publicidad

10 tips para ahorrar en el seguro de tu auto.

10 tips para ahorrar en el seguro de tu auto.

Un buen seguro de auto no es sinónimo de altos precios. Aprende a conseguir un gran trato con 10 sencillos consejos.

10 tips para ahorrar

LONDRES.- Estás listo para manejar. Sabes estacionarte y mantener los límites de velocidad, pero hay otras cosas que debes considerar al tener auto; una de ellas es cómo lograr el mejor trato para el seguro pues aunque las pólizas suelen ser más caras para los jóvenes, hay algunos consejos para ahorrar.

Encuentra tu auto ideal 1.- Evita los autos de alto desempeño: Puede ser tentador comprar un auto poderoso o repleto de lujo, pero este tipo de modelos suelen ser bastante caros para asegurar. Si eres un nuevo conductor es aconsejable que compres un modelo estándar con motor pequeño y sin modificaciones como un hatchback. 2.- Evita modelos de alto valor: Mientras más bajo es el valor de tu auto más baja será la póliza. Antes de elegir vehículos impresionantes y costosos, opta por un auto de segunda mano con un buen historial de servicio.

3.- Elige una cobertura básica: Es aconsejable sacar algunas coberturas como la de terceras personas o fuego y robo. La primera sólo te cubrirá contra daño a propiedad ajena y lesiones que podrías causar. La otra cubre la pérdida o daño a tu auto causado por fuego o robo pero no te protegerá contra el daño hecho por ti mismo. Puedes elegir también una garantía extendida que te cubrirá de todo pero es un poco más cara.

4.- Mantén un bajo millaje: Si mantienes un bajo millaje anual significa que usas poco tu auto y esto se traduce en un menor riesgo, así que la aseguradora te dará buenos precios.

publicidad

5.- Pago completo: Si pagas tu seguro por completo y no en abonos podrás ahorrar una suma significativa porque te evitas el pago de intereses a lo largo del año.

6.- Añade otro conductor: Incluir un conductor más grande o con más experiencia reducirá el precio de tu póliza, así que pregúntale a tus padres si puedes incluirlos.

7.- Mantén limpia tu licencia: Acumular puntos en tu licencia y tener multas seguro elevará los costos, así que mantén un buen historial sobre todo si eres joven pues de lo contrario será difícil encontrar una aseguradora y si la tienes será muy costoso. Si te mantienes lejos de los problemas, podrías tener un descuento al renovar la póliza.

8.- No le agregues modificaciones: Agregarle al auto una suspensión más baja, cambiar el motor o agregar accesorios aumentan el precio. Evita hacerlo aunque no todas las modificaciones lo elevan así que contacta a tu agencia para saber cuáles son.

9.- Elimina las opciones: Mantén un buen precio evitando cualquier función extra como cobertura legal o de parabrisas que aunque no son caras, estamos tratando de ahorrar.

10.- Encuentra estacionamiento: Si estaciones el auto en una calle o garaje, hazlo. Las aseguradoras preguntan dónde lo dejas ya que esto podría reducir el precio.

Otros puntos que pueden ayudarte a ahorrar son tomar un curso de manejo y buscar las pólizas que tienen autos de cortesía como beneficio y sin costo extra.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
El 'Conejo' Pérez postergaría su retiro seis meses y su futuro apunta a Cruz Azul
Su estadía en las canchas provocaría una gran triangulación en la que se involucra Pachuca, Chivas y Cruz Azul.
¡Entrada criminal! Paco Torres se llevó la roja
El volante de la Franja entró con un planchazo a la zona blanda de Tercero y se fue temprano a las regaderas.
¡'Conejo' Pérez inmortal! Top 5 de los mejores momentos en su carrera
El portero de 44 años termina su contrato con Pachuca al finalizar el Apertura 2017. Aún no es seguro si seguirá en las canchas o se retirará. Mientras se confirma, revivimos sus grandes voladas y golazos de cabeza.
Marrugo mandó el primer aviso a Lobos BUAP
El volante de la Franja sacó un disparo de media distancia que pasó muy cerca de la portería defendida por Lucero en el primer aviso.
Sabemos dónde estaba Daddy Yankee mientras Luis Fonsi recogía los premios de ambos por ‘Despacito’
Daddy Yankee decidió no ir a los premios Latin GRAMMY 2017 aunque se encontraba en Las Vegas. El reggaetonero se encontraba en las nubes y no precisamente por la emoción.
Los chicos en CNCO revelan su ritual antes de subirse a un escenario
Antes de iniciar el show en los premios Latin GRAMMY, los jóvenes revelaron lo que hacen antes de su encuentro con su público. Asimismo, confesaron si dejan ingresar a mujeres al camerino.
Bad Bunny se recupera de su caída y J Balvin es comparado con Justin Bieber
Tras bambalinas en los premios Latin GRAMMY, los reggaetoneros hablaron con Raúl de Molina sobre los éxitos en su carrera, sus anécdotas y penas.
Estos fueron los encendidos discursos de Alejandro Sanz, Lin-Manuel Miranda y Residente en el Latin GRAMMY
La música sobrepasa muros y géneros. Estos artistas son prueba de ello. Sanz, Miranda y Residente tuvieron compañía en el escenario del Latin GRAMMY 2017. Los Dreamers y Puerto Rico también estuvieron presentes en la entrega de los premios más importantes para la música en español.