publicidad

10 autos nuevos y muy cool para 2011.

10 autos nuevos y muy cool para 2011.

Además de los múltiples rediseños, 2011 estará marcado por la llegada de nuevos modelos para todos los gustos y presupuestos.

Para todos los gustos y presupuestos

Hay algunos modelos que llegan para 2011 totalmente rediseñados como es el caso de la Honda  Odyssey, el Volkswagen  Jetta o el Jaguar  XJ, pero también hay modelos totalmente nuevos que harán mucho ruido en el año como el CT 200h, el iQ o el Countryman, que resultan emocionantes por su novedad, porque representan la incursión de una marca en un nuevo nicho o porque son el inicio de una nueva dirección de diseño.

Todos los autos en fotos

Por tal motivo, kbb.com publicó una lista con 10 nuevos modelos a los que habrá que seguirles la pista en 2011:

1.- Audi   A7 2011

Este coupé de cuatro puertas comenzó como una idea y se transformó en un auto lleno de estilo. Se trata del último miembro del club que fundó Mercedes-Benz en 2004 al presentar el CLS y su combinación única de cuatro puertas y una línea de techo baja e inclinada. Sin embargo la versión de Audi difiere en que es técnicamente un hatchback.

2.- Chevrolet   Volt 2011

El concepto y el nombre se presentaron hace cuatro años en el Autoshow de Detroit y GM no dejó de hablar sobre él hasta que finalmente el Volt apareció en las calles.

La EPA dice que puede recorrer hasta 35 millas con la batería eléctrica; después de eso, el motor de gasolina permite recorrer otras 344 millas.

publicidad

Es pequeño y lindo por dentro, más de lo que puedes esperar; además de que ofrece una velocidad y comportamiento de buen nivel.

3.- Ford  Fiesta 2011

Se ha hablado mucho sobre este modelo, debido a nuestra debilidad por modelos como el Honda Fit, pero este nuevo subcompacto de Ford tiene mucho más estilo y es más eficiente, además de que ofrece tecnologías muy cool como el sistema SYNC y la transmisión automática dual-clutch.

Además comparte la dinámica de manejo del modelo europeo y sin duda es un auto pequeño como pocas veces podemos ver de un fabricante doméstico.

4.- Honda CR-Z 2011

Es el sucesor espiritual del adorado CR-X y la primera generación del Insight pero con más expectativas. Aunque no es tan deportivo como el CR-X ni tan eficiente como el Insight, este nuevo deportivo híbrido es una interesante mezcla. A los leales a ambos modelos les gustará este económico biplaza lleno de estilo y divertido para conducir.

5.- Hyundai   Equus 2011

Fue diseñado para competir con sedanes como el Lexus  LS por eso este surcoreano incluye lo que dejó el Hyundai Genesis para ofrecer un sedán más grade y lujoso.

Tiene un motor V8 con 385 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades y opciones como asientos reclinables, consola trasera refrigerada y sistema de sonido con 17 bocinas, todo por un precio inicial de $60 mil.

publicidad

Los más cool del año

6.- Lexus CT 200h 2011

En resumen es el competidor más cercano del Audi A3 pero con motor de Prius y el look del Toyota  Matrix o Mazda3. Viene con un motor de gasolina y uno eléctrico que le dan 134 caballos de fuerza, un rendimiento de 42 millas por galón y puede acelerar de 0 a 60 millas en 9.8 segundos, mientras que la suspensión deportiva mejora su funcionamiento que es lo que demandan los conductores del mundo real.

7.- MINI Countryman

La idea de hacer un MINI crossover parecía tan tonta como pedir una bebida de dieta con una hamburguesa doble, sin embargo se obtuvo un buen resultado, pues el Countryman mantiene la dinámica de manejo y opciones de motor que sus hermanos, pero con dos puertas más, mayor altura y mayor espacio de pasajeros y carga. También cuenta con sistema de tracción integral y un precio inicial de $22 mil, razones que podrían asegurarle mucho éxito en el segmento de los gigantes.

