publicidad
.

Conocidos personajes publicos buscan espacio politico en Nueva Jersey lo...

Conocidos personajes publicos buscan espacio politico en Nueva Jersey

Conocidos personajes publicos buscan espacio politico en Nueva Jersey

El ex–presentador y el actual jugador de los Chargers estudian las posibilades de pertener al Congreso y Senado respectivamente en Nueva Jersey. 

Conocidos personajes publicos buscan espacio politico en Nueva Jersey e6...

Nueva Jersey es su esperanza

NUEVA JERSEY-El ex-presentador de televisión Lou Dobbs y el jugador de los Chargers de San Diego, Jon Runyan, estudian la posibilidad de postularse para ocupar puestos tanto en el Congreso y Senado en el estado de Nueva Jersey.

El ex-presentador de CNN Lou Dobbs considera una serie participación por el Senado en Nueva Jersey como un “paso intermediario” que podría llevarlo a la Casa Blanca.

Dobbs le dijo al ex-Senador Fred Thompson en su programa de radio el lunes, que le interesa correr por la presidencia y que piensa realizar pláticas sobre ello.

Menéndez es el único Senador hispano y un fuerte defensor de los derechos de los inmigrantes y espera una reelección para el 2,012. Mientras que Dobbs que reside en una zona rural al noroeste del estado critica las políticas de inmigración.

publicidad

Por otro lado, luego de firmar con los Chargers de San Diego, Jon Runyan anunció que se retira al final de la temporada para correr por el Congreso de Nueva Jersey.

El jugador de 35 años dijo el pasado martes que habló con los oficialistas republicanos del condado Burlington de sus planes de probar suerte junto a John Adler del Distrito 3 en Nueva Jersey.

Runyan no ha hecho entrevistas sobre sus ambiciones políticas o decir mucho sobre sus propuestas. En un comentario previo dijo que el país estaba tomando direcciones equivocadas por las carreras de los políticos llamándolos “incapaces de resolver los problemas que se afrontan”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad