publicidad
Este accidente fue muy famoso ya que hubo un video del evento que se hizo viral.

20 años de cárcel por chocar su Bugatti Veyron

20 años de cárcel por chocar su Bugatti Veyron

Andy House, propietario del malogrado Veyron, no convenció del todo a su aseguradora, Philadelphia Insurance.

Este accidente fue muy famoso ya que hubo un video del evento que se hiz...
Este accidente fue muy famoso ya que hubo un video del evento que se hizo viral.

Para entender esta historia tenemos que remontarnos a 2009, cuando el dueño de este Bugatti Veyron sufrió un accidente en el que termino con su flamante auto hundido en un lago de Texas.

Andy House, propietario del malogrado Veyron, no convenció del todo a su aseguradora, Philadelphia Insurance, que no terminó nunca de creerse el testimonio original del conductor de este accidente, el cual declaro en un principio que intento esquivar a un pelícano que volaba bajo y esto causo el grave percance sufrido en 2009 que acabo con el auto en un lago de Texsas.

Con lo que House no contaba, es que unas personas se encontraban grabando en vídeo su impresionante Veyron y presenciaron el accidente, evidenciando que el testimonio del asegurado era falso.

En el momento en el que este hombre se percató de que en realidad existía este video casero en el que no aparecía ningún pelícano, el conductor rápidamente cambió su testimonio, alegando que el accidente se produjo porque se le había caído el teléfono móvil y había perdido el control del vehículo, algo que hizo que esta aseguradora sospechase de él aún más.

publicidad

Curiosamente, el propietario de este Bugatti Veyron lo había asegurado por valor de 2.2 millones de dólares, cuando había pagado por él 1.6 millones. El auto quedó muy dañado no solo por el impacto y las acciones del agua, sino porque el conductor también dejo el motor en marcha una vez cayó al lago.

Ante las pruebas y las distintas versiones, la aseguradora se negó a pagar por los daños del vehículo y acusó a Andy House de estafa. Al final ante tanta prueba el imputado acabó declarándose culpable y ahora podría pasar los próximos 20 años en la cárcel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
publicidad
Noquean a luchador ruso de MMA y su mamá lo cachetea después
Anna Azovskaya es la madre de tres luchadores rusos de artes marciales mixtas y la responsable de su entrenamiento.
Nairo Quintana termina segundo en el Giro de Italia detrás de Tom Dumoulin que se coronó campeón
El colombiano cedió su maglia rosa en la contrarreloj y el neerlandés es el primer ciclista de los Países Bajos en obtener el título para ese país.
Chelsea, ¿le faltó el respeto a los difuntos del Manchester Arena?
Los 'Blues' se vieron involucrados en la polémica al no usar el brazalete negro como señal de luto durante el primer tiempo de la FA Cup.
Luis Enrique: "Estoy dispuesto a ser entrenador en otros deportes"
El ex entrenador del Barcelona bromeó con los reporteros al asegurar que puede ser entrenador en otras disciplinas, pues siempre ha sido competitivo... aparte de modesto.
Carlos Díaz-Rosillo explica qué pueden esperar los exiliados sobre la política del presidente Trump hacia Cuba
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
¿Es posible que el presidente Trump no conociera los contactos de sus colaboradores con los rusos?
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.
¿Cómo afectan al gobierno de Trump los escándalos por filtración de información y graves investigaciones?
La presidencia de Donald Trump está nuevamente en la mira por la nueva polémica de filtración de información delicada a la prensa. La más recientes fueron los datos publicados sobre los atentados en Manchester, Inglaterra, que podrían entorpecer las investigaciones y poner en riesgo la seguridad en varios países, entre ellos el propio EEUU.
Lo que ha aprendido Clarissa Molina a un año de haberse coronado como Nuestra Belleza Latina
Clarissa celebró esta semana un año de reinado y desde los estudios de El Gordo y la Flaca nos dice cómo lo ha vivido. Compartió además lo que le alegra el regreso del programa que la lanzó a la fama donde además participará el año que viene.