publicidad
.

10 tips para ahorrar en el seguro de tu auto. logo-noticias.cd3dd216dd56...

10 tips para ahorrar en el seguro de tu auto.

10 tips para ahorrar en el seguro de tu auto.

Un buen seguro de auto no es sinónimo de altos precios. Aprende a conseguir un gran trato con 10 sencillos consejos.

10 tips para ahorrar

LONDRES.- Estás listo para manejar. Sabes estacionarte y mantener los límites de velocidad, pero hay otras cosas que debes considerar al tener auto; una de ellas es cómo lograr el mejor trato para el seguro pues aunque las pólizas suelen ser más caras para los jóvenes, hay algunos consejos para ahorrar.

Encuentra tu auto ideal 1.- Evita los autos de alto desempeño: Puede ser tentador comprar un auto poderoso o repleto de lujo, pero este tipo de modelos suelen ser bastante caros para asegurar. Si eres un nuevo conductor es aconsejable que compres un modelo estándar con motor pequeño y sin modificaciones como un hatchback. 2.- Evita modelos de alto valor: Mientras más bajo es el valor de tu auto más baja será la póliza. Antes de elegir vehículos impresionantes y costosos, opta por un auto de segunda mano con un buen historial de servicio.

3.- Elige una cobertura básica: Es aconsejable sacar algunas coberturas como la de terceras personas o fuego y robo. La primera sólo te cubrirá contra daño a propiedad ajena y lesiones que podrías causar. La otra cubre la pérdida o daño a tu auto causado por fuego o robo pero no te protegerá contra el daño hecho por ti mismo. Puedes elegir también una garantía extendida que te cubrirá de todo pero es un poco más cara.

4.- Mantén un bajo millaje: Si mantienes un bajo millaje anual significa que usas poco tu auto y esto se traduce en un menor riesgo, así que la aseguradora te dará buenos precios.

publicidad

5.- Pago completo: Si pagas tu seguro por completo y no en abonos podrás ahorrar una suma significativa porque te evitas el pago de intereses a lo largo del año.

6.- Añade otro conductor: Incluir un conductor más grande o con más experiencia reducirá el precio de tu póliza, así que pregúntale a tus padres si puedes incluirlos.

7.- Mantén limpia tu licencia: Acumular puntos en tu licencia y tener multas seguro elevará los costos, así que mantén un buen historial sobre todo si eres joven pues de lo contrario será difícil encontrar una aseguradora y si la tienes será muy costoso. Si te mantienes lejos de los problemas, podrías tener un descuento al renovar la póliza.

8.- No le agregues modificaciones: Agregarle al auto una suspensión más baja, cambiar el motor o agregar accesorios aumentan el precio. Evita hacerlo aunque no todas las modificaciones lo elevan así que contacta a tu agencia para saber cuáles son.

9.- Elimina las opciones: Mantén un buen precio evitando cualquier función extra como cobertura legal o de parabrisas que aunque no son caras, estamos tratando de ahorrar.

10.- Encuentra estacionamiento: Si estaciones el auto en una calle o garaje, hazlo. Las aseguradoras preguntan dónde lo dejas ya que esto podría reducir el precio.

Otros puntos que pueden ayudarte a ahorrar son tomar un curso de manejo y buscar las pólizas que tienen autos de cortesía como beneficio y sin costo extra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Estas son las diferencias de Toronto y Seattle Sounders fuera de la cancha
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
América compartió en Twitter el emotivo encuentro de un fanático japonés con Oribe
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
La oscura historia detrás del #Pogfraud del Manchester United
Enfurecidos, los fanáticos de los Red Devils quedaron en shock tras conocer las ‘mordidas’ dadas en el fichaje de más de 100 millones de dólares.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?