publicidad
El alcalde de Vilnius, Lituania, aplastó un Mercedes-Benz con un tanque para advertir a los ciudadanos sobre las consecuencias de estacionarse en un lugar prohibido.

Aplastan auto por estacionarse en lugar prohibido

Aplastan auto por estacionarse en lugar prohibido

Arturas Zoukas, alcalde de Vilnius, Lituania, se subió a un tanque militar para destrozar un Mercedes-Benz que se encontraba estacionado en el carril para ciclistas.

El alcalde de Vilnius, Lituania, aplastó un Mercedes-Benz con un tanque...
El alcalde de Vilnius, Lituania, aplastó un Mercedes-Benz con un tanque para advertir a los ciudadanos sobre las consecuencias de estacionarse en un lugar prohibido.

Radical campaña en pro de los ciclistas

VILNIUS, Lituania.- La próxima vez que los ciudadanos de Vilnius, Lituania, quieran estacionar su auto en un lugar prohibido, lo pensarán dos veces.

Mira

Esto, luego de que el alcalde de dicha ciudad, Aturas Zoukas, se subiera a un tanque militar para aplastar un Mercedes-Benz que estaba aparcado en un carril exclusivo para ciclistas.

Zoukas, quien se ha proclamado a favor del uso de la bicicleta, tomó esta decisión luego de numerosas quejas por parte de los ciudadanos debido a que los dueños de lujosos autos como Rolls-Royce, Ferrari o Lamborghini ocuparan esta y otras zonas ilegales para estacionarse.

Ante esto, el alcalde dijo: ¿Qué se puede hacer con los conductores que piensan que van a permanecer impunes ante la ley? Este tanque es la mejor opción,  comentó sonriente el alcalde a la cámara que lo grababa.

publicidad

Mientras el tanque destrozaba el auto, Zoukas advertía a los ciudadanos: ‘Eso es lo que te pasará si estacionas tu auto ilegalmente’.

Instantes después, el supuesto propietario del auto sale para ver cómo se llevan su Mercedes-Benz totalmente destrozado y una vez que retiran el auto,  Arturas Zoukas limpia la calle y abandona el lugar en su bicicleta.

La medida ha sido bien recibida no sólo por los habitantes de Vilnius, sino de otras ciudades que aseguran, es la única forma en que se puede acabar con el problema de los conductores maleducados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford reduce su fuerza laboral en un 10%
La medida representa un traspié en la retórica de creación de trabajos locales del gobierno de Donald Trump.
publicidad
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
México se acerca a octavos tras empatar ante Alemania en Mundial Sub-20
El Tri cerrará la primera ronda ante Venezuela, quien ha sorprendido por su buen rendimiento y poder goleador.
Barcelona
Detenido el expresidente del Barça Sandro Rosell por blanqueo de dinero
La policía española tuvo que realizar un operativo para la captura de Rosell y de paso el registro de propiedades en varios puntos de Barcelona.
Representante de José 'Bolivita' Uzcátegui habló sobre la agresión recibida por el equipo de Andre Dirrell
Sean Gibbons, representante de José 'Bolivita' Uzcátegui, habló en exclusiva para Univision Deportes sobre la agresión recibida por el equipo de Andre Dirrell.
Karina Yapor y su historia de éxito tras el pasado tormentoso que vivió con Sergio Andrade
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Así lucían Paulina Rubio y Thalía hace algunos unos años
La ‘Chica dorada’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con la cantante mexicana y algunos amigos de su niñez. La foto ya cuenta con 16,000 me gusta.
Francisca Lachapel contó todo lo que vivió para poder entrevistar a Jorge Ramos
La pequeña que en su pueblo natal ajustaba la antena de la televisión para poder ver a su ídolo, ahora se ve cumpliendo su sueño: entrevistar al mejor de los entrevistadores.
Verónica Castro ya tiene sucesora: su nieta
Verónica Castro está enamorada de su nieta y tal parece que ella podría ser quien siga con la talentosa dinastía Castro.