publicidad

10 autos confortables por menos de $30 mil.

10 autos confortables por menos de $30 mil.

La comodidad es el segundo factor de compra de un auto, por eso kbb.com publicó 10 buenas opciones por menos de $30 mil.

El placer de viajar en auto

IRVINE, California.- De acuerdo con un estudio de kbb.com, para los consumidores, el confort es el segundo factor más importante al momento de comprar un auto nuevo, tan solo justo detrás de la confiabilidad. Por eso se realizó una lista con los 10 vehículos más confortables por menos de $30 mil.

Encuentra tu auto ideal

Los perfiles de estos autos se basaron en el manejo suave, comportamiento relajante y asientos cómodos entre otras funciones. Seis de los 10 modelos vienen de fabricantes estadounidenses y el resto son de marcas coreanas y japonesas.Ahora, la mayoría de los autos nuevo vienen con algunos toques de comodidad que sólo incluían las versiones de lujo hace algunos años como el control de clima automático o asientos climatizados. Hace poco, la lista era liderada por grandes sedanes, pero actualmente los avances han juntado el buen comportamiento con el lujo a un precio razonable.

Aunque algunos elegidos no necesariamente sorprenden en términos de estilo, todos cumplen con la búsqueda de comodidad a un precio accesible.

1.- Buick   LaCrosee : Buick lideró el mercado de los viajes cómodos por años, por lo que no es de sorprenderse que el rediseñado LaCrosse forme parte de la lista. Además del amplio espacio interior (especialmente en la segunda línea), asientos con 8 posiciones de ajuste, inicio remoto y la iluminación interior en tonos azules, este auto empleó la firma de su creador con el sistema QuietTuning que reduce, bloquea y absorbe el ruido al interior.

publicidad

2.-Buick Lucerne : Es el último de los Buicks de vieja escuela. Su tamaño grande y simple es el remanente de una era en la que los asientos frontales bench eran una opción. Podrá ser aburrido para muchos pero es un campeón en términos de confort con un suave manejo y un interior realmente silencioso. Tal vez no sea el auto más dinámico pero si uno de los más cómodos.

3.- Chrysler   300 : Es notable por su enorme diseño de pieza de metal y por tanto no se ha convertido en un auto tan popular.

Fue desarrollado durante la breve unión de Mercedes-Benz y Chrysler por lo que mucha de su arquitectura se basa en el diseño de la casa alemana. El resultado es un auto cómodo y muy fácil de conducir.

4.- Chevrolet   Impala : Este es, a la fecha, un anticuado caballo de labranza pero es confortable, de buen tamaño y muy económico –la fórmula mágica para algunos compradores- Es uno de los autos que más se rentan y es en el camino donde verdaderamente brilla.

Ante todo, comodidad

5.-Chevrolet Malibu : Este modelo se jacta de un comportamiento tranquilo, confiable y un buen look, dándole tal nivel de refinamiento que calmaría los nervios de cualquier conductor estresado.

Incluye asientos climatizados, dos tonos de piel para el interior, Bluetooth y es en general un sedán mediano con buen aspecto por poco dinero.

Para quienes desean ahorrar está la versión cuatro cilindros con un equipamiento muy completo.

publicidad

6.- Ford   Taurus : Tratándose de un sedán familiar, el Taurus siempre ha sido descrito como espacioso y confortable y la generación actual no es la excepción.

Con un amplio espacio para cinco ocupantes y un portaequipaje muy versátil, este auto sigue ofreciendo el mismo nivel de confort aunque ahora con un look y comportamiento más deportivo y la disponibilidad del sistema SYNC sólo mejora el trato.

7.- Hyundai   Azera : Se trata del regreso a una era en la que los grandes sedanes tenían un suave manejo de boulevard y nadie ponía demasiada atención a las esquinas.

El Azera se suspende como tu silla favorita y el área de los asientos traseros tiene un aura espaciosa de limosina.

Puede ser que no emocione a los entusiastas de los sedanes deportivos pero la mayoría de los conductores apreciarán sus altos niveles de confort.

8.- Subaru   Legacy : Este auto japonés ofrece confort en tres niveles. Primero está la excelente comodidad de los asientos y la amplitud de su cabina; a continuación está la dinámica de manejo con una excelente calidad de manejo e interior bastante tranquilo y finalmente está la experiencia de tranquilidad gracias al agarre superior con el camino y las capacidades todo terreno derivadas del sistema de tracción integral.

9.- Toyota   Avalon : Toma la plataforma del Camry, aumenta sus dimensiones y toques de lujo como asientos reclinables para dar como resultado al Avalon, un auto que ofrece el confort de un Lexus a precio de Toyota.

publicidad

Se trata de un largo sedán pero a diferencia de su padre, el Ford LTD 1973, la suspensión mantiene el sentimiento de flote, lo que mejora la sensación de confort y para quienes buscan un manejo relajado está la atmósfera tranquila de la cabina.

10.-Toyota Camry : La suave suspensión del Camry junto con los asientos de lujo lo ayudan a que situaciones difíciles como el congestionamiento vial o el ruido sean mucho más tolerables. Para hacer el viaje aún más placentero está la cabina tranquila, control de clima automático dual-zone que mantiene a los ocupantes con una temperatura ideal. Una combinación ideal para casi cualquier viaje, corto o largo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
La marca japonesa aprovecha el marco del Auto Show de Chicago para presentar al paquete Midnight Edition en sus productos de cuatro puertas. En este video puedes ver los componentes especiales de este paquete.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras clandestinas de autos en Miami-Dade, en la mira de la policía
Las autoridades manifestaron que han recibido un aumento en las llamadas de residentes para poner quejas sobre las competencias ilegales en las autopistas, por lo que han decidido llevar a cabo operaciones encubiertas.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
A Prueba: El Kia Niro Hybrid 2017
Históricamente las pruebas de conducción de vehículos híbridos nunca me han entusiasmado pero ese sentimiento está cambiando rápidamente gracias a la aparición de híbridos como el Kia Niro 2017, el cual fue ideado para romper con el estereotipo del vehículo híbrido aburrido.
publicidad
Jaguares cayó en Puebla y el cociente permanece sin modificaciones una fecha más
Respiran en Morelia y en Veracruz: no hubo “pacto de hermanos”; los de Cardozo superaron 3-0 a los de Bueno.
'El Pacorro' Torres pone cifras definitivas venciendo a "El Moi" Muñoz
Puebla consigue sus primeros tres puntos del certamen aprovechándose del caos defensivo de Jaguares.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on February 19, 2017
Negocios de West Palm Beach se han visto afectados por las recurrentes visitas de Donald Trump desde que comenzó su mandato
Trump quiere que los negocios pequeños tengan éxito. Sin embargo, por tercer fin de semana consecutivo, el mandatario ha dejado Washington para pasar tiempo en su casa de West Palm Beach. Esto ha generado que, por cuestiones de seguridad para el Presidente, muchos negocios de esa localidad en Florida cierren o suspendan sus actividades, lo que se traduce en pérdidas económicas para esos empresarios.
Se avecinan grandes batallas legales como respuesta a las órdenes ejecutivas migratorias de Trump
Las prioridades para las deportaciones podrían incluir a inmigrantes legales acusados de cometer un delito, aunque sea menor. Expertos opinan sobre cambios radicales que se quieren implementar en la nueva administración, según los documentos oficiales obtenidos por la agencia de noticias Reuters.
¿Puede un residente permanente ser deportado en alguna circunstancia?
Muchas personas no saben qué los haría estar en peligro de deportación. El abogado José Guerrero explicó que si un residente permanente comete un crimen estaría en riesgo de deportación, sobre todo si viaja.
Lo Mejor de la Semana, Raúl le dio tremendo beso a su esposa en vivo, Carmen Jara aseguró que ella es la verdadera ‘Diva de la Banda’ y Marc Anthony se divorció por teléfono
Fue una semana de mucho amor con la celebración del día de San Valentín pero también de hechos impactantes como las nuevas declaraciones de Carmen Jara y el divorcio exprés de Marc Anthony. Disfruta de este resumen.