publicidad

A la venta réplicas del Chevrolet Camaro Pace Car

A la venta réplicas del Chevrolet Camaro Pace Car

Chevrolet pondrá a la venta 200 réplicas del Camaro pace car que participará en las 500 de Indianápolis.

Sólo para fanáticos

DETROIT.- Por primera vez desde 1993, Chevrolet producirá y venderá una edición limitada de la réplica del Camaro que funcionará como pace car en las 500 millas de Indianápolis.

"Comenzamos a construir un vehículo de colección que fuera igual de atractivo para los fieles seguidores del Camaro y para los fanáticos de las 500 de Indianápolis y creemos que lo logramos con esta edición limitada de la réplica del pace car" explicó Jim Campbell, vicepresidente de mercadeo de Chevrolet Estados Unidos.La edición especial incluye todas las funciones que se encuentran en el Camaro SS de producción regular con el equipamiento más completo, pero incluye funciones adicionales tomadas del pace car.

Está basado en el Camaro 2SS con el equipamiento RS aunque también integra funciones como el motor V8 6.2 litros con 400 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades.

Obviamente integra elementos de diseño como los rines de aluminio de 20 pulgadas, pintura en color naranja, cubierta de motor, líneas en color blanco que le dan un aspecto más deportivo y en el interior destaca la tapicería de lujo con detalles en color naranja, el logo de la carrera en las puertas y los reposa cabezas de los asientos.

Para esta versión sólo se producirán 200 unidades que estarán disponibles en 187 de los distribuidores que más ventas registraron en 2009 y tendrá un precio de $41,950 incluyendo los gastos de envío.

publicidad

El Camaro Indianápolis 500 Pace Car 2010 de edición limitada marca la cuarta ocasión en que Chevrolet ofrece una réplica del pace car, pues anteriormente lo ha producido basado en los autos que participaron en 1969, 1982 y 1993.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
El depredador Goretzka abrió la cuenta para Schalke 04
Leon Goretzka apareció con una gran definición para encaminar el triunfo de los locales ante un Mainz 05 con pocos argumentos en los primeros minutos.
“Los que digan que somos mediocres es porque les arde lo que hemos ganado”: ‘Aris’ Hernández
El defensor de las Chivas salió a la defensa de su técnico Matías Almeyda y aseguró que, a pesar del mal momento que atraviesan en liga MX, el equipo ha conseguido cosas importantes. Aquí sus palabras.
Última jornada de la MLS: Lo que debes seguir en Decision Day
Tres clubes luchan por el último cupo a los playoffs al tiempo que varios quieren evitar un partido de eliminación directa. Una jornada de infarto en la liga.
Hacen historia: Ochoa y Govea se midieron en Bélgica, el portero se llevó la victoria
El Standard Lieja del mexicano Ochoa pasó por 3-1 sobre el Royal Excel de Govea, ambos fueron titulares.
La famosa mansión de 'Las Kardashians' está a la venta y no vas a creer por cuánto
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.
Lo más visto de la semana: Jomari salió furioso de Despierta América y Ana Patricia pide perdón entre lágrimas
Nos tomó a todos por sorpresa que Jomari saliera molesto del estudio de Despierta América y vimos a una Ana Patricia muy afectada tras las críticas que recibió.
Hacían tan bonita pareja que hasta a nosotros nos dolió que cortaran
La relación de estas parejas de famosos era todo un cuento de hadas, por eso cuando terminaron su noviazgo también dejaron con el corazón roto a sus fanáticos.
Tremenda gozadera la que armó Gente de Zona en Guadalajara
La agrupación fue invitada a una de las celebraciones más importantes de México; las fiestas de octubre en Guadalajara y te mostramos el reventón que armaron.