publicidad

Auto Trader Classics se renueva para ser ell sitio para los fans de los clásicos

Auto Trader Classics se renueva para ser ell sitio para los fans de los clásicos

AutoTrader.com anunció el relanzamiento de Auto Trader Classics, el sitio dedicado a los entusiastas de los autos clásicos.

Retromanía

ATLANTA - AutoTrader.com anunció el relanzamiento de Auto Trader Classics, el sitio dedicado a crear un punto de encuentro para compradores, vendedores y entusiastas de autos clásicos.

Además de de presentar una interfase completamente nueva mucho más fácil de usar, el sitio también incluye funcionalidad innovadora que crea una verdadera comunidad única para los fanáticos de los autos clásicos.La funcionalidad que le da Auto Trader Classics a la comunidad les permite contar las historias de amor  con sus autos. Una vez que se suscriben, pueden subir fotos y videos de sus autos clásicos a sus perfiles, así como comunicarse con otros entusiastas.

También encontrarán listados detallados de miles de vehículos a la venta tanto de concesionarios de autos clásicos como de particulares.

El nuevo sistema de listados de Auto Trader Classics permite a los vendedores mostrar fotografías en alta resolución y tiene una herramienta de acercamiento para un potencial comprador pueda ver el auto a detalle. Aparte de comprar los autos también se pueden buscar partes, herramientas, servicios y concesionarios.

Los visitantes a Auto Trades Classics encontrarán la información más reciente de miles de eventos de autos clásicos en todo el país.

El nuevo sitio también tiene artículos acerca de las noticias de la industria, cobertura de eventos y más información detallada para ayudar a los restauradores y a los fabricantes de autos únicos con sus proyectos.

publicidad

Esto incluye artículos diseñados para ayudar a los compradores a evaluar, financiar, comprar, enviar, asegurar, mantener y mejorar sus vehículos.

“Ya sea que una persona esté buscando empezar su primer proyecto o un experimentado fabricante de hot-rods planea su auto número cien, él o ella encontrará en Auto Trader Classics un lugar para aprender y compartir su pasión por estos vehículos con personas que sienten lo mismo”, dijo Rob Hunting, gerente general de Auto Trader Classics. “Hemos creado un sitio que busca ser la única parada para los aficionados de cualquier clase de auto clásico”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
publicidad
Andrés Ramírez salió expulsado por Chivas y se abre una ventana para América
El jugador de Guadalajara dejó en desventaja a su equipo faltando aún mucho tiempo por jugarse ne la final del Sub 20.
Golazo de Ángel López y Chivas está cerca de coronarse ante América en el Sub 20
En un disparo de tiro libre, Guadalajara colocó el marcador 3-1 ante Águilas y está cerca del título.
Messi y Neymar consuelan al Barcelona con la Copa del Rey
El delantero argentino se lució ante el Alavés con un gol y participando en los tres goles de los azulgranas.
Los memes del final de la Copa del Rey acabaron con Real Madrid
Las burlas estuvieron a la orden del día en la jornada de la final entre Barcelona y Alavés en el tradicional torneo de Copa.
Los cuatro meses de Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa en fotos
Hoy cumple cuatro meses el pequeño Matías Gregorio, en medio de una batalla legal de sus padres por llegar a un acuerdo para su pensión alimenticia. Recopilamos las imagenes que han compartido sus padres desde su nacimiento hasta el día de hoy.
El diario de Alana Christine, la bebé de Satcha Pretto
La princesa de Satcha Pretto está a punto de cumplir un año... No te quedes sin ver el álbum de fotos de Baby Alana Christine.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.