publicidad

10 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar gasolina

10 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar gasolina

Con los precios de la gasolina tan altos es necesario buscar todas las formas posibles de ahorro y aquí te ofrecemos 10 aplicaciones para teléfono que podrían ayudarte.

Tecnología ecológica

El indicador de ‘bajo combustible’ se enciende en tu auto, así que es momento de cargar gasolina. Llegas a la estación más cercana para darte cuenta de que el precio es más alto que nunca y tal vez manejes un poco más para buscar un mejor precio, pues de acuerdo con GasBuddy.com, los precios pueden variar hasta 20% en sólo unas cuadras, así que resulta útil hacer algunas comparaciones antes de recargar combustible.

A pesar de eso, es una realidad que los precios están por el cielo, así que te mostramos algunas aplicaciones para iPhone y Android que te ayudarán a ahorrar algunos dólares.

1.- GasBuddy: Esta aplicación tiene mapas y listas de las estaciones de gasolina en el área y pueden mostrarse por precio o distancia. Las listas son actualizadas por los usuarios, quienes ganan puntos y premios por cada actualización. Es gratis y compatible con iPhone iOS 3.0 o posteriores y Android 1.5. Puedes descargarla en: http://www.bottlerocketapps.com/

2.- Gas Hog.- Te permite seguir el rendimiento de combustible de tu auto cada que recargas gasolina, además muestra un historial con las estadísticas de consumo y te da consejos para mejorar el rendimiento. El precio es de $0.99 (mucho más barato que bajar la última canción de Justin Bieber en iTunes) y es compatible con iPhone iOS 3.0 o posterior. Si la quieres, está en http://www.adairsystems.com/gashog/

publicidad

3.- Gas Cubby.- Por $4.99, esta aplicación te ayudará a seguir el consumo y te guiará en el mantenimiento de tu vehículo al enviarte recordatorios del servicio. También puedes descargar una versión gratuita que trabaja de la misma forma pero con muchos anuncios publicitarios. Es compatible con iPhone iOs 3.0 o versiones posteriores y puedes encontrarla en http://www.appcubby.com/gas/index.html

4.- FuelFinder.- Esta aplicación utiliza las ubicaciones y precio de Gasbuddy.com para mostrarte el precio y localizar las estaciones cercanas a ti. Con esta función también encontrarás información acerca de la gasolinera, por ejemplo, si tiene auto lavado, cajero automático, tienda y el tiempo aproximado que te tomará llegar a ella. Cuesta $2.99 y es compatible con iPhone iOS 3.1.3 o versiones posteriores. La descargas en: http://www.bottlerocketapps.com/

5.-iGasUp.- Esta aplicación ofrece datos de 110 mil gasolineras y las actualizaciones se hacen en tiempo real. Además muestra las 10 estaciones de gasolina más baratas y vque están cerca de tu ubicación, mostrándolas en orden de precios, del más bajo al más alto. Su precio es de $0.99 y es compatible con iPhone iOS 2.2.1 o versiones posteriores. La encuentras en: http://www.igasup.com/

Información siempre disponible

6.- Caticipate.- Se trata de una aplicación que te permite compartir el manejo con tu red de familiares, amigos o compañeros de trabajo. Puedes publicar tu ruta y la aplicación te conectará con los participantes locales que quedan cerca de tu camino. Es gratis y compatible con iPhone iOS 3.1.2 y versiones posteriores. Está disponible en Facebook o en http://www.carticipate.com/

publicidad

7.- Trip Tik.- Es una aplicación muy útil porque localiza las estaciones de gasolina y muestra información del precio. Es extremadamente útil si eres miembro de la AAA porque también puedes ver mapas con rutas, la ubicación de las oficinas de la AAA, hoteles aprobados por la Asociación, restaurantes, talleres y otros puntos de interés. Es gratis y compatible con iPhone 3.0. Puedes descargarla en: http://www.routemaster.aaa.com/iphone/triptik/suppport/

8.- Waze.- Evitar el tráfico es una de las mejores maneras para ahorrar combustible. Esta aplicación utiliza las actualizaciones de tráfico en tiempo real que envían otros usuarios para ayudarte a evitar los embotellamientos. Los usuarios reportan embotellamientos, accidentes, retenes policíacos y otros obstáculos. Al igual que otras aplicaciones, Waze ofrece tarjetas y descuentos por reportar. Es gratis y compatible con iPhone iOS 3.0 o posteriores. La encuentras en: http://www.waze.com/homepage/

9.-Google Maps Navigation (beta): Google maps actualizó su aplicación de Android para ofrecer rutas alternativas para evitar quedar atorado en el tráfico. La aplicación anterior podía identificar dónde estaban los embotellamientos, pero no ofrecía rutas para evitarlos. No es necesario descargarla, pues Andoid envía automáticamente la actualización. Por si aún no la tienes, está en: http://www.google.com/mobile/navigation/

publicidad

10.-Route4me.- Esta aplicación optimiza tu ruta cuando viajas a múltiples destinos, permitiéndote incluir hasta 200 direcciones por ruta. De acuerdo con Route4me, las rutas son entre 25% y 355 más cortas con esta función. La encuentras en http://route4me.com/

Con los precios tan altos, también podrás considerar un vehículo que te permita ahorrar combustible, así que revisa las opciones que existen y encuentra el que mejor se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Se han registrado seis robos de vehículos durante un mes en West Elsdon
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
publicidad
Gánate los guantes autografiados de Jesús Corona con este video
Mira este video, responde la pregunta que te presentamos y obten este valioso regalo del arquero de Cruz Azul,
Marchesín le gana el mano a mano a Benítez
El 'Conejo' llegó franco a la entrada del área y su disparo fue tapado por el exportero de Santos, que ya es factor en el Azteca.
Uyy!! Jorge Daniel Benítez Guillén dispara y para el portero
Uyy!! Jorge Daniel Benítez Guillén dispara y para el portero on February 25, 2017
¡Oribe abre el marcador en el Clásico Joven!
El 'Hermoso' se elevó en el área chica y remató de cabeza a primer poste para poner al América 1-0 sobre Cruz Azul.
Mujer deportada convierte su dolor en ayuda para otros como ella
Ana Laura López fue deportada en 2016 tras vivir 15 años, sin papeles, en Chicago. Tuvo que dejar en Estados Unidos a su esposo y a sus hijos. Al llegar a México, decidió forma el grupo "Deportados en Lucha".
Una niña hispana lucha por mejorar su inglés en la escuela y salir adelante
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Un trasplante de rostro le cambia la vida a un joven que había intentado quitarse la vida
Por una década, Andy Sandness, un hombre de Wyoming vivió con las marcas físicas de haber intentado quitarse la vida. Su rostro quedó desfigurado, pero tras una larga investigación, un equipo de médicos le realizó un impresionante trasplante. La operación duró 56 horas, pero el producto final sobrepasó las expectativas de Andy.