8.- Nissan   Juke 2011

Hay que agradecer a Nissan por tener el valor de hacer un diseño único y ponerlo a la venta para demostrar que hay mayor aceptación para las cosas que se ven diferentes. Más allá de su forma, el auto es deportivo, turbocargado como una pequeña crossover e incluye sistema de tracción integral. Su precio inicia por debajo de los $20 mil y a lo mucho supera los $25 mil ya con sistema de navegación, asientos de piel, moonroof y más.

publicidad

9.- Nissan LEAF 2011

El LEAF no es el primer auto totalmente eléctrico, pero ningún otro había sido tan relevante, pues fue lanzado junto con el Volt pero más barato y con la primicia de ser 100% eléctrico y cero emisiones.

Es más espacioso, ofrece capacidad para cinco ocupantes y tiene una autonomía estimada según la EPA de 73 millas (El Volt llega a 379 millas pero con la batería y el tanque totalmente llenos). Lo único que pediríamos para el modelo japonés es un poco más de soporte lumbar, pero en lo demás resulta bastante cómodo.

10.- Scion iQ

El iQ es un micro auto que apareció en el Autoshow de Nueva York en 2009, en medio del éxito y buenas ventas del smart fortwo, pero éstas se han enfriado y ponen en duda el éxito que podría tener entre el público de Estados Unidos. Scion ha sido reconocido por sus autos pequeños y originales y el iQ se ajusta bien al portafolio, aunque se espera que llegue con un precio más bajo, una promesa de rendimiento cercana a las 40 millas por galón y tecnología que permite una fácil personalización que pondrá a Scion en el mapa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Así sería el 11 inicial de Estados Unidos contra Jamaica en la final de Copa Oro
El técnico Bruce Arena enfrentaría al combinado jamaiquino con un equipo titular muy similar al que eliminó a Costa Rica, y solo incluiría dos variaciones. Aquí la alineación de Team USA.
Santiago Baños: "Jonathan usó nuestra oferta para llegar a la MLS"
El directivo afirmó que Dos Santos estuvo muy cerca de cerrar su fichaje con el América.
Chicago anuncia que Mike Glennon será su quarterback titular
El gerente general de los Bears, Ryan Pace, aseguró a los medios que el ex Buccaneer tomará los controles en la campaña 2017 y Trubisky será reserva.
Marko Arnautović, nuevo compañero de ataque de ‘Chicharito’, elogió la llegada del mexicano
“Es un delantero perfecto y nadie puede decir nada sobre eso”, aseguró el austriaco, quien está llamado a formar una pareja letal con Javier Hernández en el West Ham.
Viaje mortal: El drama que vivieron los sobrevivientes de hacinamiento en un camión, para llegar a Estados Unidos
Los sobrevivientes de la tragedia del camión han comenzado a narrar el drama que vivieron durante la travesía de varias horas encerrados en condiciones inhumanas. La madre de uno de ellos recibió una visa humanitaria y otro más contó cómo logró salvar su vida.
Eiza ha tenido más de ‘4 babys’ y Maluma se suma a su lista
Al parecer Eiza González ya tiene nueva conquista amorosa y se trata del cantante colombiano Maluma. No hay duda de que a la actriz le gustan los famosos, por eso te mostramos su historial sentimental.
Llevaron a sus bebés a un hospital de Guatemala pero, en vez de sanarse, hallaron la muerte
En un solo día, 10 bebés perdieron la vida. Al parecer, los recién nacidos se infectaron con una bacteria que les provocó la muerte. Las familias están consternadas y el caso ya está en manos de la justicia.
Fanáticos de Romeo Santos en Argentina acampan desde ya para lograr verlo este sábado
Con carpas improvisadas, decenas de personas duermen a las afueras de una tienda de disco donde el cantante estará firmando autógrafos.