publicidad
.

10 autos confortables por menos de $30 mil. logo-noticias.6bcb5218ff723b...

10 autos confortables por menos de $30 mil.

10 autos confortables por menos de $30 mil.

La comodidad es el segundo factor de compra de un auto, por eso kbb.com publicó 10 buenas opciones por menos de $30 mil.

El placer de viajar en auto

IRVINE, California.- De acuerdo con un estudio de kbb.com, para los consumidores, el confort es el segundo factor más importante al momento de comprar un auto nuevo, tan solo justo detrás de la confiabilidad. Por eso se realizó una lista con los 10 vehículos más confortables por menos de $30 mil.

Encuentra tu auto ideal

Los perfiles de estos autos se basaron en el manejo suave, comportamiento relajante y asientos cómodos entre otras funciones. Seis de los 10 modelos vienen de fabricantes estadounidenses y el resto son de marcas coreanas y japonesas.Ahora, la mayoría de los autos nuevo vienen con algunos toques de comodidad que sólo incluían las versiones de lujo hace algunos años como el control de clima automático o asientos climatizados. Hace poco, la lista era liderada por grandes sedanes, pero actualmente los avances han juntado el buen comportamiento con el lujo a un precio razonable.

Aunque algunos elegidos no necesariamente sorprenden en términos de estilo, todos cumplen con la búsqueda de comodidad a un precio accesible.

1.- Buick   LaCrosee : Buick lideró el mercado de los viajes cómodos por años, por lo que no es de sorprenderse que el rediseñado LaCrosse forme parte de la lista. Además del amplio espacio interior (especialmente en la segunda línea), asientos con 8 posiciones de ajuste, inicio remoto y la iluminación interior en tonos azules, este auto empleó la firma de su creador con el sistema QuietTuning que reduce, bloquea y absorbe el ruido al interior.

publicidad

2.-Buick Lucerne : Es el último de los Buicks de vieja escuela. Su tamaño grande y simple es el remanente de una era en la que los asientos frontales bench eran una opción. Podrá ser aburrido para muchos pero es un campeón en términos de confort con un suave manejo y un interior realmente silencioso. Tal vez no sea el auto más dinámico pero si uno de los más cómodos.

3.- Chrysler   300 : Es notable por su enorme diseño de pieza de metal y por tanto no se ha convertido en un auto tan popular.

Fue desarrollado durante la breve unión de Mercedes-Benz y Chrysler por lo que mucha de su arquitectura se basa en el diseño de la casa alemana. El resultado es un auto cómodo y muy fácil de conducir.

4.- Chevrolet   Impala : Este es, a la fecha, un anticuado caballo de labranza pero es confortable, de buen tamaño y muy económico –la fórmula mágica para algunos compradores- Es uno de los autos que más se rentan y es en el camino donde verdaderamente brilla.

Ante todo, comodidad

5.-Chevrolet Malibu : Este modelo se jacta de un comportamiento tranquilo, confiable y un buen look, dándole tal nivel de refinamiento que calmaría los nervios de cualquier conductor estresado.

Incluye asientos climatizados, dos tonos de piel para el interior, Bluetooth y es en general un sedán mediano con buen aspecto por poco dinero.

Para quienes desean ahorrar está la versión cuatro cilindros con un equipamiento muy completo.

publicidad

6.- Ford   Taurus : Tratándose de un sedán familiar, el Taurus siempre ha sido descrito como espacioso y confortable y la generación actual no es la excepción.

Con un amplio espacio para cinco ocupantes y un portaequipaje muy versátil, este auto sigue ofreciendo el mismo nivel de confort aunque ahora con un look y comportamiento más deportivo y la disponibilidad del sistema SYNC sólo mejora el trato.

7.- Hyundai   Azera : Se trata del regreso a una era en la que los grandes sedanes tenían un suave manejo de boulevard y nadie ponía demasiada atención a las esquinas.

El Azera se suspende como tu silla favorita y el área de los asientos traseros tiene un aura espaciosa de limosina.

Puede ser que no emocione a los entusiastas de los sedanes deportivos pero la mayoría de los conductores apreciarán sus altos niveles de confort.

8.- Subaru   Legacy : Este auto japonés ofrece confort en tres niveles. Primero está la excelente comodidad de los asientos y la amplitud de su cabina; a continuación está la dinámica de manejo con una excelente calidad de manejo e interior bastante tranquilo y finalmente está la experiencia de tranquilidad gracias al agarre superior con el camino y las capacidades todo terreno derivadas del sistema de tracción integral.

9.- Toyota   Avalon : Toma la plataforma del Camry, aumenta sus dimensiones y toques de lujo como asientos reclinables para dar como resultado al Avalon, un auto que ofrece el confort de un Lexus a precio de Toyota.

publicidad

Se trata de un largo sedán pero a diferencia de su padre, el Ford LTD 1973, la suspensión mantiene el sentimiento de flote, lo que mejora la sensación de confort y para quienes buscan un manejo relajado está la atmósfera tranquila de la cabina.

10.-Toyota Camry : La suave suspensión del Camry junto con los asientos de lujo lo ayudan a que situaciones difíciles como el congestionamiento vial o el ruido sean mucho más tolerables. Para hacer el viaje aún más placentero está la cabina tranquila, control de clima automático dual-zone que mantiene a los ocupantes con una temperatura ideal. Una combinación ideal para casi cualquier viaje, corto o largo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
publicidad
Los datos de la fecha tres del Clausura 2017
Se terminó una jornada más del fútbol mexicano con grandes sorpresas que arrojaron varios puntos a destacar.
Lucas Zelarayán es el jugador de la Jornada 3 del Clausura 2017
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
Filtran el posible uniforme que utilizaría México en la Confederaciones
En redes social se viralizaron unas fotografías de la posible indumentaria que utilizaría el Tri en el próximo verano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.