publicidad
Varios restaurantes, tiendas y centros deportivos estarán ofreciendo descuentos y productos gratis a los veteranos y militares.

Conoce los descuentos para este Día de los Veteranos

Conoce los descuentos para este Día de los Veteranos

Varios restaurantes, tiendas y centros deportivos estarán ofreciendo descuentos y productos gratis a los veteranos y militares.

Varios restaurantes, tiendas y centros deportivos estarán ofreciendo des...
Varios restaurantes, tiendas y centros deportivos estarán ofreciendo descuentos y productos gratis a los veteranos y militares.

Para festejar a lo grande este Día de los Veteranos, varios restaurantes, tiendas y centros deportivos estarán ofreciendo comidas y productos gratis o con descuento para quienes sean veteranos de guerra.

Conoce en la lista qué locales participan y qué descuentos están ofreciendo. No obstante, para aplicar las promociones, algunos lugares requerirán que se presente una prueba del servicio militar, y la participación puede variar, por lo que se recomienda llamar antes para verificar qué lugares participan y la duración de la promoción.

BJs Restaurant and Brewhouse: Plato principal del almuerzo de cortesía, con un valor de hasta $9.95. Válido para militares en activo y para veteranos; se requerirá una prueba de servicio.

publicidad

Bar Louie: Una comida gratis con valor de hasta $12 para todos los veteranos y miembros del ejército que presenten una identificación oficial o cualquier prueba de servicio. La promoción es válida desde la apertura al cierre durante el 10 y el 11 de noviembre.

Chili's: Los veteranos pueden elegir entre uno de siete platos durante la cena, o cualquier combo durante el almuerzo. Sólo válido en Chili’s participantes. No incluye bebidas ni propinas.

Chick-fil-A: En localidades participantes, se está ofreciendo una comida gratis a veteranos y miembros en activo. Se requiere presentar una identificación, y se pide llamar antes para verificar.

Denny's: Arma tu propio Grand Slam, desde las 5am hasta el mediodía, para todos los miembros del ejército en activo, veteranos y retirados. Sólo lugares participantes, se recomienda llamar antes para verificar.

Starbucks: Durante el martes, todos los veteranos y miembros en activo, junto con su pareja, podrán obtener gratis un café alto.

IHOP: Los veteranos y miembros en active podrá obtener gratis Pancakes Rojos, Blancos y Azules, de 7am a 7pm.

Outback Steakhouse: Los veteranos podrán obtener gratis un Bloomin’ Onion y una bebida no alcohólica, así como 15% de descuento en la compra de su comida, aplicable desde noviembre 12 y hasta el 31 de diciembre.

Cracker Barrel Old Country Store: Durante el martes, los veteranos podrán obtener gratis un Double Chocolate Fudge Coca-Cola Cake, y quienes no sean veteranos, si compran un postre o artículos al menudeo, el 10% será donado al United Service Organizations (USO).

publicidad

DoubleTree by Hilton Cookies: Durante todo el martes, todos los veteranos de Dallas, Houston y San Antonio obtendrán gratis una galleta de chispas de chocolate, con o sin reservación.

LongHorn Steakhouse: Habrá Texas Tonion y bebidas no alcohólicas de cortesía para los veteranos y miembros en activo. Se requiere presentar una prueba de servicio.

Einstein Bros Bagels: En las localidades participantes, habrá café gratis para todos los veteranos y miembros en activo que presenten una identificación o prueba de servicio.

On The Border: Los veteranos y miembros en active obtendrán gratis un paquete “Create Your Own Combo” de dos o tres elecciones. Se requiere presentar una prueba de servicio; sólo aplicable para Dine-in.

Orange Leaf: Se regalará un yogurt congelado de hasta 11 onzas; se requiere presentar prueba de servicio.

Ruby Tuesday’s: Aperitivo gratis en localidades participantes; se requiere prueba de servicio.

Texas De Brazil Churrascaria: Se hará un 50% de descuento a todos los miembros del ejército actuales y anteriores. Aplicable sólo en localidades participantes; se recomienda llamar antes.

Texas Roadhouse: Habrá un almuerzo gratis para los miembros de las fuerzas armadas; se podrá elegir uno de 10 platos, con guarniciones y bebidas incluidos. Aplicable para todos los veteranos, así como para miembros activos, retirados y anteriores. Se requiere una identificación; sólo para Dine-in; se recomienda llamar antes para verificar lugares y tiempos.

publicidad

Little Caesars Pizza: Los veteranos y miembros en activo obtendrán un Crazy Bread gratis al presentar una prueba de su estatus militar o prueba de servicio en las localidades participantes. Se recomienda llamar antes para verificar.

Tony Roma’s: Una entrada gratis de hasta $15 para los miembros actuales y anteriores que presenten una prueba de servicio. Válido en localidades participantes. Se recomienda llamar antes para verificar.

Great Clips: Los veteranos obtendrán una corte gratis, o un cupón válido por un corte gratis a canjear antes del 31 de diciembre.

Hooters: En la compra de una bebida, se puede obtener una comida gratis de hasta $10.99. Además, Applebee's, Chili's y California Pizza Kitchen ofrecerán comidas gratis de un menú especial a los veteranos y miembros en activo.

Golden Corral: El 17 de noviembre, se servirá una cena buffet gratis (con bebidas incluidas), desde las 5pm y hasta las 9pm, en todos los restaurantes para quienes sirvan o hayan servido en el ejército. Ese mismo día Bonanza Steakhouses ofrecerá también un buffet gratis para veteranos y miembros en activo.

Shoney's: Ofrecerá su All-American Burger gratis para veteranos y miembros en activo durante el Día de los Veteranos. Asimismo, en Red Robin podrán obtener gratis una Red's Tavern Double Burger con Bottomless Steak Fries.

24-Hour Fitness: Durante el martes ofrecerá uso libre del club a veteranos y miembros en activo.

publicidad

Red Lobster: Durante el martes, ofrecerá aperitivos gratis a los veteranos y miembros en activo.

Krispy Kreme: Se regalará una dona y un café chico a quienes se identifiquen como veteranos o miembros en activo durante el Día de los Veteranos.

Chuck E. Cheese: Se regalarán 20 tokens a los veteranos y miembros en activo hasta el sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad