publicidad

10 autos confortables por menos de $30 mil.

10 autos confortables por menos de $30 mil.

La comodidad es el segundo factor de compra de un auto, por eso kbb.com publicó 10 buenas opciones por menos de $30 mil.

El placer de viajar en auto

IRVINE, California.- De acuerdo con un estudio de kbb.com, para los consumidores, el confort es el segundo factor más importante al momento de comprar un auto nuevo, tan solo justo detrás de la confiabilidad. Por eso se realizó una lista con los 10 vehículos más confortables por menos de $30 mil.

Encuentra tu auto ideal

Los perfiles de estos autos se basaron en el manejo suave, comportamiento relajante y asientos cómodos entre otras funciones. Seis de los 10 modelos vienen de fabricantes estadounidenses y el resto son de marcas coreanas y japonesas.Ahora, la mayoría de los autos nuevo vienen con algunos toques de comodidad que sólo incluían las versiones de lujo hace algunos años como el control de clima automático o asientos climatizados. Hace poco, la lista era liderada por grandes sedanes, pero actualmente los avances han juntado el buen comportamiento con el lujo a un precio razonable.

Aunque algunos elegidos no necesariamente sorprenden en términos de estilo, todos cumplen con la búsqueda de comodidad a un precio accesible.

1.-Buick  LaCrosee: Buick lideró el mercado de los viajes cómodos por años, por lo que no es de sorprenderse que el rediseñado LaCrosse forme parte de la lista. Además del amplio espacio interior (especialmente en la segunda línea), asientos con 8 posiciones de ajuste, inicio remoto y la iluminación interior en tonos azules, este auto empleó la firma de su creador con el sistema QuietTuning que reduce, bloquea y absorbe el ruido al interior.

publicidad

2.-Buick Lucerne: Es el último de los Buicks de vieja escuela. Su tamaño grande y simple es el remanente de una era en la que los asientos frontales bench eran una opción. Podrá ser aburrido para muchos pero es un campeón en términos de confort con un suave manejo y un interior realmente silencioso. Tal vez no sea el auto más dinámico pero si uno de los más cómodos.

3.-Chrysler  300: Es notable por su enorme diseño de pieza de metal y por tanto no se ha convertido en un auto tan popular.

Fue desarrollado durante la breve unión de Mercedes-Benz y Chrysler por lo que mucha de su arquitectura se basa en el diseño de la casa alemana. El resultado es un auto cómodo y muy fácil de conducir.

4.-Chevrolet  Impala: Este es, a la fecha, un anticuado caballo de labranza pero es confortable, de buen tamaño y muy económico –la fórmula mágica para algunos compradores- Es uno de los autos que más se rentan y es en el camino donde verdaderamente brilla.

Ante todo, comodidad

5.-Chevrolet Malibu: Este modelo se jacta de un comportamiento tranquilo, confiable y un buen look, dándole tal nivel de refinamiento que calmaría los nervios de cualquier conductor estresado.

Incluye asientos climatizados, dos tonos de piel para el interior, Bluetooth y es en general un sedán mediano con buen aspecto por poco dinero.

Para quienes desean ahorrar está la versión cuatro cilindros con un equipamiento muy completo.

publicidad

6.-Ford  Taurus: Tratándose de un sedán familiar, el Taurus siempre ha sido descrito como espacioso y confortable y la generación actual no es la excepción.

Con un amplio espacio para cinco ocupantes y un portaequipaje muy versátil, este auto sigue ofreciendo el mismo nivel de confort aunque ahora con un look y comportamiento más deportivo y la disponibilidad del sistema SYNC sólo mejora el trato.

7.-Hyundai  Azera: Se trata del regreso a una era en la que los grandes sedanes tenían un suave manejo de boulevard y nadie ponía demasiada atención a las esquinas.

El Azera se suspende como tu silla favorita y el área de los asientos traseros tiene un aura espaciosa de limosina.

Puede ser que no emocione a los entusiastas de los sedanes deportivos pero la mayoría de los conductores apreciarán sus altos niveles de confort.

8.-Subaru  Legacy: Este auto japonés ofrece confort en tres niveles. Primero está la excelente comodidad de los asientos y la amplitud de su cabina; a continuación está la dinámica de manejo con una excelente calidad de manejo e interior bastante tranquilo y finalmente está la experiencia de tranquilidad gracias al agarre superior con el camino y las capacidades todo terreno derivadas del sistema de tracción integral.

9.-Toyota  Avalon: Toma la plataforma del Camry, aumenta sus dimensiones y toques de lujo como asientos reclinables para dar como resultado al Avalon, un auto que ofrece el confort de un Lexus a precio de Toyota.

publicidad

Se trata de un largo sedán pero a diferencia de su padre, el Ford LTD 1973, la suspensión mantiene el sentimiento de flote, lo que mejora la sensación de confort y para quienes buscan un manejo relajado está la atmósfera tranquila de la cabina.

10.-Toyota Camry: La suave suspensión del Camry junto con los asientos de lujo lo ayudan a que situaciones difíciles como el congestionamiento vial o el ruido sean mucho más tolerables. Para hacer el viaje aún más placentero está la cabina tranquila, control de clima automático dual-zone que mantiene a los ocupantes con una temperatura ideal. Una combinación ideal para casi cualquier viaje, corto o largo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
'Piojo' Herrera sobre Jémez: "Si él cree que su equipo no es grande, el mío sí"
Miguel Herrera tras las declaraciones del español, afirmó que Cruz Azul es un equipo importante pese a que no ha conseguido títulos en los últimos años.
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres
¡GOOOL! André-Pierre Gignac anota para Tigres on October 21, 2017
Víctor Guzmán mete a Pachuca a la pelea; Tuzos se impone 1-0 a Puebla
El mediocampista mexicano llegó a ocho goles en el torneo y le dio tres puntos a los de la Bella Airosa en la fecha 14 del Apertura 2017.
Ciudad de México, la sexta megalópolis más peligrosa del mundo para las mujeres
Así lo asegura un estudio de la Fundación Thomson Reuters, que recalca las dificultades que enfrentan las mujeres de la capital mexicana por la violencia sexual, el deficiente acceso a la atención médica y la falta de oportunidades económicas.
Disputa por resultados electorales aumenta la tensión política en Venezuela
Entre amenazas del régimen de Nicolás Maduro y el desconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente por parte de la oposición, ambas partes se enfocan en el resultado de la votación del pasado domingo que le atribuyó el triunfo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 18 de las 23 gobernaciones disputadas.