publicidad

Consejos logo-noticias-2017.46b83f20a961345e9cc89f592fe63e30.svg

Consejos

preview 0:26
GM llama a la revisión de casi 700,000 vehículos por fallas en la dirección
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
Consejos shutterstock_586551149.jpg
10 razones por las que no debes dejar nunca a un niño encerrado dentro un auto
Increíblemente el pasado mes de julio Estados Unidos alcanzó un nuevo récord de mortalidad infantil por sofocamiento dentro de las cabinas de autos estacionados. Es por esto que creemos importante conocer el grave peligro que implica dejar infantes desatendidos en la cabina de un automóvil.
3. El motor se sobrecalienta y no sé porquéCausa: Las caus...
5 tips para que tu auto aguante el verano
El verano no solo trae altas temperaturas, también polvo y tráfico que provocan mayor desgaste de tu vehículo. Aquí te damos estas recomendaciones para disfrutar de tu auto este verano.
Consejos para tener una buena experiencia si decides viajar en automóvil... 4:15
Consejos para tener una buena experiencia si decides viajar en automóvil durante tus vacaciones
Marisela Páez, especialista en viajes, te recomienda realizar un chequeo especial del automóvil si tus planes son viajar por carretera. Así mismo, la especialista recomienda utilizar las tarjetas de recompensas para acumular millas y premios durante el viaje que podrás redimir una vez termines tus vacaciones. Páez también señaló que es indicado llevar comida extra para largos desplazamientos, teniendo en cuenta si se viaja con niños.
Recomendaciones para mantener en buenas condiciones su auto ante la ola... 2:24
Recomendaciones para mantener en buenas condiciones su auto ante la ola de calor
Las altas temperaturas podrían dejarlo en la calle, no por lo costoso de la cuenta de luz sino porque su automóvil podría fallar, en particular las llantas y el motor.
¿Cómo cuidar de su auto ante las altas temperaturas? 2:07
¿Cómo cuidar de su auto ante las altas temperaturas?
Las altas temperaturas durante el verano en El Valle pueden causar algunas fallas en sus autos que pudieran poner en peligro sus propias vidas en las carreteras.
Advierten sobre peligro en sillas de autos para niños 2:46
Advierten sobre peligro en sillas de autos para niños
Según expertos, las sillas para niños deben ser instaladas de manera adecuada para ofrecer las medidas de seguridad adecuada a los niños.
Tips para evitar que los autos presenten descomposturas en la carretera 2:15
Tips para evitar que los autos presenten descomposturas en la carretera
Un especialista asegura que los principales problemas que presentan los autos en la carretera son principalmente provocados por falta de prevención.
Consejos para que los nuevos conductores eviten accidentes de tráfico 3:35
Consejos para que los nuevos conductores eviten accidentes de tráfico
El detective William Bustos explica que a partir de Memorial Day comienzan los 100 días más peligrosos para los nuevos conductores. Indica que muchas de estas personas conducen sin cinturón de seguridad, a alta velocidad o sin la concentración necesaria, por eso les deja estos consejos que le ayudarán a su seguridad.
Consejos para comprar un auto en los especiales del 4 de julio 0:28
Consejos para comprar un auto en los especiales del 4 de julio
Con la inminente llegada del 4 de julio se avecinan las ofertas comerciales de vehículos, pero antes de subirse en su nuevo auto, o firmar el contrato por el auto de sus sueños, hay consejos que le servirán.
Consejos a la hora de comprar un carro usado 5:05
Consejos a la hora de comprar un carro usado
Sigue estos consejos de Ale Saleh, asesor automotriz, para evitar adquirir un auto ‘limón’, aquel que viene con muchos problemas y le hacen daños al bolsillo.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto 4:37
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Jayne Mansfield (1933 - 1967)
La horrible muerte de esta actriz de Hollywood salva vidas 50 años más tarde
Jayne Mansfield sufrió lesiones craneales fatales cuando el auto en que viajaba se deslizó debajo de un camión tráiler detenido en la vía, sin embargo su muerte no fue en vano.
Concesionario Chrysler Jeep en el área de Kendall en Miami
Cómo comprar un auto: Pros y contras de adquirir tu vehículo en ‘Memorial Day’
Para que cualquier plan de acción para aprovechar las ofertas de Memorial Day concluya con éxito hay que comenzar por llegar muy temprano al concesionario.
GMC Sierra Denali 2017
Rotar de los neumáticos: Por qué, cuándo y cómo
No prestamos atención a la rotación de los neumáticos porque sus beneficios no son obvios ni evidentes, pero cuando las consecuencias de no hacerlo se manifiestan el problema ya requiere de juego de neumáticos nuevos.