publicidad
.

¡Conquista el amor, Dallas! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

¡Conquista el amor, Houston!

¡Conquista el amor, Dallas!

¡Conquista el amor, Dallas!

Conoce cómo te irá en este 2007 según los pronósticos del Profesor Zellagro para tu ciudad.

¡Conquista el amor, Houston!
¡Conquista el amor, Houston!

SIGNOS DE FUEGO

ARIESCon la influencia de tu regente Marte, que también rige tu ciudad, Dallas, tendrás motivos más que suficientes para sentirte bien en tu relación amorosa pues en este ciclo planetario vas a recibir pruebas de la sinceridad de quien hasta esta fecha pensabas no te era fiel o contra quien estabas albergando dudas o resentimientos. Te aguardan días muy felices en los cuales tus sospechas y temores quedan superados.

LEOLa Luna Llena de este ciclo precisamente en tu signo de Fuego tiende a volverte algo sentimental y nostálgico recordando situaciones pasadas. Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas ya que lo que cuenta es tu presente y las perspectivas que tienes frente a ti son muy alentadoras para estropearlas con una idea negativa. Tu carisma atrae el amor.

publicidad

SAGITARIO¡Ojo sagitariano! Debido a la influencia directa de tu regente, el planeta Júpiter, en tu signo, estás a punto de entrar en un triángulo amoroso porque alguien cuya especialidad es tratar de conquistar personas comprometidas te está dando vueltas y debes ser muy cuidadoso porque podrías meterte en un gran lío si tienes una pareja estable. Concentra tu atención e interés en lo realmente importante para ti y los tuyos en esta etapa feliz. Disfrutarás un Día de San Valentín único.

SIGNOS DE TIERRA

TAUROEsta etapa planetaria que envuelve tu signo durante el ciclo del Amor y la Amistad no cesará de asombrarte, Tauro. Te vas a sorprender de la manera en que una persona que considerabas tu amigo o amiga reacciona ante un comentario ingenuo de tu parte en relación con su pareja. De ser así, no insistas, no pelees y simplemente aprende la lección y sé prudente para que no se estropee tu Día de San Valentín.

VIRGOAparta de tu mente las ideas tristes y proponte gozar la vida a plenitud en Dallas durante esta temporada. Si te la pasas haciendo planes de trabajo o de otra índole podrías causar la sensación de alejamiento. Si tienes una pareja estable y te metes demasiado en tu mundo interno descuidando la comunicación, tu actitud podría ser malinterpretada, tomada con indiferencia o desamor de tu parte.

CAPRICORNIOLa sinceridad es una de tus virtudes, pero en ocasiones la confundes con falta de tacto o sensibilidad y esto te causa muchos problemas. No hay que ser hipócrita en una relación, pero tampoco herir por gusto. Deberás mantener un buen equilibrio en estos días, no olvidar ese detalle, el regalo que indica tu preocupación por tu pareja y no por "salir del paso". La calidad de tiempo que dediques a tu relación en Dallas se recompensará con una noche de amor inolvidable.

publicidad

SIGNOS DE AIRE

GEMINISPonte firme para defender tu tiempo y tu espacio durante este mes del Amor para que tu Día de San Valentín no se interfiera con quienes llegan a tu lado para importunarte. Hay gentes que suelen ser muy desconsideradas y llegan a molestarte cuando no tienen nada que hacer. Este período que estás viviendo es para disfrutarlo con tus seres queridos y nadie tiene que venir a imponerte su compañía si no deseas visitas de ningún tipo.

LIBRAEl amor sonríe plenamente en tu horizonte afectivo. La influencia de tu regente, Venus, en este Día de San Valentín se aúna con la energía que procede del mismo en la Carta Natal de Dallas y augura una etapa que realmente te causará mucha alegría ya que ocurren encuentros con quienes pensabas se habían alejado definitivamente de tu vida y vuelves a vivir momentos intensos de pasión con una persona que en el pasado representó mucho para ti.

ACUARIOHay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a criticar todo. Aparta de tu mente las sospechas, los temores y las vacilaciones y verás como disfrutas un Día de San Valentín cargado de alegría y sobre todo de una gran intensidad sexual. Pon a funcionar tus inventos acuarianos en la intimidad y sorprenderás a tu pareja.

publicidad

SIGNOS DE AGUA

CANCEREn este Día de San Valentín te sientes nuevo, joven y rejuvenecido en este ciclo actual del Amor y la Amistad porque las noticias que te están llegando son muy buenas y esto pone una nota de alegría en los problemas que puedes haber tenido en tu vida sentimental en días pasados. Todo se arreglará. Lo único que debes hacer es poner de tu parte para no dejar que los pequeños detalles, demoras o interrupciones te estropeen tus planes. Es tiempo de escaparte con tu pareja a un sitio íntimo que solo conozcan los dos.

ESCORPIONEsta etapa que estás viviendo ahora se singulariza por la espontaneidad, la buena comunicación, y los arreglos felices pues la influencia positiva de tu corregente Marte, en la ciudad de Dallas, aumenta tu auto confianza. Di lo que sientes a tu pareja y exprésate con la naturalidad que singulariza tu signo, pero al mismo tiempo no olvides que pedir excusas no significa humillarse. Si dijiste o hiciste algo inadecuado, discúlpate y punto. No exageres tus explicaciones y tendrás un Día de San Valentín estupendo.

PISCISQuerrás quedar bien con todo el mundo y eso no es posible. Este Día de San Valentín es para ti, para el amor, para tu pareja. Si es necesario "huye" del medio y escóndete con esa persona especial en un lugar muy íntimo y reservado. No vayas a convertir una pequeña discusión con tu pareja en un gran lío que se complique y cause problemas mayores. Controla esos impulsos y no hagas un escándalo por una situación que te confunde, pero que no es tan grave como parece y mucho menos un acto de infidelidad o traición.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
El momento del rescate del técnico aeronáutico del vuelo del Chapecoense
La policia nacional de Colombia compartió en sus redes sociales el momento en el que el técnico aeronáutico Erwin Tumirí, uno de los seis sobrevivientes, es auxiliado por el intendente Williton Rodríguez da Silva tras el accidente ocurrido el pasado lunes 28 de noviembre en La Unión, Antioquia.
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
publicidad
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El regreso de los Chapecoenses a la tierra que los vio triunfar, Brasil
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.