publicidad
.

Conozca más  de los Kings logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Las negociaciones del futuro de los Kings, están por llegar a un fin, y todo apunta a que se quedarán en Sacramento.

Conozca más de los Kings

Conozca más de los Kings

Luego de interminables negociaciones el futuro de los Kings parece indicar que estará en Sacramento. Conozca  que se ha hecho para mantenerlos en casa.  

Las negociaciones del futuro de los Kings, están por llegar a un fin, y...
Las negociaciones del futuro de los Kings, están por llegar a un fin, y todo apunta a que se quedarán en Sacramento.

SACRAMENTO, California- La saga de los kings se remonta al 2003 cuando su jugador estrella, Chris webber se lastimo una rodilla y la calidad de juego del equipo, se fue para abajo.

Los años siguientes se discutió el futuro del equipo en sacramento, la posibilidad de una nueva arena y su nueva ubicación, cada propuesta caía en el proceso. Aquí le presentamos los momentos mas

 En el 2006, nacen las medidas  q y r, las cuales aumentarían los impuestos a los contribuyentes para construir una nueva arena; esa medida fue rechazada de forma tajante en las urnas.

Diciembre del 2006, el comisionado David Stern llega a sacramento para apoyar nuevos esfuerzos para la arena.

Cuatro años más tarde en el 2010, se devela el plan para construir la arena en Cal Expo. Dirigentes de la feria estatal la rechazan; cuatro días más tarde, la NBA anuncia que ya no piensa ayudar en ese esfuerzo. En el 2011 el sueño de los fans se derrumba, los Maloof anuncian su intención de vender a Anaheim

publicidad

Los fanáticos de los Kings crean el movimiento 'Here We Stay' el 28 de febrero del 2011 para mostrar su apoyo

Seis semanas después, Kevin Johnson lidera una comitiva hasta Nueva York para la primera junta de gobernadores de la NBA. Ron Burkle hace su oferta para comprar al equipo  pero los Maloof la rechazan.

Los Maloofs deciden permanecer en Sacramento un año más, en espera de su nueva arena.

 Empiezan las interminables negociaciones, juntas públicas, reuniones privadas para finalmente aprobar un plan y construir la arena en la vieja estación del ferrocarril.

 Para el fin del 2011 en el juego de estrellas de la NBA en Orlando, con lágrimas en los ojos los Maloof anuncian que se llego un acuerdo--tendrían su nueva arena y se quedarían en casa.

 Regresaron al Power Balance Pavilion como reyes, pero ese gozo se termino con un trago amargo unas semanas más tarde.

 Era marzo del 2012, la nueva arena se tambaleaba y los Maloofs empiezan sus desacuerdos con la ciudad de Sacramento, ya que no se ponían de acuerdo quien pagaría por los gastos de desarrollo de la nueva casa de los Kings.

Para abril del 2012, los maloof se retiraban del acuerdo. Antes que empezará  la nueva temporada, renació el rumor de que los Kings podrían reubicarse a Virginia Beach.

 Luego en el 2013, las platicas de venta a Seattle ya eran un hecho.Kevin Johnson sigue su pelea para mantener a los Kings, mueve cielo mar y tierra para reunir a un grupo de inversionistas y crear un plan para financiar la nueva arena ahora en el centro de sacramento.

publicidad

 ¡Los fanáticos no se dan por vencidos!

 Marzo del 2013, Stern anuncia que la oferta de sacramento queda muy por debajo de la hecha por Seattle. Entra a la jugada Vivek Ranadive. Días después Chris Hansen de Seattle compra 7 % de las acciones que tenia Bob Cook.

El alcalde y sus ballenas viajan a nueva york para una presentación final  de su proyecto ante la NBA Seattle hace lo mismo.

Abril 2013, un grupo demanda al ayuntamiento alegando que su plan de construcción de la nueva arena, viola el acta del medio ambiente.

29 de abril, directivos de la NBA aconsejan que la franquicia se quede en su sede sacramento.

 15 de mayo del 2013, dueños de equipos de la NBA votan en mayoría para rechazar reubicación a Seattle, los Kings se quedan en Sacramento.

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En una entrevista para la cadena NBC News, Trump aseguró que no dejará pasar a nadie que no pueda comprobar que es de fiar.
Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Mi otro yo: Conoce otras facetas en la vida de Jorge Sampaoli
En una amena charla con el técnico argentino conocemos su vida fuera de las canchas de fútbol y mucho más.
Esta semana en la historia... aniversarios del nacimiento de Bielsa, Butragueño y más
En República Deportiva recordamos fechas destacadas en el deporte que se conmemoran en la semana que termina.
Interés Humano
Laureano Robles hace la diferencia en Cicero
Nos acompaña un ganador del balón de oro de Liga MX que ha hecho una gran diferencia en Cicero.
Benfica rechazó millonaria oferta del fútbol chino por Raúl Jiménez
Sin darse a conocer el club que lo quería, las Águilas dejaron ir 33 millones de dólares que puso la Superliga de China por el mexicano.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.