publicidad

10 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar gasolina

10 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar gasolina

Con los precios de la gasolina tan altos es necesario buscar todas las formas posibles de ahorro y aquí te ofrecemos 10 aplicaciones para teléfono que podrían ayudarte.

Tecnología ecológica

El indicador de ‘bajo combustible’ se enciende en tu auto, así que es momento de cargar gasolina. Llegas a la estación más cercana para darte cuenta de que el precio es más alto que nunca y tal vez manejes un poco más para buscar un mejor precio, pues de acuerdo con GasBuddy.com, los precios pueden variar hasta 20% en sólo unas cuadras, así que resulta útil hacer algunas comparaciones antes de recargar combustible.

A pesar de eso, es una realidad que los precios están por el cielo, así que te mostramos algunas aplicaciones para iPhone y Android que te ayudarán a ahorrar algunos dólares.

1.- GasBuddy: Esta aplicación tiene mapas y listas de las estaciones de gasolina en el área y pueden mostrarse por precio o distancia. Las listas son actualizadas por los usuarios, quienes ganan puntos y premios por cada actualización. Es gratis y compatible con iPhone iOS 3.0 o posteriores y Android 1.5. Puedes descargarla en: http://www.bottlerocketapps.com/

2.- Gas Hog.- Te permite seguir el rendimiento de combustible de tu auto cada que recargas gasolina, además muestra un historial con las estadísticas de consumo y te da consejos para mejorar el rendimiento. El precio es de $0.99 (mucho más barato que bajar la última canción de Justin Bieber en iTunes) y es compatible con iPhone iOS 3.0 o posterior. Si la quieres, está en http://www.adairsystems.com/gashog/

publicidad

3.- Gas Cubby.- Por $4.99, esta aplicación te ayudará a seguir el consumo y te guiará en el mantenimiento de tu vehículo al enviarte recordatorios del servicio. También puedes descargar una versión gratuita que trabaja de la misma forma pero con muchos anuncios publicitarios. Es compatible con iPhone iOs 3.0 o versiones posteriores y puedes encontrarla en http://www.appcubby.com/gas/index.html

4.- FuelFinder.- Esta aplicación utiliza las ubicaciones y precio de Gasbuddy.com para mostrarte el precio y localizar las estaciones cercanas a ti. Con esta función también encontrarás información acerca de la gasolinera, por ejemplo, si tiene auto lavado, cajero automático, tienda y el tiempo aproximado que te tomará llegar a ella. Cuesta $2.99 y es compatible con iPhone iOS 3.1.3 o versiones posteriores. La descargas en: http://www.bottlerocketapps.com/

5.-iGasUp.- Esta aplicación ofrece datos de 110 mil gasolineras y las actualizaciones se hacen en tiempo real. Además muestra las 10 estaciones de gasolina más baratas y vque están cerca de tu ubicación, mostrándolas en orden de precios, del más bajo al más alto. Su precio es de $0.99 y es compatible con iPhone iOS 2.2.1 o versiones posteriores. La encuentras en: http://www.igasup.com/

Información siempre disponible

6.- Caticipate.- Se trata de una aplicación que te permite compartir el manejo con tu red de familiares, amigos o compañeros de trabajo. Puedes publicar tu ruta y la aplicación te conectará con los participantes locales que quedan cerca de tu camino. Es gratis y compatible con iPhone iOS 3.1.2 y versiones posteriores. Está disponible en Facebook o en http://www.carticipate.com/

publicidad

7.- Trip Tik.- Es una aplicación muy útil porque localiza las estaciones de gasolina y muestra información del precio. Es extremadamente útil si eres miembro de la AAA porque también puedes ver mapas con rutas, la ubicación de las oficinas de la AAA, hoteles aprobados por la Asociación, restaurantes, talleres y otros puntos de interés. Es gratis y compatible con iPhone 3.0. Puedes descargarla en: http://www.routemaster.aaa.com/iphone/triptik/suppport/

8.- Waze.- Evitar el tráfico es una de las mejores maneras para ahorrar combustible. Esta aplicación utiliza las actualizaciones de tráfico en tiempo real que envían otros usuarios para ayudarte a evitar los embotellamientos. Los usuarios reportan embotellamientos, accidentes, retenes policíacos y otros obstáculos. Al igual que otras aplicaciones, Waze ofrece tarjetas y descuentos por reportar. Es gratis y compatible con iPhone iOS 3.0 o posteriores. La encuentras en: http://www.waze.com/homepage/

9.-Google Maps Navigation (beta): Google maps actualizó su aplicación de Android para ofrecer rutas alternativas para evitar quedar atorado en el tráfico. La aplicación anterior podía identificar dónde estaban los embotellamientos, pero no ofrecía rutas para evitarlos. No es necesario descargarla, pues Andoid envía automáticamente la actualización. Por si aún no la tienes, está en: http://www.google.com/mobile/navigation/

publicidad

10.-Route4me.- Esta aplicación optimiza tu ruta cuando viajas a múltiples destinos, permitiéndote incluir hasta 200 direcciones por ruta. De acuerdo con Route4me, las rutas son entre 25% y 355 más cortas con esta función. La encuentras en http://route4me.com/

Con los precios tan altos, también podrás considerar un vehículo que te permita ahorrar combustible, así que revisa las opciones que existen y encuentra el que mejor se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Fotos del McLaren Ultimate Vision GT concept
La versión más reciente del popular simulador de manejo Gran Turismo Sport ofrecerá la gama de vehículos especiales denominados ‘Vision GT’. Esta agrupara vehículos concepto diseñados por algunos mismos fabricantes de autos.
publicidad
¡Lo hizo de nuevo! Sensacional TD a una mano de Odell Beckham Jr.
El receptor de New York recuperó su nivel y brilló en Philadelphia con dos anotaciones, la segunda con otra atrapada maravillosa. Además, celebró con un puño en alto, la señal del 'Black Power'.
Odell Beckham celebra como perro: 'a lo Cuauhtémoc Blanco'
En su primer touchdown de la temporada, la estrella de los Giants festejó faltándole al respeto al campo de los Eagles, pero fue penalizadó por su celebración.
Standard Liege y Memo Ochoa vuelven a la senda del triunfo
El portero mexicano brilló en el triunfo de su equipo, quien logró la remontada en la segunda parte del encuentro.
'CR7' respondió a familiares de Santiago, el fan #1 y víctima del terremoto en México
La familia del niño, que falleció en el Colegio Rebsamen, buscó al astro lusitano conozca la idolatría que el pequeño Santiago sentía por él.
Jorge Vargas le prohibió a Lupita D'Alessio ver a sus hijos al descubrir su nuevo amor
En 'Hoy voy a cambiar', José Vargas encaró furioso a Lupita D'Alessio al verla con su nueva pareja y le advirtió que jamás volverá a ver a sus hijos.
Lupita D'Alessio será víctima de otra infidelidad
En 'Hoy voy a cambiar', los problemas de amor nuevamente llegarán a la vida de Lupita D'Alessio, pues Héctor le será infiel.
Robert le pidió matrimonio a Julieta y ella aceptó casarse
En 'Mi marido tiene familia', Robert sorprendió a Julieta con un anillo de compromiso y le pidió que unieran sus vidas. Después de llorar de alegría, Julieta aceptó llegar al altar.
Julieta se arrepentirá de haber cancelado su viaje a Nueva York
En 'Mi marido tiene familia', la familia de Robert comenzará a invadir la vida de Julieta, quien se arrepentirá de haberse quedado en México.