publicidad

10 autos nuevos y muy cool para 2011.

10 autos nuevos y muy cool para 2011.

Además de los múltiples rediseños, 2011 estará marcado por la llegada de nuevos modelos para todos los gustos y presupuestos.

Para todos los gustos y presupuestos

Hay algunos modelos que llegan para 2011 totalmente rediseñados como es el caso de la Honda  Odyssey, el Volkswagen  Jetta o el Jaguar  XJ, pero también hay modelos totalmente nuevos que harán mucho ruido en el año como el CT 200h, el iQ o el Countryman, que resultan emocionantes por su novedad, porque representan la incursión de una marca en un nuevo nicho o porque son el inicio de una nueva dirección de diseño.

Todos los autos en fotos

Por tal motivo, kbb.com publicó una lista con 10 nuevos modelos a los que habrá que seguirles la pista en 2011:

1.- Audi   A7 2011

Este coupé de cuatro puertas comenzó como una idea y se transformó en un auto lleno de estilo. Se trata del último miembro del club que fundó Mercedes-Benz en 2004 al presentar el CLS y su combinación única de cuatro puertas y una línea de techo baja e inclinada. Sin embargo la versión de Audi difiere en que es técnicamente un hatchback.

2.- Chevrolet   Volt 2011

El concepto y el nombre se presentaron hace cuatro años en el Autoshow de Detroit y GM no dejó de hablar sobre él hasta que finalmente el Volt apareció en las calles.

La EPA dice que puede recorrer hasta 35 millas con la batería eléctrica; después de eso, el motor de gasolina permite recorrer otras 344 millas.

publicidad

Es pequeño y lindo por dentro, más de lo que puedes esperar; además de que ofrece una velocidad y comportamiento de buen nivel.

3.- Ford  Fiesta 2011

Se ha hablado mucho sobre este modelo, debido a nuestra debilidad por modelos como el Honda Fit, pero este nuevo subcompacto de Ford tiene mucho más estilo y es más eficiente, además de que ofrece tecnologías muy cool como el sistema SYNC y la transmisión automática dual-clutch.

Además comparte la dinámica de manejo del modelo europeo y sin duda es un auto pequeño como pocas veces podemos ver de un fabricante doméstico.

4.- Honda CR-Z 2011

Es el sucesor espiritual del adorado CR-X y la primera generación del Insight pero con más expectativas. Aunque no es tan deportivo como el CR-X ni tan eficiente como el Insight, este nuevo deportivo híbrido es una interesante mezcla. A los leales a ambos modelos les gustará este económico biplaza lleno de estilo y divertido para conducir.

5.- Hyundai   Equus 2011

Fue diseñado para competir con sedanes como el Lexus  LS por eso este surcoreano incluye lo que dejó el Hyundai Genesis para ofrecer un sedán más grade y lujoso.

Tiene un motor V8 con 385 caballos de fuerza y transmisión automática de seis velocidades y opciones como asientos reclinables, consola trasera refrigerada y sistema de sonido con 17 bocinas, todo por un precio inicial de $60 mil.

publicidad

Los más cool del año

6.- Lexus CT 200h 2011

En resumen es el competidor más cercano del Audi A3 pero con motor de Prius y el look del Toyota  Matrix o Mazda3. Viene con un motor de gasolina y uno eléctrico que le dan 134 caballos de fuerza, un rendimiento de 42 millas por galón y puede acelerar de 0 a 60 millas en 9.8 segundos, mientras que la suspensión deportiva mejora su funcionamiento que es lo que demandan los conductores del mundo real.

7.- MINI Countryman

La idea de hacer un MINI crossover parecía tan tonta como pedir una bebida de dieta con una hamburguesa doble, sin embargo se obtuvo un buen resultado, pues el Countryman mantiene la dinámica de manejo y opciones de motor que sus hermanos, pero con dos puertas más, mayor altura y mayor espacio de pasajeros y carga. También cuenta con sistema de tracción integral y un precio inicial de $22 mil, razones que podrían asegurarle mucho éxito en el segmento de los gigantes.

8.- Nissan   Juke 2011

Hay que agradecer a Nissan por tener el valor de hacer un diseño único y ponerlo a la venta para demostrar que hay mayor aceptación para las cosas que se ven diferentes. Más allá de su forma, el auto es deportivo, turbocargado como una pequeña crossover e incluye sistema de tracción integral. Su precio inicia por debajo de los $20 mil y a lo mucho supera los $25 mil ya con sistema de navegación, asientos de piel, moonroof y más.

publicidad

9.- Nissan LEAF 2011

El LEAF no es el primer auto totalmente eléctrico, pero ningún otro había sido tan relevante, pues fue lanzado junto con el Volt pero más barato y con la primicia de ser 100% eléctrico y cero emisiones.

Es más espacioso, ofrece capacidad para cinco ocupantes y tiene una autonomía estimada según la EPA de 73 millas (El Volt llega a 379 millas pero con la batería y el tanque totalmente llenos). Lo único que pediríamos para el modelo japonés es un poco más de soporte lumbar, pero en lo demás resulta bastante cómodo.

10.- Scion iQ

El iQ es un micro auto que apareció en el Autoshow de Nueva York en 2009, en medio del éxito y buenas ventas del smart fortwo, pero éstas se han enfriado y ponen en duda el éxito que podría tener entre el público de Estados Unidos. Scion ha sido reconocido por sus autos pequeños y originales y el iQ se ajusta bien al portafolio, aunque se espera que llegue con un precio más bajo, una promesa de rendimiento cercana a las 40 millas por galón y tecnología que permite una fácil personalización que pondrá a Scion en el mapa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
Ronaldo, Messi y Neymar pugnarán por el premio The Best a mejor jugador
El portugués, el argentino y el brasileño, fueron considerados los mejores del planeta y se conocerá al mejor de los tres el próximo mes.
Estas son las razones por las que Cristiano es finalista al premio The Best
‘CR7’ se perfila como el gran candidato a quedarse con el premio que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo.
Estas son las razones por las que Messi es finalista al premio The Best
‘La pulga’ no es el favorito a quedarse con el titulo pero estos son los impresionantes números que lo tienen en la pelea.
Diego Simeone: “Siento mucho dolor por México”
El técnico del Atlético de Madrid envió un mensaje de aliento a los mexicanos tras el momento difícil que atraviesan.
Con sensores de calor rescatistas identifican a personas con vida bajo escombros
Según cifras de Protección Civil se calculan 286 fallecidos en la República Mexicana, 148 en la ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero 6, y 1 Oaxaca, sin embargo, en las próximas horas las cifras podrían aumentar.
La angustia de cientos de familias que no tienen noticias de sus seres queridos en Puerto Rico
La periodista de Univision Lourdes el Río narra su angustiante espera, un momento de incertidumbre que comparte con cientos de boricuas que no viven en la isla y que aún no han podido comunicarse con sus parientes tras el paso del huracán María.
Sentimiento de impotencia viven boricuas en el exterior al estar incomunicados con sus familias en Puerto Rico
Carlos Mercader, director ejecutivo de asuntos federales, pide calma a todas las personas indicándoles que las autoridades están haciendo todo lo posible por restablecer la energía y estabilizar así el servicio de comunicaciones en la isla.
Antonio de la Vega es parte de 'El Chapo', conoce su trayectoria artística
Antonio de la Vega da vida a Arturo Bernal Leyda en la segunda temporada de 'El Chapo', conoce más de la trayectoria artística de este actor mexicano.