publicidad
.

Conocidos empresarios sonorenses logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Arrestos de prominentes conocidos

Conocidos empresarios sonorenses

Conocidos empresarios sonorenses

La policía de Phoenix dio a conocer los detalles del arresto de dos prominentes conocidos empresarios sonorense.

Arrestos de prominentes conocidos
Arrestos de prominentes conocidos

Según las autoridades los De la Fuente financiaron negocios en Arizona y Nevada de manera ilícita aportando millones de dólares a agencias de ventas de vehículos exóticos, así como también bares que no tenían licencia para vender alcohol y que obtenían el licor de manera ilegal. "La investigación empezó hace 2 años, esto empezó en 2008, cuando una inspección que hicieron en el Scorch bar, localizado en Scottsdale, hacia el norte, cuando llegaron los inspectores, encontraron muchos papeles y documentos falsos donde estaban poniendo los nombres de otras personas" Declaró el oficial Luis Samudio, de la policía de Phoenix.De acuerdo a la investigación los empresarios sonorenses les daban el dinero a dos individuos de apellido Derboghossian para que lo invirtieran en los negocios manejados por otras personas que también fueron detenidas; en total se arrestaron siete personas en el operativo, uno más de apellido Morales continúa prófugo.Mario De la Fuente Manríquez enfrenta 19 cargos por asociación delictuosa y su hijo es acusado de diez delitos; en total fueron 102 cargos los que presentaron las autoridades a todos los involucrados en la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad