publicidad
Actualmente hay 240.5 millones de autos en Estados Unidos, con un promedio de vida útil de 10.8 años, la cifra más alta alcanzada hasta el momento.

¿10 años con el mismo auto?

¿10 años con el mismo auto?

Un estudio reveló que los problemas económicos han aumentado la vida útil de los vehículos en Estados Unidos a 10.8 años.

Actualmente hay 240.5 millones de autos en Estados Unidos, con un promed...
Actualmente hay 240.5 millones de autos en Estados Unidos, con un promedio de vida útil de 10.8 años, la cifra más alta alcanzada hasta el momento.

Es el promedio de vida útil de los autos en Estados Unidos

SOUTHFIELD, Michigan.-Un estudio hecho por Polk, reveló que el promedio de edad de los vehículos que actualmente operan en Estados Unidos llegó a una cifra récord de 10.8 años.

Encuentra tu auto ideal

En lo que respecta a los autos de pasajeros, el incremento fue ligero, de 11 años en 2010 a 11.1 para junio de 2011, mientras que los camiones ligeros que incluyen pickups y SUVs, mostraron un mayor avance: de 10.1 a 10.4 años.

Pero en general, la edad promedio ha crecido notablemente en los últimos años. En 1995 la cifra era de 8.4 años y para el último estudio llegó a 10.8 años.

El aumento en la edad tiene una estrecha relación con los bajos volúmenes de ventas y los problemas económicos que han provocado que los consumidores retengan por más tiempo su vehículo.

publicidad

Aunque los pronósticos apuntan a que esta tendencia continuará al menos un par de años, también está la opción de que sigan creciendo las ventas de autos (como ha ocurrido en los últimos meses) debido a una estabilidad económica y esto reduzca el tiempo de vida de los vehículos.

Pero hasta ahora, el incremento de edad en la flota de vehículos y el tiempo en que alguien mantiene su auto ofrece una oportunidad de crecimiento para el mercado del aftermarket, pues los departamentos de servicio y talleres independientes, así como los proveedores de autopartes ven crecer sus ventas gracias a que los consumidores necesitan servicio en sus vehículos.

Hasta julio de 2011 que concluyó el estudio de Polk, se registró un total de 240.5 millones de autos en Estados Unidos, un incremento de 500 mil unidades respecto a julio de 2010 y casi igual a 2009, sin embargo el récord de vehículos se logró en 2008 con más de 242 millones de autos de pasajeros y camiones que viajaban por los caminos de la Unión Americana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
publicidad
“Vamos a salir de esto mucho mejor que antes", dice la tenista Mónica Puig en su visita a Puerto Rico
La campeona olímpica de Rio 2016 llegó a la isla junto con María Sharapova, un cargamento de artículos de primera necesidad y recaudó sobre 140,000 dólares para los damnificados del huracán María.
Nuevo récord, una triste ausencia y el salvador de San Jose, entre lo mejor del ‘Decision Day’
En la finalísima de la Major League Soccer, tres historias destacaron, como “Lo Bueno, Lo Malo y Lo Bomba.”
‘Caños’, ‘sombreritos’ impresionantes ‘paredes’ y las mejores jugadas de la Semana 33
Sebastián Blanco, Jozy Altidore y Josef Martínez, brillan por su talento en la fecha final de la ronda regular de la MLS.
Con este comunicado Querétaro informó la destitución de Jaime Lozano como DT del equipo
Tras la derrota 1-2 de los Gallos Blancos ante Santos, la directiva del club anunció la finalización del contrato con el estratega, al mismo tiempo que anunció a Luis Fernando Tena como nuevo responsable.
No sólo han colaborado con Natalia Lafourcade: conoce a los chicos de Rawayana
Además, han compartido escenario con Melendi. Su ritmo lo definen como trippy-pop. ¿Quiénes son los venezolanos detrás de la agrupación Rawayana?
"Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo", Kate del Castillo sobre Sean Penn
La actriz mexicana, Kate del Castillo confesó cuál fue su relación con el actor estadunidense Sean Penn cuando planearon la reunión con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
El video de Francisca Lachapel enseñando el 'bra' se volvió viral y ya le dio la vuelta al mundo
Ese gracioso momento en el cual a Francisca le falla el traje y enseña el 'bra' es uno de los videos del cual todo mundo está hablando... ¡hasta en inglés! Y la dominicana no se cree tanta atención de los medios internacionales.
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.