publicidad

$540 mil por uno de los autos de 'Volver al Futuro'

$540 mil por uno de los autos de 'Volver al Futuro'

Uno de los DeLorean DMC-12 conocido por su aparición en la saga de 'Volver al Futuro' fue vendido en $540 mil.

Subasta de caridad

Uno de los autos más conocidos de las películas es sin duda el DeLorean DMC-12 que apareció en la trilogía de ‘Volver al Futuro’ y que de inmediato se volvió el sueño de muchos que deseaban viajar en el tiempo.

Encuentra tu auto ideal

Para la saga, se utilizaron siete vehículos modificados y uno de ellos fue vendido en $541,200 durante una subasta, según el sitio Hemmings.com.

Las ganancias se entregarán a la Fundación de Michael J. Fox (protagonista de las tres cintas) quien investiga sobre el mal del Parkinson, enfermedad que también padece el actor.

A pesar de que este auto no fue el único que se usó para las películas, su valor es realmente alto pues según algunos expertos, si no hubiera aparecido en las cintas, su costo apenas llegaría a los $30 mil.

Sin embargo, este peculiar vehículo se ha convertido en un objeto de deseo para los amantes de la película y tal ha sido la expectación que el fabricante ha anunciado sus intenciones de lanzar un DeLorean eléctrico para 2013.

El auto se usó principalmente en la tercera película y cuenta con un motor V6 de Volkswagen. Junto con el DeLoran DMC-12 se vendió la chamarra de carreras que usó Steve McQueen para la película ‘Le Mans’ de 1971 y que alcanzó un valor de $984 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Disparo afuera de Alberth Elis
Disparo afuera de Alberth Elis on July 20, 2017
Rajon Rondo lleva su experiencia a los Pelicans de Cousins y Anthony Davis
Rondo, uno de los mejores pasadores de la liga, se une a unos Pelicans que buscarán ser más relevantes junto a las super estrellas Cousins y Davis.
En Inglaterra ven playera de América entre las 15 más bellas
Las indumentarias del cuadro azulcrema compiten con casacas como la del Bayern Munich, Flamengo y Benfica.
Gran reacción de Jesús Corona a este disparo de Alberth Elis
Pese al desvío que sufrió el arquero azteca, ‘Chuy’ recostó para salvar al Tri.
¿Cómo se hizo el vestido de novia de Ana Patricia?
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
El Bienamado
Homero le pidió perdón a Valeria por creer que ama a León
En 'El bienamado', Homero le reprochó a Valeria por sus sentimientos hacia León. Al ver la molestia que causó, Homero le pidió perdón por dudar de su amor.
El Bienamado
Jordi fue arrestado por acosar a Tania
En 'El bienamado', Tania le pidió ayuda a Dirceo, pues un extraño hombre la estaba persiguiendo. Con mucho temor, Dirceo acudió a la policía, quien arrestó al misterioso personaje sin imaginar que era Jordi.
Regina le reclamó a Gerardo por aliarse con Alonso
En 'La candidata', Regina se presentó furiosa en la oficina de Gerardo y le reclamó por pactar con Alonso y por su deseo de ser gobernador. Tras los reproches, Gerardo le explicó que no aceptaría la propuesta de su esposo.