publicidad

10 autos nuevos y muy cool para 2011.

10 autos nuevos y muy cool para 2011.

Además de los múltiples rediseños, 2011 estará marcado por la llegada de nuevos modelos para todos los gustos y presupuestos.

Para todos los gustos y presupuestos

Hay algunos modelos que llegan para 2011 totalmente rediseñados como es el caso de la Honda  Odyssey, el Volkswagen  Jetta o el Jaguar  XJ, pero también hay modelos totalmente nuevos que harán mucho ruido en el año como el CT 200h, el iQ o el Countryman, que resultan emocionantes por su novedad, porque representan la incursión de una marca en un nuevo nicho o porque son el inicio de una nueva dirección de diseño.

Todos los autos en fotos

Por tal motivo, kbb.com publicó una lista con 10 nuevos modelos a los que habrá que seguirles la pista en 2011:

1.- Audi   A7 2011

Este coupé de cuatro puertas comenzó como una idea y se transformó en un auto lleno de estilo. Se trata del último miembro del club que fundó Mercedes-Benz en 2004 al presentar el CLS y su combinación única de cuatro puertas y una línea de techo baja e inclinada. Sin embargo la versión de Audi difiere en que es técnicamente un hatchback.

2.- Chevrolet   Volt 2011

El concepto y el nombre se presentaron hace cuatro años en el Autoshow de Detroit y GM no dejó de hablar sobre él hasta que finalmente el Volt apareció en las calles.

La EPA dice que puede recorrer hasta 35 millas con la batería eléctrica; después de eso, el motor de gasolina permite recorrer otras 344 millas.

publicidad

Es pequeño y lindo por dentro, más de lo que puedes esperar; además de que ofrece una velocidad y comportamiento de buen nivel.

3.- Ford  Fiesta 2011

Se ha hablado mucho sobre este modelo, debido a nuestra debilidad por modelos como el Honda Fit, pero este nuevo subcompacto de Ford tiene mucho más estilo y es más eficiente, además de que ofrece tecnologías muy cool como el sistema SYNC y la transmisión automática dual-clutch.

Además comparte la dinámica de manejo del modelo europeo y sin duda es un auto pequeño como pocas veces podemos ver de un fabricante doméstico.

4.- Honda CR-Z 2011

Es el sucesor espiritual del adorado CR-X y la primera generación del Insight pero con más expectativas. Aunque no es tan deportivo como el CR-X ni tan eficiente como el Insight, este nuevo deportivo híbrido es una interesante mezcla. A los leales a ambos modelos les gustará este económico biplaza lleno de estilo y divertido para conducir.

5.- Hyundai   Equus 2011

Fue diseñado para competir con sedanes como el Lexus  LS por eso este surcoreano incluye lo que dejó el Hyundai Genesis para ofrecer un sedán más grade y lujoso.

Tiene un motor V8 con 385 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades y opciones como asientos reclinables, consola trasera refrigerada y sistema de sonido con 17 bocinas, todo por un precio inicial de $60 mil.

publicidad

Los más cool del año

6.- Lexus CT 200h 2011

En resumen es el competidor más cercano del Audi A3 pero con motor de Prius y el look del Toyota  Matrix o Mazda3. Viene con un motor de gasolina y uno eléctrico que le dan 134 caballos de fuerza, un rendimiento de 42 millas por galón y puede acelerar de 0 a 60 millas en 9.8 segundos, mientras que la suspensión deportiva mejora su funcionamiento que es lo que demandan los conductores del mundo real.

7.- MINI Countryman

La idea de hacer un MINI crossover parecía tan tonta como pedir una bebida de dieta con una hamburguesa doble, sin embargo se obtuvo un buen resultado, pues el Countryman mantiene la dinámica de manejo y opciones de motor que sus hermanos, pero con dos puertas más, mayor altura y mayor espacio de pasajeros y carga. También cuenta con sistema de tracción integral y un precio inicial de $22 mil, razones que podrían asegurarle mucho éxito en el segmento de los gigantes.

8.- Nissan   Juke 2011

Hay que agradecer a Nissan por tener el valor de hacer un diseño único y ponerlo a la venta para demostrar que hay mayor aceptación para las cosas que se ven diferentes. Más allá de su forma, el auto es deportivo, turbocargado como una pequeña crossover e incluye sistema de tracción integral. Su precio inicia por debajo de los $20 mil y a lo mucho supera los $25 mil ya con sistema de navegación, asientos de piel, moonroof y más.

publicidad

9.- Nissan LEAF 2011

El LEAF no es el primer auto totalmente eléctrico, pero ningún otro había sido tan relevante, pues fue lanzado junto con el Volt pero más barato y con la primicia de ser 100% eléctrico y cero emisiones.

Es más espacioso, ofrece capacidad para cinco ocupantes y tiene una autonomía estimada según la EPA de 73 millas (El Volt llega a 379 millas pero con la batería y el tanque totalmente llenos). Lo único que pediríamos para el modelo japonés es un poco más de soporte lumbar, pero en lo demás resulta bastante cómodo.

10.- Scion iQ

El iQ es un micro auto que apareció en el Autoshow de Nueva York en 2009, en medio del éxito y buenas ventas del smart fortwo, pero éstas se han enfriado y ponen en duda el éxito que podría tener entre el público de Estados Unidos. Scion ha sido reconocido por sus autos pequeños y originales y el iQ se ajusta bien al portafolio, aunque se espera que llegue con un precio más bajo, una promesa de rendimiento cercana a las 40 millas por galón y tecnología que permite una fácil personalización que pondrá a Scion en el mapa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
90 minutos para saber qué equipo mexicano representará a la Concacaf en el Mundial de Clubes
Pachuca y Tigres se enfrentarán nuevamente para definir el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. Tras empatar en la ida, el partido de vuelta le da una pequeña ventaja al once local.
Capítulo 1: Joe Montana pudo vestir de azul y plata, pero fue despreciado por Tom Landry
El mítico exquarterback de los 49ers estuvo en la mira de los Dallas Cowboys, pero su coach lo dejó pasar en el Draft de 1979
Rusia le abre las puertas a la Fórmula 1 y a sus miles de seguidores
La máxima competición automovilística siempre nos regala espectaculares imágenes en grandes escenarios. Moscú, capital rusa, cuenta con uno de los mayores atractivos del país, la Plaza Roja.
Jeb Bush y Derek Jeter están muy cerca de comprar a los Miami Marlins
Según reporta The Miami Herald, el acuerdo se cerraría por 1,300 millones de dólares. Para los fanáticos del equipo, es una buena noticia.
A la 'Güera de la Banda' le hacen el feo: sus compañeras no la soportan
La parodia que hizo Carmen Ríos de Mary Fredette siguió dando de que hablar y las demás chicas tomaron parte por una de las dos.
Con un abrazo, Mary y Carmen dejaron atrás todo el drama que vivieron
Después de platicar más tranquilas sobre el problema que tuvieron, las concursantes prefirieron seguir como amigas en la competencia.
Poncho Lizárraga anunció a quién le brindará la inmunidad en la eliminación
El capitán de Team Recodo habló con dos integrantes de su equipo para hacerles saber la decisión que tomó.
Las chicas rindieron homenaje a Jenni Rivera cantando 'Paloma negra'
Después de una sesión de preguntas con Lupillo Rivera, las concursantes quisieron hacerle un regalo para homenajear a su hermana Jenni.