publicidad

10 tips para ahorrar en el seguro de tu auto.

10 tips para ahorrar en el seguro de tu auto.

Un buen seguro de auto no es sinónimo de altos precios. Aprende a conseguir un gran trato con 10 sencillos consejos.

10 tips para ahorrar

LONDRES.- Estás listo para manejar. Sabes estacionarte y mantener los límites de velocidad, pero hay otras cosas que debes considerar al tener auto; una de ellas es cómo lograr el mejor trato para el seguro pues aunque las pólizas suelen ser más caras para los jóvenes, hay algunos consejos para ahorrar.

Encuentra tu auto ideal 1.- Evita los autos de alto desempeño: Puede ser tentador comprar un auto poderoso o repleto de lujo, pero este tipo de modelos suelen ser bastante caros para asegurar. Si eres un nuevo conductor es aconsejable que compres un modelo estándar con motor pequeño y sin modificaciones como un hatchback. 2.- Evita modelos de alto valor: Mientras más bajo es el valor de tu auto más baja será la póliza. Antes de elegir vehículos impresionantes y costosos, opta por un auto de segunda mano con un buen historial de servicio.

3.- Elige una cobertura básica: Es aconsejable sacar algunas coberturas como la de terceras personas o fuego y robo. La primera sólo te cubrirá contra daño a propiedad ajena y lesiones que podrías causar. La otra cubre la pérdida o daño a tu auto causado por fuego o robo pero no te protegerá contra el daño hecho por ti mismo. Puedes elegir también una garantía extendida que te cubrirá de todo pero es un poco más cara.

4.- Mantén un bajo millaje: Si mantienes un bajo millaje anual significa que usas poco tu auto y esto se traduce en un menor riesgo, así que la aseguradora te dará buenos precios.

publicidad

5.- Pago completo: Si pagas tu seguro por completo y no en abonos podrás ahorrar una suma significativa porque te evitas el pago de intereses a lo largo del año.

6.- Añade otro conductor: Incluir un conductor más grande o con más experiencia reducirá el precio de tu póliza, así que pregúntale a tus padres si puedes incluirlos.

7.- Mantén limpia tu licencia: Acumular puntos en tu licencia y tener multas seguro elevará los costos, así que mantén un buen historial sobre todo si eres joven pues de lo contrario será difícil encontrar una aseguradora y si la tienes será muy costoso. Si te mantienes lejos de los problemas, podrías tener un descuento al renovar la póliza.

8.- No le agregues modificaciones: Agregarle al auto una suspensión más baja, cambiar el motor o agregar accesorios aumentan el precio. Evita hacerlo aunque no todas las modificaciones lo elevan así que contacta a tu agencia para saber cuáles son.

9.- Elimina las opciones: Mantén un buen precio evitando cualquier función extra como cobertura legal o de parabrisas que aunque no son caras, estamos tratando de ahorrar.

10.- Encuentra estacionamiento: Si estaciones el auto en una calle o garaje, hazlo. Las aseguradoras preguntan dónde lo dejas ya que esto podría reducir el precio.

Otros puntos que pueden ayudarte a ahorrar son tomar un curso de manejo y buscar las pólizas que tienen autos de cortesía como beneficio y sin costo extra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Xolos muerde 2-0 a Rayados y le quita lo invicto
Con goles de Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra, Tijuana además se coloca de líder del Clausura 2017.
Los cinco mejores momentos del Clásico Joven
Los instantes más sorprendentes en la historia de los duelos entre América y Cruz Azul.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Estados Unidos goleó 4-1 a San Cristóbal y avanzó en el Premundial Sub 20
El Team USA consiguió seis de los nueve puntos disputados en la fase de grupos y buscará uno de los cuatro sitios para Corea del Sur.
El Color de la Pasión Capítulo 115 Accede
El doctor le dice a Daniela que está embarazada. Lucía le reclama a Rebeca por asesinar a su madre y la corre de la casa.
A Que No Me Dejas Capítulo 117 Accede
Félix trata de abusar de Valentina, pero Nuria lo interrumpe. Mau le dice a Alexis que está muy triste porque no sabe dónde está Valentina.
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro Capítulo 9 Accede
La trabajadora social llega a casa de Vanessa para comenzar su entrevista con Diego pero él desaparece. Irene realiza nuevos negocios para poder quitarle a Vanessa su empresa.
Vino El Amor Capítulo 82 Accede
El señor Kent le dice a David que venderá los terrenos a otra persona porque le ofrecieron más dinero y el pago en efectivo. Juan le dice a Graciela que si le quita los terrenos confesará que ella asesinó a Lisa.