publicidad
Según el reporte de TrueCar.com, los autos 'Made in USA' o ensamblados en el país, son los más vendidos durante las fechas cercanas al 4 de julio.

Aumenta la venta de autos ‘Made in USA’ durante el 4 de julio

Aumenta la venta de autos ‘Made in USA’ durante el 4 de julio

Según un estudio, durante las semanas que rondan al 4 de julio, se venden más autos de marcas domésticas o modelos que se ensamblan en el país.

Según el reporte de TrueCar.com, los autos 'Made in USA' o ensamblados e...
Según el reporte de TrueCar.com, los autos 'Made in USA' o ensamblados en el país, son los más vendidos durante las fechas cercanas al 4 de julio.

Crece el patriotismo en Estados Unidos

SANTA MONICA.- Parece que en Estados Unidos se vuelven más patriotas el 4 de julio, pues según un estudio de TrueCar.com, los autos más populares que se compran en estas fechas (según el estudio hecho del 27 de junio al 10 de julio de 2011) fueron de marcas nacionales o en su defecto, vehículos que se ensamblan en territorio estadounidense.

Nueve de los 10 autos más vendidos se ensamblan actualmente en Estados Unidos, con excepción de la Chevrolet Equinox aunque se espera que pronto inicie su producción en la planta de Spring Hill, Tennessee.

De acuerdo con autoridades de TrueCar.com, durante las semanas que rondan al 4 de julio, los compradores de autos nuevos en Estados Unidos prefirieron vehículos nacionales y es que parece que el ‘Made in USA’ es un fuerte elemento entre los consumidores durante esta fecha.

publicidad

Añadieron que a pesar de las mejoras masivas en los autos estadounidenses de los últimos años, no es coincidencia que los compradores se sientan más atraídos hacia estos modelos. Aunque también existe la teoría de que las cifras pudieron ser el resultado de la falta de inventario luego del terremoto en Japón, también es cierto que los compradores americanos están abiertos a comprar un auto hecho en su país.

Los 10 autos más vendidos durante las fechas cercanas al 4 de julio fueron:

1.- Chevrolet Silverado 1500

2.- Chevrolet Cruze

3.- Nissan Altima

4.- RAM 1500

5.- Chevrolet Equinox

6.- Ford F-150

7.- Chevrolet Malibu

8.- Toyota Camry

9.- Jeep Grand Cherokee

10.- Ford Escape

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Deuda mexicana con la Liga MX: historia de la pérdida del poder en los banquillos
Con la eliminación del equipo dirigido por Miguel Herrera, este torneo será el octavo de manera consecutiva que gana un técnico extranjero.
De oro solo tenían el barniz: medallas malhechas, agua verde y otros fiascos
Desde la fosa de clavados hasta el nuevo problema con las medallas, Río 2016 confirma que eventos así dañan imágenes si no están bien organizados.
Manu Ginóbili es una leyenda viviente siempre listo para darlo todo
El argentino es una de las leyendas de los Spurs que todavía lo dan todo en la cancha y seguramente luchará con todo por mantenerse en los playoffs.
Al descubierto: el gran secreto de Rodolfo Pizarro para mantener el balón a sus pies
Chivas está en la final del Clausura 2017, y muchos son los trucos que esconden sus cracks para mantener la concentración previa a un encuentro de gran exigencia. Así vivieron la semifinal de vuelta.
En video, la actitud racista de un hombre que insultó a un hispano mientras hablaba con su madre por teléfono
Héctor Torres estaba en un aeropuerto de Nevada hablando por teléfono con su madre cuando un hombre lo increpó por hablar en español. Le dijo que hablar en español era un crimen pero Torres no quiso formular cargos contra él.
La madre del primer dreamer deportado por el gobierno de Trump: "Sentí que el mundo se me venía encima"
Juan Manuel Montes fue el primer soñador deportado a México por el gobierno del presidente Trump. Su madre contó que Montes fue asaltado al recoger un paquete con pertenencias que le habían enviado desde Estados Unidos.
Atrapado entre dos autos, así quedó un transeúnte que se vio involucrado en la fuga de unos ladrones
Sucedió en Missouri y el hombre, de 61 años de edad, estuvo a centímetros de ser aplastado por un poste de la luz que cayó tras el choque de los vehículos. Los ladrones se dieron a la fuga y la víctima se recupera de una fractura en la pierna.
El Chapo Ilimitado: El más buscado Accede
La sed de venganza, dinero y poder protagonizó la serie de ‘El Chapo’. Conoceremos más de la historia de ‘El Chapo’ así como el detrás de cámaras y lo que el público no vio en la serie.