publicidad

10 tips para ahorrar en el seguro de tu auto.

10 tips para ahorrar en el seguro de tu auto.

Un buen seguro de auto no es sinónimo de altos precios. Aprende a conseguir un gran trato con 10 sencillos consejos.

10 tips para ahorrar

LONDRES.- Estás listo para manejar. Sabes estacionarte y mantener los límites de velocidad, pero hay otras cosas que debes considerar al tener auto; una de ellas es cómo lograr el mejor trato para el seguro pues aunque las pólizas suelen ser más caras para los jóvenes, hay algunos consejos para ahorrar.

Encuentra tu auto ideal 1.- Evita los autos de alto desempeño: Puede ser tentador comprar un auto poderoso o repleto de lujo, pero este tipo de modelos suelen ser bastante caros para asegurar. Si eres un nuevo conductor es aconsejable que compres un modelo estándar con motor pequeño y sin modificaciones como un hatchback. 2.- Evita modelos de alto valor: Mientras más bajo es el valor de tu auto más baja será la póliza. Antes de elegir vehículos impresionantes y costosos, opta por un auto de segunda mano con un buen historial de servicio.

3.- Elige una cobertura básica: Es aconsejable sacar algunas coberturas como la de terceras personas o fuego y robo. La primera sólo te cubrirá contra daño a propiedad ajena y lesiones que podrías causar. La otra cubre la pérdida o daño a tu auto causado por fuego o robo pero no te protegerá contra el daño hecho por ti mismo. Puedes elegir también una garantía extendida que te cubrirá de todo pero es un poco más cara.

4.- Mantén un bajo millaje: Si mantienes un bajo millaje anual significa que usas poco tu auto y esto se traduce en un menor riesgo, así que la aseguradora te dará buenos precios.

publicidad

5.- Pago completo: Si pagas tu seguro por completo y no en abonos podrás ahorrar una suma significativa porque te evitas el pago de intereses a lo largo del año.

6.- Añade otro conductor: Incluir un conductor más grande o con más experiencia reducirá el precio de tu póliza, así que pregúntale a tus padres si puedes incluirlos.

7.- Mantén limpia tu licencia: Acumular puntos en tu licencia y tener multas seguro elevará los costos, así que mantén un buen historial sobre todo si eres joven pues de lo contrario será difícil encontrar una aseguradora y si la tienes será muy costoso. Si te mantienes lejos de los problemas, podrías tener un descuento al renovar la póliza.

8.- No le agregues modificaciones: Agregarle al auto una suspensión más baja, cambiar el motor o agregar accesorios aumentan el precio. Evita hacerlo aunque no todas las modificaciones lo elevan así que contacta a tu agencia para saber cuáles son.

9.- Elimina las opciones: Mantén un buen precio evitando cualquier función extra como cobertura legal o de parabrisas que aunque no son caras, estamos tratando de ahorrar.

10.- Encuentra estacionamiento: Si estaciones el auto en una calle o garaje, hazlo. Las aseguradoras preguntan dónde lo dejas ya que esto podría reducir el precio.

Otros puntos que pueden ayudarte a ahorrar son tomar un curso de manejo y buscar las pólizas que tienen autos de cortesía como beneficio y sin costo extra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Consejos para proteger tu automóvil antes de la llegada de un huracán
Mantener tu vehículo en el mejor estado posible después del paso de un huracán es muy importante, ya que aparte de la gran inversión que representa, tu vehículo será el gran facilitador para el acceso a bienes y servicios que puede que no estén disponibles en la cercanía de tu hogar después de la tormenta.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
publicidad
OFICIAL: la Liga MX suspendió la jornada 10 del Apertura y todas las categorías menores
A través de un comunicado, las autoridades de la liga informaron lo que se preveía: no habrá ninguna actividad el fin de semana con el objetivo que todos se dediquen a ayudar a las víctimas.
Liga MX pospone la Jornada 10 debido al terremoto
La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX determinaron suspender el futbol este fin de semana, luego del sismo de 7.1 grados que sacudió a México.
Fallece niño de las fuerzas básicas de América tras el sismo
El Club América informó que este miércoles murió Raúl Alexis Vargas, quien formaba parte de la cantera de Coapa, categoría, 2009, luego de que la primaria en donde estudiaba se desplomó, debido al terremoto que sucedió a la Ciudad de México.
Fallece niño de las fuerzas básicas de América tras el sismo
Raúl Alexis Vargas, quien pertenecía a las fuerzas básicas del América, murió luego de que se desplomó la primaria en donde estudiaba
DA El Reality: William Valdes también pierde la paciencia
El joven conductor anda de estudio en estudio cumpliendo sus obligaciones como actor y presentador. Y a veces las cosas ¡no van tan bien!
DA El Reality, todos quieren a Ximena Córdoba
Nuestra chica del tiempo pasó un rato amargo por culpa de los Lengüilargos aunque después se le alegró con la declaración de amor de un famoso de Hollywood.
Servicio Geológico de los Estados Unidos analiza la alarma de terremoto en México
Algunos ciudadanos mexicanos aseguran que no sonó la alarma de terremoto el martes. Ben Brooks, geofísico del Servicio Geológico de los Estados Unidos, dice que se están analizando los informes para saber qué ocurrió con la alerta.
Jacky Bracamontes suplica en México por "comida para bebé, pañales y toallitas"
La actriz y conductora mexicana hace un llamado a los ciudadanos para que donen lo que realmente está haciendo falta, tras el terremoto de magnitud 7.1.