publicidad

A la venta réplicas del Chevrolet Camaro Pace Car

A la venta réplicas del Chevrolet Camaro Pace Car

Chevrolet pondrá a la venta 200 réplicas del Camaro pace car que participará en las 500 de Indianápolis.

Sólo para fanáticos

DETROIT.- Por primera vez desde 1993, Chevrolet producirá y venderá una edición limitada de la réplica del Camaro que funcionará como pace car en las 500 millas de Indianápolis.

"Comenzamos a construir un vehículo de colección que fuera igual de atractivo para los fieles seguidores del Camaro y para los fanáticos de las 500 de Indianápolis y creemos que lo logramos con esta edición limitada de la réplica del pace car" explicó Jim Campbell, vicepresidente de mercadeo de Chevrolet Estados Unidos.La edición especial incluye todas las funciones que se encuentran en el Camaro SS de producción regular con el equipamiento más completo, pero incluye funciones adicionales tomadas del pace car.

Está basado en el Camaro 2SS con el equipamiento RS aunque también integra funciones como el motor V8 6.2 litros con 400 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades.

Obviamente integra elementos de diseño como los rines de aluminio de 20 pulgadas, pintura en color naranja, cubierta de motor, líneas en color blanco que le dan un aspecto más deportivo y en el interior destaca la tapicería de lujo con detalles en color naranja, el logo de la carrera en las puertas y los reposa cabezas de los asientos.

Para esta versión sólo se producirán 200 unidades que estarán disponibles en 187 de los distribuidores que más ventas registraron en 2009 y tendrá un precio de $41,950 incluyendo los gastos de envío.

publicidad

El Camaro Indianápolis 500 Pace Car 2010 de edición limitada marca la cuarta ocasión en que Chevrolet ofrece una réplica del pace car, pues anteriormente lo ha producido basado en los autos que participaron en 1969, 1982 y 1993.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Las mentiras durante el proceso de naturalización que podrían hacerte perder la ciudadanía
La abogada Jessica Domínguez explica que el fallo de la Corte Suprema supone que no todas las mentiras o las omisiones de información durante el proceso de naturalización pueden hacerte perder la ciudadanía.
Detrás de cámaras: El Dasa puso la casa de Ana Patricia de cabeza jugando con Giulietta
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Cuidado: una mosca puede meterse en tu boca abierta😮 por culpa de estas fotos de Eiza González
Eiza González se ha caracterizado por ser una 'fashionista' por excelencia, es por eso que en más de una ocasión ha deslumbrado con sus atuendos en las alfombras rojas o en redes sociales. Descubre sus looks más atrevidos.
África Zavala: así ha cambiado la actriz en 12 años de trayectoria
A lo largo de 12 años de trayectoria, la actriz ha ido mostrando una imagen cada vez más sensual. Dentro de poco, la veremos por primera vez en la alfombre de Premios Juventud.