Conozca más de los Kings

Cronología de los Kings

Univision

Las negociaciones del futuro de los Kings, están por llegar a un fin, y todo apunta a que se quedarán en Sacramento.

SACRAMENTO, California- La saga de los kings se remonta al 2003 cuando su jugador estrella, Chris webber se lastimo una rodilla y la calidad de juego del equipo, se fue para abajo.

Los años siguientes se discutió el futuro del equipo en sacramento, la posibilidad de una nueva arena y su nueva ubicación, cada propuesta caía en el proceso. Aquí le presentamos los momentos mas


 En el 2006, nacen las medidas  q y r, las cuales aumentarían los impuestos a los contribuyentes para construir una nueva arena; esa medida fue rechazada de forma tajante en las urnas.

Diciembre del 2006, el comisionado David Stern llega a sacramento para apoyar nuevos esfuerzos para la arena.

Cuatro años más tarde en el 2010, se devela el plan para construir la arena en Cal Expo. Dirigentes de la feria estatal la rechazan; cuatro días más tarde, la NBA anuncia que ya no piensa ayudar en ese esfuerzo. En el 2011 el sueño de los fans se derrumba, los Maloof anuncian su intención de vender a Anaheim

Los fanáticos de los Kings crean el movimiento 'Here We Stay' el 28 de febrero del 2011 para mostrar su apoyo


Seis semanas después, Kevin Johnson lidera una comitiva hasta Nueva York para la primera junta de gobernadores de la NBA. Ron Burkle hace su oferta para comprar al equipo  pero los Maloof la rechazan.

Los Maloofs deciden permanecer en Sacramento un año más, en espera de su nueva arena.

 Empiezan las interminables negociaciones, juntas públicas, reuniones privadas para finalmente aprobar un plan y construir la arena en la vieja estación del ferrocarril.

 Para el fin del 2011 en el juego de estrellas de la NBA en Orlando, con lágrimas en los ojos los Maloof anuncian que se llego un acuerdo--tendrían su nueva arena y se quedarían en casa.


 Regresaron al Power Balance Pavilion como reyes, pero ese gozo se termino con un trago amargo unas semanas más tarde.

 Era marzo del 2012, la nueva arena se tambaleaba y los Maloofs empiezan sus desacuerdos con la ciudad de Sacramento, ya que no se ponían de acuerdo quien pagaría por los gastos de desarrollo de la nueva casa de los Kings.

Para abril del 2012, los maloof se retiraban del acuerdo. Antes que empezará  la nueva temporada, renació el rumor de que los Kings podrían reubicarse a Virginia Beach.

 Luego en el 2013, las platicas de venta a Seattle ya eran un hecho.Kevin Johnson sigue su pelea para mantener a los Kings, mueve cielo mar y tierra para reunir a un grupo de inversionistas y crear un plan para financiar la nueva arena ahora en el centro de sacramento.


 ¡Los fanáticos no se dan por vencidos!

 Marzo del 2013, Stern anuncia que la oferta de sacramento queda muy por debajo de la hecha por Seattle. Entra a la jugada Vivek Ranadive. Días después Chris Hansen de Seattle compra 7 % de las acciones que tenia Bob Cook.

El alcalde y sus ballenas viajan a nueva york para una presentación final  de su proyecto ante la NBA Seattle hace lo mismo.

Abril 2013, un grupo demanda al ayuntamiento alegando que su plan de construcción de la nueva arena, viola el acta del medio ambiente.


29 de abril, directivos de la NBA aconsejan que la franquicia se quede en su sede sacramento.

 15 de mayo del 2013, dueños de equipos de la NBA votan en mayoría para rechazar reubicación a Seattle, los Kings se quedan en Sacramento.

 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Mayorga tocó pompis de la novia de Mosley

Ricardo Mayorga le faltó el respeto a la novia de Shane Mosley durante evento promocional

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Exitoso programa sobre el voto latino e...

Noticias 34 unió esfuerzos con KTNQ 1020 AM para dialogar sobre Donald Trump y la importancia del voto latino en el 2016.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Muere Oliver Sacks, aclamado autor y ne...

Su libro Despertares" fue llevado al cine protagonizada por Robin Williams y Robert De Niro.

Murió espectador en estadio de los Bravos

Un hombre de unos 60 años falleció después de caer de la planta alta de las tribunas del Turner Field la noche del sábado.