publicidad
Arrestos de prominentes conocidos

Conocidos empresarios sonorenses

Conocidos empresarios sonorenses

La policía de Phoenix dio a conocer los detalles del arresto de dos prominentes conocidos empresarios sonorense.

Arrestos de prominentes conocidos
Arrestos de prominentes conocidos

Según las autoridades los De la Fuente financiaron negocios en Arizona y Nevada de manera ilícita aportando millones de dólares a agencias de ventas de vehículos exóticos, así como también bares que no tenían licencia para vender alcohol y que obtenían el licor de manera ilegal. "La investigación empezó hace 2 años, esto empezó en 2008, cuando una inspección que hicieron en el Scorch bar, localizado en Scottsdale, hacia el norte, cuando llegaron los inspectores, encontraron muchos papeles y documentos falsos donde estaban poniendo los nombres de otras personas" Declaró el oficial Luis Samudio, de la policía de Phoenix.De acuerdo a la investigación los empresarios sonorenses les daban el dinero a dos individuos de apellido Derboghossian para que lo invirtieran en los negocios manejados por otras personas que también fueron detenidas; en total se arrestaron siete personas en el operativo, uno más de apellido Morales continúa prófugo.Mario De la Fuente Manríquez enfrenta 19 cargos por asociación delictuosa y su hijo es acusado de diez delitos; en total fueron 102 cargos los que presentaron las autoridades a todos los involucrados en la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad