliza de Jags 44-7 sobre Baltimore
El quarterback de Jacksonville tuvo el mejor día de su carrera este domingo lanzando para 244 yardas y cuatro anotaciones, en la sorpresa de la Semana 3 aplastando a los Ravens en el Reino Unido.
Roger Federer conquista para Europa la Copa Laver tras derrotar en Praga a Nick Kyrgios
El tenista suizo, dos del mundo, venció hoy por 4-6, 7-6 (6) y "match tie-break" (11-9) al australiano, logrando el último punto para proclamar a Europa vencedora de la primera edición del torneo.
Adelanto exclusivo de lo que verás en la segunda gala de Mira Quién Baila
Johnny sudó la gota gorda, literalmente, en la grabación del espectacular opening que verás en la segunda gala de Mira Quién Baila.
¿Por qué no está Roselyn Sánchez esta noche? La historia de un embarazo complicado
La actriz y bailarina participó como jueza en la gala de estreno de la competencia de baile, pero no podrá continuar. Y es que, el embarazo de la actriz ha sido, desde sus inicios, una felicidad complicada.
Actriz que interpreta a Lupita D'Alessio sufrió taquicardias al inhalar azúcar glass
Mariana Torre tenía que hacer las tomas tan reales que sufrió ansiedad y taquicardia por las noches tras representar la etapa de exceso de drogas de la 'Leona Dormida'.
¿Por qué la controversia entre la ciudad de Coral Gables y la FPL tras el huracán Irma?
El alcalde Raúl Valdés-Fauli, quien adelantó una demanda contra la compañía, asegura que los transformadores y los postes eléctricos son muy antiguos y no tenían el mantenimiento con respecto a la vegetación. La FPL, a través de su vocera Florencia Contesse, se ha mostrado conciliadora y espera que este problema en la electricidad no vuelva a ocurrir en una próxima emergencia.