publicidad
Conrad Murray escucha su sentencia de 4 años en prisión

Conrad Murray empieza proceso de apelación

Conrad Murray empieza proceso de apelación

Conrad Murray presentó documentos en una corte local para comenzar el proceso de apelación por su convicción de homicidio involuntario.

Conrad Murray escucha su sentencia de 4 años en prisión
Conrad Murray escucha su sentencia de 4 años en prisión

LOS ÁNGELES " El cardiólogo personal de Michael Jackson presentó documentos en una corte local para comenzar el proceso de apelación por su convicción de homicidio involuntario.

Los documentos presentados por los abogados de Murray indican que está apelando la sentencia de cuatro años que le impuso el juez Michael E. Pastor el pasado martes.

VEA: FOTOS DEL CADAVER DE MICHAEL JACKSON

La apelación será presentada en el Segundo Distrito de la Corte de Apelaciones, el cual se espera que considere el caso.

Murray fue condenado el 7 de noviembre por homicidio involuntario. El juez Pastor comentó antes de su decisión que el galeno se había involucrado en un experimento de “dinero por medicina” que acabó matando al “Rey del Pop”.

publicidad

VEA: FOTOS DE LA SENTENCIA DE CONRAD MURRAY

Se estima que Murray cumpla solamente la mitad de su condena, por la situación de hacinamiento carcelario que atraviesa California.

La fecha proyectada para su liberación de la Cárcel del Condado de LA -- donde está recluido por la nueva legislación estatal que permite que reos de crímenes no violentos cumplan sus sentencias en cárceles del condado en lugar de prisiones estatales " es el 28 de Octubre del 2013, de acuerdo a la página web del Departamento de Información del Sheriff de Los Ángeles.

El fiscal Steve Cooley dijo esta semana que considera que los abogados dirigiendo la querella tendrían jurisdicción para apelar la sentencia de si homicidio involuntario debe ser considerada una felonía seria, además de si Murray debe cumplir su sentencia en una prisión estatal en lugar de una cárcel del condado.

Con información de City News Service

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad