publicidad
Elige el mejor concesionario

Aprende a buscar el mejor concesionario al momento de comprar un auto.

Aprende a buscar el mejor concesionario al momento de comprar un auto.

Además de investigar cuál es el vehículo ideal para ti, aprende a buscar cuál distribuidor te dará el mejor servicio.

Elige el mejor concesionario
Elige el mejor concesionario

Aligera todo el proceso de compra

Para mucha gente, la investigación en Internet se ha convertido en un paso esencial para hacer que la compra de tu auto nuevo o usado sea más inteligente.La red puede ayudarte a explorar varios modelos, compararlos lado a lado y determinar cuáles funciones son las mejores de acuerdo a tus gustos, presupuesto y necesidades. También puedes encontrar todo acerca de las opciones de financiamiento y seguros.Y aunque puedes incluso comprar tu auto por Internet, no hay como ir con el distribuidor, ver los vehículos en persona y probarlos, por lo que el siguiente paso en el proceso de compra es elegir un concesionario.

Nuestros amigos de Autotrader.com nos muestran una lista con algunas características que varían entre cada uno y en las que debemos poner atención:

publicidad

-Tamaño y tipo de inventario

-Ofertas especiales disponibles

-Servicios y amenidades

-Reputación

De la misma manera en que la información en línea te ayuda a reducir las opciones de marca y modelo, la investigación virtual también simplifica la selección de los distribuidores que quieres visitar.

Un lugar en el que puedes buscar es en la sección Find Your Dealer de Autotrader.com, una herramienta que te permite buscar los distribuidores en tu área según los criterios que especifiques, pues tienen numerosos tipos de inventario que van desde categorías generales de nuevos, usados, certificados, hasta una búsqueda más estrecha con opciones como híbridos o vans de conversión.

Si lo que buscas son los descuentos, incentivos u ofertas, selecciona dichas opciones para saber qué distribuidores tienen los mejores tratos y si quieres facilitar el trámite, puedes buscar algún distribuidor que trabajará con tu situación crediticia.

Piensa en otros servicios convenientes con los que podrías disfrutar después de la venta, como un área de juegos para niños o acceso a Internet que podrían hacer más placentero el tiempo de espera. O si tienes que ir al trabajo, en lugar de esperar, busca un concesionario que ofrezca transporte de cortesía o préstamo de autos.

Cuando veas los resultados de tu búsqueda notarás que algunos distribuidores ofrecen información adicional en links como 'Aprende más acerca…' que podrían llevarte a una página en la que podrías encontrar:

publicidad

-Fotos del distribuidor

-Un mapa y las direcciones de ubicación

- Links a e-mails de contacto y el sitio del vendedor.

No te arrepentirás de hacer tu tarea antes de trabajar con el vendedor. También puedes preguntar a tus amigos y parientes para tener opiniones de alto valor pues los compradores leales son la esencia que le da vida a un distribuidor, así que los mejores concesionarios ganarán la confianza de los consumidores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
El Tesla Roadster en imágenes
El pequeño superdeportivo de Tesla supera a autos que cuestan hasta 10 veces más y contaminan el medio ambiente.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
publicidad
¡Ya están todos los invitados a la Fiesta Grande del fútbol mexicano!
Aún por definir las llaves con que abrirá la Liguilla del Apertura 2017 con el juego entre Santos y América, quedaron definidos los equipos que se disputarán el codiciado título.
¡Kame-Hame-Ha!... Morelia sentencia y elimina a Necaxa con un gran Raúl Ruidiaz
Monarcas venció 2-1 a los Rayos y los echó de la Fiesta Grande del fútbol mexicano.
El mexicano Abraham Hochstrasser va a la conquista de las aguas en su país natal
Por primera vez llega a México la Freeride Series con el mexicano entre la élite mundial,
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Por una falsa acusación, salvadoreño fue deportado tras haber vivido casi 40 años en EEUU
William López logró prosperar y formar una familia en California, pero una denuncia malintencionada de su antigua pareja ocasionó que tuviese que volver a su país de origen, en donde no ha logrado conseguir trabajo.
Desmantelan a las 'Goteras VIP', una banda de mujeres que drogaba a sus víctimas para luego robarlas
Concretaban citas con hombres en bares y restaurantes de Ciudad de México a través de la red social Tinder. Tras compartir con ellos, sugerían ir a las residencias de los mismos con el fin de hurtarles dinero y pertenencias.
Vicente Fernández Jr. cambia la música por la política
El artista decidió postularse de manera independiente a la gobernación de Jalisco con el propósito, según él, de mejorar las cosas en materia de seguridad, empleo y educación en ese estado de México.