publicidad
Revisa el sistema de combustible

Ahorra dinero y se más 'verde', revisando el sistema de combustible de tu auto.

Ahorra dinero y se más 'verde', revisando el sistema de combustible de tu auto.

La revisión del sistema de combustible de tu auto puede hacer que mejores el consumo y ahorres dinero.

Revisa el sistema de combustible
Revisa el sistema de combustible

El cuidado preventivo es la clave

BETHESDA, Maryland.- Ser verde no necesariamente implica que debas gastar muchos dólares. De acuerdo con el Car Care Council, darle un mantenimiento apropiado al sistema de combustible de tu auto no sólo mejorará su funcionamiento; también reducirá las emisiones y al mismo tiempo te hará ahorrar dinero en la gasolinera.

¿Gasolina regular o premium? Vota aquí“Un sistema de combustible en buen estado es esencial para mejorar el millaje. Simplemente con reemplazar el filtro de combustible cada dos años o 24 mil millas y renovando los inyectores de gasolina cada 30 mil millas tendrás un auto más limpio y verde, además de que gastarás menos en combustible” explicó Rich White, director ejecutivo de Car Care Council.Además del mantenimiento de rutina, el sistema de combustible debe revisarse de inmediato si percibes un olor a gasolina o de repente tienes un pobre nivel de eficiencia ya que puede haber una fuga u otra falla.

publicidad

Si la luz de 'revisar motor' se enciende podría significar un problema con los inyectores o los sensores de oxígeno, pues aunque estos sensores son parte del sistema de emisiones tienen un gran impacto en el rendimiento de combustible del auto.

Es importante que sepas que el sistema de combustible del auto está integrado por un regulador de presión, inyectores de combustible, mangueras, filtro, tanque de gasolina y una o más bombas.

Estos componentes trabajan en conjunto para suministrar combustible al vehículo conforme lo necesite.

El sistema de combustible transfiere la gasolina desde el tanque y la pasa mediante el filtro para limpiarla antes de que llegue a los inyectores. El regulador de presión controla la fuerza con la que pase el combustible a fin de asegurar el buen desempeño del auto bajo diferentes velocidades y condiciones de carga.

Los inyectores, cuando se activan, rocían cierta cantidad de combustible al motor, aunque algunos vehículos utilizan un sistema de retorno lineal para regresar al tanque el combustible que no se usó.

Aunque este sistema parece muy complejo, el mantenimiento preventivo te mantendrá con el mejor funcionamiento y al mismo tiempo te hará ahorrar y ser más eficiente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
MLS
Toronto FC se paseó en casa del Fire y aumentó su ventaja en la tabla
El cuadro canadiense se impuso 3-1 en el Toyota Park para llegar a 50 puntos - siete más que el sublíder NYCFC.
Disparo afuera de Carlos Gutiérrez
Disparo afuera de Carlos Gutiérrez on August 19, 2017
Tremendo error del portero trinitario para regalar el 3-0
Carlos Small aprovechó un grosero error del portero trinitario, quien dejó la pelota botando en el área chica, y el panameño solo empujó la pelota.
Uyy!! Casi gol. Hedgardo Marín patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. Hedgardo Marín patea y da en el arco on August 19, 2017
Protestan por proyecto de uso de drones para combatir el crimen en Los Ángeles
Manifestantes interrumpieron una reunión comunitaria en la que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) pretendía explicar el plan y pidieron la renuncia del jefe de la organización, Charlie Beck, por considerar que la medida puede convertirse en un método de espionaje. Rosario Herrera, portavoz de LAPD, dice que los utilizarían con el fin de ayudar a los oficiales en situaciones peligrosas para la comunidad.
Con las manos atadas a la espalda, encuentran los cadáveres putrefactos de varias personas en México
Las autoridades hicieron el hallazgo en una fosa clandestina de Acapulco. Según los expertos, llevaban casi dos meses enterrados.
Anuncios falsos ofrecen 100 dólares de recompensa a quienes reporten a indocumentados en Texas
En una gasolinera de San Antonio, una mujer encontró una tarjeta que ofrecía 100 dólares a quienes reporten a indocumentados ante ICE. Las autoridades explicaron que son falsas, a pesar de que tienen el número y el logotipo de la agencia.
Este es el polémico audio entre Julián Gil y su abogado cuestionando a Marjorie de Sousa
Una grabación fue filtrada esta semana donde el actor argentino y su abogado cuestionan la forma con la que Marjorie solicitó la prueba de ADN para Matías y hablan sobre las posibles repercusiones a su imagen pública.