publicidad

10 autos nuevos y muy cool para 2011.

10 autos nuevos y muy cool para 2011.

Además de los múltiples rediseños, 2011 estará marcado por la llegada de nuevos modelos para todos los gustos y presupuestos.

Para todos los gustos y presupuestos

Hay algunos modelos que llegan para 2011 totalmente rediseñados como es el caso de la Honda  Odyssey, el Volkswagen  Jetta o el Jaguar  XJ, pero también hay modelos totalmente nuevos que harán mucho ruido en el año como el CT 200h, el iQ o el Countryman, que resultan emocionantes por su novedad, porque representan la incursión de una marca en un nuevo nicho o porque son el inicio de una nueva dirección de diseño.

Todos los autos en fotos

Por tal motivo, kbb.com publicó una lista con 10 nuevos modelos a los que habrá que seguirles la pista en 2011:

1.- Audi   A7 2011

Este coupé de cuatro puertas comenzó como una idea y se transformó en un auto lleno de estilo. Se trata del último miembro del club que fundó Mercedes-Benz en 2004 al presentar el CLS y su combinación única de cuatro puertas y una línea de techo baja e inclinada. Sin embargo la versión de Audi difiere en que es técnicamente un hatchback.

2.- Chevrolet   Volt 2011

El concepto y el nombre se presentaron hace cuatro años en el Autoshow de Detroit y GM no dejó de hablar sobre él hasta que finalmente el Volt apareció en las calles.

La EPA dice que puede recorrer hasta 35 millas con la batería eléctrica; después de eso, el motor de gasolina permite recorrer otras 344 millas.

publicidad

Es pequeño y lindo por dentro, más de lo que puedes esperar; además de que ofrece una velocidad y comportamiento de buen nivel.

3.- Ford  Fiesta 2011

Se ha hablado mucho sobre este modelo, debido a nuestra debilidad por modelos como el Honda Fit, pero este nuevo subcompacto de Ford tiene mucho más estilo y es más eficiente, además de que ofrece tecnologías muy cool como el sistema SYNC y la transmisión automática dual-clutch.

Además comparte la dinámica de manejo del modelo europeo y sin duda es un auto pequeño como pocas veces podemos ver de un fabricante doméstico.

4.- Honda CR-Z 2011

Es el sucesor espiritual del adorado CR-X y la primera generación del Insight pero con más expectativas. Aunque no es tan deportivo como el CR-X ni tan eficiente como el Insight, este nuevo deportivo híbrido es una interesante mezcla. A los leales a ambos modelos les gustará este económico biplaza lleno de estilo y divertido para conducir.

5.- Hyundai   Equus 2011

Fue diseñado para competir con sedanes como el Lexus  LS por eso este surcoreano incluye lo que dejó el Hyundai Genesis para ofrecer un sedán más grade y lujoso.

Tiene un motor V8 con 385 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades y opciones como asientos reclinables, consola trasera refrigerada y sistema de sonido con 17 bocinas, todo por un precio inicial de $60 mil.

publicidad

Los más cool del año

6.- Lexus CT 200h 2011

En resumen es el competidor más cercano del Audi A3 pero con motor de Prius y el look del Toyota  Matrix o Mazda3. Viene con un motor de gasolina y uno eléctrico que le dan 134 caballos de fuerza, un rendimiento de 42 millas por galón y puede acelerar de 0 a 60 millas en 9.8 segundos, mientras que la suspensión deportiva mejora su funcionamiento que es lo que demandan los conductores del mundo real.

7.- MINI Countryman

La idea de hacer un MINI crossover parecía tan tonta como pedir una bebida de dieta con una hamburguesa doble, sin embargo se obtuvo un buen resultado, pues el Countryman mantiene la dinámica de manejo y opciones de motor que sus hermanos, pero con dos puertas más, mayor altura y mayor espacio de pasajeros y carga. También cuenta con sistema de tracción integral y un precio inicial de $22 mil, razones que podrían asegurarle mucho éxito en el segmento de los gigantes.

8.- Nissan   Juke 2011

Hay que agradecer a Nissan por tener el valor de hacer un diseño único y ponerlo a la venta para demostrar que hay mayor aceptación para las cosas que se ven diferentes. Más allá de su forma, el auto es deportivo, turbocargado como una pequeña crossover e incluye sistema de tracción integral. Su precio inicia por debajo de los $20 mil y a lo mucho supera los $25 mil ya con sistema de navegación, asientos de piel, moonroof y más.

publicidad

9.- Nissan LEAF 2011

El LEAF no es el primer auto totalmente eléctrico, pero ningún otro había sido tan relevante, pues fue lanzado junto con el Volt pero más barato y con la primicia de ser 100% eléctrico y cero emisiones.

Es más espacioso, ofrece capacidad para cinco ocupantes y tiene una autonomía estimada según la EPA de 73 millas (El Volt llega a 379 millas pero con la batería y el tanque totalmente llenos). Lo único que pediríamos para el modelo japonés es un poco más de soporte lumbar, pero en lo demás resulta bastante cómodo.

10.- Scion iQ

El iQ es un micro auto que apareció en el Autoshow de Nueva York en 2009, en medio del éxito y buenas ventas del smart fortwo, pero éstas se han enfriado y ponen en duda el éxito que podría tener entre el público de Estados Unidos. Scion ha sido reconocido por sus autos pequeños y originales y el iQ se ajusta bien al portafolio, aunque se espera que llegue con un precio más bajo, una promesa de rendimiento cercana a las 40 millas por galón y tecnología que permite una fácil personalización que pondrá a Scion en el mapa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
publicidad
'El Vampiro canadiense', una leyenda de la lucha que se reinventó como comentarista
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Jesús Dueñas: “Enrique Santander es un árbitro payaso”
El jugador de Tigres señaló que Chivas no necesita ayuda para ganar, y mencionó que no entiende como Santander le pitó a Guadalajara en toda la liguilla.
El camino de la enseñanza se convierte en una oportunidad laboral para aquellos indocumentados deportados que aprendieron inglés
De mexicano deportado a maestro de inglés, ese es el plan que tiene la Secretaría de Educación Pública para ayudar a al menos 860 exmigrantes repatriados de Estados Unidos, con la meta de que México se convierta un país bilingüe en los próximos 30 años.
El proceso de nombramiento de la mujer indígena aspirante a candidata a las elecciones presidenciales de México
Las elecciones presidenciales del próximo año en México prometen ser muy reñidas, y entre los aspirantes a candidatos ya hay una mujer indígena respaldada por el Ejército Zapatista de Liberación Nacional. María Elena Pazzi revela cuál es la motivación que tiene María de Jesús Patricio para representar a millones de indígenas mexicanos.
Gánale a Bam Bam: Zamorano se enfrentó al Mexicano Adrián Peña, fanático de las Chivas
Nuestro analista de Univision Deportes fue desafiado, en el reto de fútbol pool, por el tamaulipeco que reside en Houston y quien asegura que tiene a su favor que fue escogido entre miles, aquí la historia.