publicidad

10 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar gasolina

10 aplicaciones que te ayudarán a ahorrar gasolina

Con los precios de la gasolina tan altos es necesario buscar todas las formas posibles de ahorro y aquí te ofrecemos 10 aplicaciones para teléfono que podrían ayudarte.

Tecnología ecológica

El indicador de ‘bajo combustible’ se enciende en tu auto, así que es momento de cargar gasolina. Llegas a la estación más cercana para darte cuenta de que el precio es más alto que nunca y tal vez manejes un poco más para buscar un mejor precio, pues de acuerdo con GasBuddy.com, los precios pueden variar hasta 20% en sólo unas cuadras, así que resulta útil hacer algunas comparaciones antes de recargar combustible.

A pesar de eso, es una realidad que los precios están por el cielo, así que te mostramos algunas aplicaciones para iPhone y Android que te ayudarán a ahorrar algunos dólares.

1.- GasBuddy: Esta aplicación tiene mapas y listas de las estaciones de gasolina en el área y pueden mostrarse por precio o distancia. Las listas son actualizadas por los usuarios, quienes ganan puntos y premios por cada actualización. Es gratis y compatible con iPhone iOS 3.0 o posteriores y Android 1.5. Puedes descargarla en: http://www.bottlerocketapps.com/

2.- Gas Hog.- Te permite seguir el rendimiento de combustible de tu auto cada que recargas gasolina, además muestra un historial con las estadísticas de consumo y te da consejos para mejorar el rendimiento. El precio es de $0.99 (mucho más barato que bajar la última canción de Justin Bieber en iTunes) y es compatible con iPhone iOS 3.0 o posterior. Si la quieres, está en http://www.adairsystems.com/gashog/

publicidad

3.- Gas Cubby.- Por $4.99, esta aplicación te ayudará a seguir el consumo y te guiará en el mantenimiento de tu vehículo al enviarte recordatorios del servicio. También puedes descargar una versión gratuita que trabaja de la misma forma pero con muchos anuncios publicitarios. Es compatible con iPhone iOs 3.0 o versiones posteriores y puedes encontrarla en http://www.appcubby.com/gas/index.html

4.- FuelFinder.- Esta aplicación utiliza las ubicaciones y precio de Gasbuddy.com para mostrarte el precio y localizar las estaciones cercanas a ti. Con esta función también encontrarás información acerca de la gasolinera, por ejemplo, si tiene auto lavado, cajero automático, tienda y el tiempo aproximado que te tomará llegar a ella. Cuesta $2.99 y es compatible con iPhone iOS 3.1.3 o versiones posteriores. La descargas en: http://www.bottlerocketapps.com/

5.-iGasUp.- Esta aplicación ofrece datos de 110 mil gasolineras y las actualizaciones se hacen en tiempo real. Además muestra las 10 estaciones de gasolina más baratas y vque están cerca de tu ubicación, mostrándolas en orden de precios, del más bajo al más alto. Su precio es de $0.99 y es compatible con iPhone iOS 2.2.1 o versiones posteriores. La encuentras en: http://www.igasup.com/

Información siempre disponible

6.- Caticipate.- Se trata de una aplicación que te permite compartir el manejo con tu red de familiares, amigos o compañeros de trabajo. Puedes publicar tu ruta y la aplicación te conectará con los participantes locales que quedan cerca de tu camino. Es gratis y compatible con iPhone iOS 3.1.2 y versiones posteriores. Está disponible en Facebook o en http://www.carticipate.com/

publicidad

7.- Trip Tik.- Es una aplicación muy útil porque localiza las estaciones de gasolina y muestra información del precio. Es extremadamente útil si eres miembro de la AAA porque también puedes ver mapas con rutas, la ubicación de las oficinas de la AAA, hoteles aprobados por la Asociación, restaurantes, talleres y otros puntos de interés. Es gratis y compatible con iPhone 3.0. Puedes descargarla en: http://www.routemaster.aaa.com/iphone/triptik/suppport/

8.- Waze.- Evitar el tráfico es una de las mejores maneras para ahorrar combustible. Esta aplicación utiliza las actualizaciones de tráfico en tiempo real que envían otros usuarios para ayudarte a evitar los embotellamientos. Los usuarios reportan embotellamientos, accidentes, retenes policíacos y otros obstáculos. Al igual que otras aplicaciones, Waze ofrece tarjetas y descuentos por reportar. Es gratis y compatible con iPhone iOS 3.0 o posteriores. La encuentras en: http://www.waze.com/homepage/

9.-Google Maps Navigation (beta): Google maps actualizó su aplicación de Android para ofrecer rutas alternativas para evitar quedar atorado en el tráfico. La aplicación anterior podía identificar dónde estaban los embotellamientos, pero no ofrecía rutas para evitarlos. No es necesario descargarla, pues Andoid envía automáticamente la actualización. Por si aún no la tienes, está en: http://www.google.com/mobile/navigation/

publicidad

10.-Route4me.- Esta aplicación optimiza tu ruta cuando viajas a múltiples destinos, permitiéndote incluir hasta 200 direcciones por ruta. De acuerdo con Route4me, las rutas son entre 25% y 355 más cortas con esta función. La encuentras en http://route4me.com/

Con los precios tan altos, también podrás considerar un vehículo que te permita ahorrar combustible, así que revisa las opciones que existen y encuentra el que mejor se ajuste a tus gustos, necesidades y presupuesto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
El Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo es un depredador fuera del asfalto
Esta es otro de los resultados del trabajo del modificador americano Hennessey sobre la nueva generación del Ford F-150 Raptor 2017. Este es el Hennessey VelociRaptor 600 Twin Turbo capaz de producir hasta 600 caballos de potencia.
El auto volador está más cerca de lo que crees
La tecnología está cada día más próxima a lograr uno de los sueños más antiguos del hombre moderno, pero la legislación y la logística aún imponen importantes obstáculos.
publicidad
Pumas mantendrá su estrategia y seguirá apostando por los jóvenes
‘Paco’ Palencia, técnico de los ‘Auriazules’, aseguró que habrá más oportunidades para los jugadores provenientes de las fuerzas básicas. “Hemos debutado 4 jugadores de la cantera” destacó.
México | Copa Oro | 2017
Orbelín Pineda y el México B: “Es una gran oportunidad, todos queremos estar en la selección”
El mediocampista no reniega de estar en el Tri que jugará la Copa Oro mientras al de la Confederaciones se lo califica como el equipo principal. “Aquí también hay gran nivel”, concluyó.
Panamá ya tiene a sus 23 hombres para Copa Oro
Hernán Darío Gómez entregó la lista de 23 jugadores para afrontar el compromiso en julio.
Los 76ers eligieron a Markelle Fultz como selección número uno del NBA Draft 2017
Por su parte, los Lakers eligieron en la segunda posición al muy publicitado Lonzo Ball.
Resumen de La rosa de Guadalupe capítulo 'Competencia de amor'
En 'La rosa de Guadalupe', un hombre siente celos por el éxito de su esposa e intenta arruinar sus logros profesionales.
¿Julio César Chávez estuvo a punto del suicido por su adicción a la cocaína? Mira todo lo que nos contó
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.
El talento de Univision a su paso por Premios Juventud
Año con año, la moda de nuestros conductores ha evolucionado en las alfombras de Premios Juventud.