publicidad

Auto Trader Classics se renueva para ser ell sitio para los fans de los clásicos

Auto Trader Classics se renueva para ser ell sitio para los fans de los clásicos

AutoTrader.com anunció el relanzamiento de Auto Trader Classics, el sitio dedicado a los entusiastas de los autos clásicos.

Retromanía

ATLANTA - AutoTrader.com anunció el relanzamiento de Auto Trader Classics, el sitio dedicado a crear un punto de encuentro para compradores, vendedores y entusiastas de autos clásicos.

Además de de presentar una interfase completamente nueva mucho más fácil de usar, el sitio también incluye funcionalidad innovadora que crea una verdadera comunidad única para los fanáticos de los autos clásicos.La funcionalidad que le da Auto Trader Classics a la comunidad les permite contar las historias de amor  con sus autos. Una vez que se suscriben, pueden subir fotos y videos de sus autos clásicos a sus perfiles, así como comunicarse con otros entusiastas.

También encontrarán listados detallados de miles de vehículos a la venta tanto de concesionarios de autos clásicos como de particulares.

El nuevo sistema de listados de Auto Trader Classics permite a los vendedores mostrar fotografías en alta resolución y tiene una herramienta de acercamiento para un potencial comprador pueda ver el auto a detalle. Aparte de comprar los autos también se pueden buscar partes, herramientas, servicios y concesionarios.

Los visitantes a Auto Trades Classics encontrarán la información más reciente de miles de eventos de autos clásicos en todo el país.

El nuevo sitio también tiene artículos acerca de las noticias de la industria, cobertura de eventos y más información detallada para ayudar a los restauradores y a los fabricantes de autos únicos con sus proyectos.

publicidad

Esto incluye artículos diseñados para ayudar a los compradores a evaluar, financiar, comprar, enviar, asegurar, mantener y mejorar sus vehículos.

“Ya sea que una persona esté buscando empezar su primer proyecto o un experimentado fabricante de hot-rods planea su auto número cien, él o ella encontrará en Auto Trader Classics un lugar para aprender y compartir su pasión por estos vehículos con personas que sienten lo mismo”, dijo Rob Hunting, gerente general de Auto Trader Classics. “Hemos creado un sitio que busca ser la única parada para los aficionados de cualquier clase de auto clásico”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
MLS soccer player participating in the Gold Cup 2017
Discover the history of "heroes de la copa" in the new edition of the gold cup. A great opportunity to see the soccer players immigrants in the tournament.
Estrellas de MLS son protagonistas en la final de la Copa Oro 2017
En la final del torneo más importante de la Concacaf, jugadores que militant en el fútbol estadounidense, lideran las nóminas de Estados Unidos y Jamaica.
Fotos: Jorge Ramos y la política de EEUU
La Fundación Gabriel García Márquez reconoce a Jorge Ramos con el Reconocimiento a la Excelencia, especialmente por su cobertura política y su defensa del proceso democrático.
Antonio Ríos y el duelo ante el Atleti: “Es una emoción enfrentar a grandes jugadores”
El mediocampista de Toluca confesó sus sentimientos con respecto al amistoso ante el Atlético de Madrid para celebrar el centenario de los Diablos Rojos. Y destacó la importancia del club español.
Cristián de la Fuente defendió a Ninel Conde y aseguró que sí es una buena madre
Demostrando el caballero que es, Cristián de la Fuente reveló cómo a él le consta que Ninel Conde es una buena madre, sobre todo tras trabajar con ella en la telenovela 'En Tierras Salvajes'.
Ninel Conde asegura que Giovanni Medina sí ha visto a su hijo y que además la acosa
El 'Bombón Asesino' respondió a las declaraciones de Giovanni Medina, quien asegura que no lo dejan ver a su hijo y que acusa a Ninel Conde de ser una mala madre.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos para comer saludable, estar en forma y su tonificada figura.
La vida le dio más limones a Edith González y tuvo que hacer limonada para complacer al público
En video, la primerísima actriz mexicana y quien libra una batalla contra el cáncer, mostró lo que le ocurrió con la peluca que debe usar para presentar la obra 'Un día particular'.