publicidad
.

10 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar gasolina logo-noticias.cd3dd21...

10 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar gasolina

10 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar gasolina

Con los precios de la gasolina tan altos es necesario buscar todas las formas posibles de ahorro y aquí te ofrecemos 10 aplicaciones para teléfono que podrían ayudarte.

Tecnología ecológica

El indicador de ‘bajo combustible’ se enciende en tu auto, así que es momento de cargar gasolina. Llegas a la estación más cercana para darte cuenta de que el precio es más alto que nunca y tal vez manejes un poco más para buscar un mejor precio, pues de acuerdo con GasBuddy.com, los precios pueden variar hasta 20% en sólo unas cuadras, así que resulta útil hacer algunas comparaciones antes de recargar combustible.

A pesar de eso, es una realidad que los precios están por el cielo, así que te mostramos algunas aplicaciones para iPhone y Android que te ayudarán a ahorrar algunos dólares.

1.- GasBuddy: Esta aplicación tiene mapas y listas de las estaciones de gasolina en el área y pueden mostrarse por precio o distancia. Las listas son actualizadas por los usuarios, quienes ganan puntos y premios por cada actualización. Es gratis y compatible con iPhone iOS 3.0 o posteriores y Android 1.5. Puedes descargarla en: http://www.bottlerocketapps.com/

2.- Gas Hog.- Te permite seguir el rendimiento de combustible de tu auto cada que recargas gasolina, además muestra un historial con las estadísticas de consumo y te da consejos para mejorar el rendimiento. El precio es de $0.99 (mucho más barato que bajar la última canción de Justin Bieber en iTunes) y es compatible con iPhone iOS 3.0 o posterior. Si la quieres, está en http://www.adairsystems.com/gashog/

publicidad

3.- Gas Cubby.- Por $4.99, esta aplicación te ayudará a seguir el consumo y te guiará en el mantenimiento de tu vehículo al enviarte recordatorios del servicio. También puedes descargar una versión gratuita que trabaja de la misma forma pero con muchos anuncios publicitarios. Es compatible con iPhone iOs 3.0 o versiones posteriores y puedes encontrarla en http://www.appcubby.com/gas/index.html

4.- FuelFinder.- Esta aplicación utiliza las ubicaciones y precio de Gasbuddy.com para mostrarte el precio y localizar las estaciones cercanas a ti. Con esta función también encontrarás información acerca de la gasolinera, por ejemplo, si tiene auto lavado, cajero automático, tienda y el tiempo aproximado que te tomará llegar a ella. Cuesta $2.99 y es compatible con iPhone iOS 3.1.3 o versiones posteriores. La descargas en: http://www.bottlerocketapps.com/

5.-iGasUp.- Esta aplicación ofrece datos de 110 mil gasolineras y las actualizaciones se hacen en tiempo real. Además muestra las 10 estaciones de gasolina más baratas y vque están cerca de tu ubicación, mostrándolas en orden de precios, del más bajo al más alto. Su precio es de $0.99 y es compatible con iPhone iOS 2.2.1 o versiones posteriores. La encuentras en: http://www.igasup.com/

Información siempre disponible

6.- Caticipate.- Se trata de una aplicación que te permite compartir el manejo con tu red de familiares, amigos o compañeros de trabajo. Puedes publicar tu ruta y la aplicación te conectará con los participantes locales que quedan cerca de tu camino. Es gratis y compatible con iPhone iOS 3.1.2 y versiones posteriores. Está disponible en Facebook o en http://www.carticipate.com/

publicidad

7.- Trip Tik.- Es una aplicación muy útil porque localiza las estaciones de gasolina y muestra información del precio. Es extremadamente útil si eres miembro de la AAA porque también puedes ver mapas con rutas, la ubicación de las oficinas de la AAA, hoteles aprobados por la Asociación, restaurantes, talleres y otros puntos de interés. Es gratis y compatible con iPhone 3.0. Puedes descargarla en: http://www.routemaster.aaa.com/iphone/triptik/suppport/

8.- Waze.- Evitar el tráfico es una de las mejores maneras para ahorrar combustible. Esta aplicación utiliza las actualizaciones de tráfico en tiempo real que envían otros usuarios para ayudarte a evitar los embotellamientos. Los usuarios reportan embotellamientos, accidentes, retenes policíacos y otros obstáculos. Al igual que otras aplicaciones, Waze ofrece tarjetas y descuentos por reportar. Es gratis y compatible con iPhone iOS 3.0 o posteriores. La encuentras en: http://www.waze.com/homepage/

9.-Google Maps Navigation (beta): Google maps actualizó su aplicación de Android para ofrecer rutas alternativas para evitar quedar atorado en el tráfico. La aplicación anterior podía identificar dónde estaban los embotellamientos, pero no ofrecía rutas para evitarlos. No es necesario descargarla, pues Andoid envía automáticamente la actualización. Por si aún no la tienes, está en: http://www.google.com/mobile/navigation/

publicidad

10.-Route4me.- Esta aplicación optimiza tu ruta cuando viajas a múltiples destinos, permitiéndote incluir hasta 200 direcciones por ruta. De acuerdo con Route4me, las rutas son entre 25% y 355 más cortas con esta función. La encuentras en http://route4me.com/

Con los precios tan altos, también podrás considerar un vehículo que te permita ahorrar combustible, así que revisa las opciones que existen y encuentra el que mejor se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
Luis Suárez negoció por teléfono la llegada de su amigo Nicolás Lodeiro a Seattle Sounders
El 9 uruguayo y Botín de Oro en Europa fue el encargado de afinar algunos detalles del fichaje de Nico con el cuadro de Cascadia.
Amputarán otra parte de la pierna derecha del portero Follman del Chapecoense
El arquero ya había sido sometido a una amputación por la gravedad de las lesiones que sufrió en el siniestro del pasado 28 de noviembre.
McLaren toma II, entre la expectativa y el temor
La segunda entrega del informe mantiene expectante a la comunidad deportiva internacional, pues la primera parte puso en entredicho al deporte ruso.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?