publicidad
Según el reporte de TrueCar.com, los autos 'Made in USA' o ensamblados en el país, son los más vendidos durante las fechas cercanas al 4 de julio.

Aumenta la venta de autos ‘Made in USA’ durante el 4 de julio

Aumenta la venta de autos ‘Made in USA’ durante el 4 de julio

Según un estudio, durante las semanas que rondan al 4 de julio, se venden más autos de marcas domésticas o modelos que se ensamblan en el país.

Según el reporte de TrueCar.com, los autos 'Made in USA' o ensamblados e...
Según el reporte de TrueCar.com, los autos 'Made in USA' o ensamblados en el país, son los más vendidos durante las fechas cercanas al 4 de julio.

Crece el patriotismo en Estados Unidos

SANTA MONICA.- Parece que en Estados Unidos se vuelven más patriotas el 4 de julio, pues según un estudio de TrueCar.com, los autos más populares que se compran en estas fechas (según el estudio hecho del 27 de junio al 10 de julio de 2011) fueron de marcas nacionales o en su defecto, vehículos que se ensamblan en territorio estadounidense.

Nueve de los 10 autos más vendidos se ensamblan actualmente en Estados Unidos, con excepción de la Chevrolet Equinox aunque se espera que pronto inicie su producción en la planta de Spring Hill, Tennessee.

De acuerdo con autoridades de TrueCar.com, durante las semanas que rondan al 4 de julio, los compradores de autos nuevos en Estados Unidos prefirieron vehículos nacionales y es que parece que el ‘Made in USA’ es un fuerte elemento entre los consumidores durante esta fecha.

publicidad

Añadieron que a pesar de las mejoras masivas en los autos estadounidenses de los últimos años, no es coincidencia que los compradores se sientan más atraídos hacia estos modelos. Aunque también existe la teoría de que las cifras pudieron ser el resultado de la falta de inventario luego del terremoto en Japón, también es cierto que los compradores americanos están abiertos a comprar un auto hecho en su país.

Los 10 autos más vendidos durante las fechas cercanas al 4 de julio fueron:

1.- Chevrolet Silverado 1500

2.- Chevrolet Cruze

3.- Nissan Altima

4.- RAM 1500

5.- Chevrolet Equinox

6.- Ford F-150

7.- Chevrolet Malibu

8.- Toyota Camry

9.- Jeep Grand Cherokee

10.- Ford Escape

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
Buenas y malas noticias para el Tri de Copa Oro que podría contar con Oribe, Damm y otro para el torneo
El Tri de Copa Oro viajó a Houston para los duelos amistosos previó al torneo de CONCACAF y lo hizo sin 'Burrito' Hernández por problemas de visado, aunque podría contar con Oribe, Damm, Cota y algunos otros que están en Copa Confederaciones.
El cuerpo técnico del Tri de Copa Oro confirmó que el ‘Burrito’ Hernández no viajó a EEUU
Pompilio Páez, ayudante de Juan Carlos Osorio, aclaró que no pudieron llevar a los 25 jugadores a los amistosos por tierras estadounidenses debido a que el volante de Pachuca tuvo problemas de visado.
Usain Bolt bromea sobre "Cuando se jubile"
El atleta jamaicano habló sobre su retiro y lo feliz que esta por la decisión, además de cerrar una entrevista bromeando sobre la credibilidad de su jubilación.
Fin de semana romántico: Shannon de Lima y ‘El Canelo’ presumen su amor en fotos
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
Conoce a la mujer que podría haber ganado el corazón de Brad Pitt
El actor y productor de cine estadounidense ya tendría un nuevo amor, según aseguran algunos medios. No te pierdas la fotografía de la bella mujer que estuvo con la celebridad en un festival de música en Inglaterra.
Nace bebé de 14 libras en Carolina del Sur
Según estadísticas este registro es el doble de lo que pesa el un bebé promedio.
Facebook, Microsoft, YouTube y Twitter se unen para combatir el terrorismo
A través de un foro pretenden poner a trabajar a grupos civiles con el objetivo de denunciar mensajes en redes sociales que puedan tener contenido peligroso.
Mujer que alquilaría vientre a Kim Kardashian ya estaría embarazada de gemelos
Según una publicación de un medio de entretenimiento estadounidense, la famosa pareja habría pagado a una mujer cerca de 45,000 dólares y ya estaría embarazada.