publicidad
La nueva MacBook es un 24% más delgada que la MacBook Air.

Conoce la nueva MacBook

Conoce la nueva MacBook

Apple anunció un nuevo modelo de su computadora portátil MacBook en una versión ultradelgada y liviana.

La nueva MacBook es un 24% más delgada que la MacBook Air.
La nueva MacBook es un 24% más delgada que la MacBook Air.

Apple anunció un nuevo modelo de su computadora portátil MacBook en una versión ultradelgada y liviana, con un peso de 900 gramos y un espesor de sólo 13,1 milímetros, un 24 por ciento menos gruesa que la MacBook Air.

La nueva MacBook de Apple logró su estilizado diseño gracias al uso del chip Intel Core M, de bajo consumo de energía y que no requiere de un sistema de refrigeración basado en ventiladores. Posee un teclado completo retroiluminado cuyas teclas cuentan con una tecnología propietaria de la compañía para optimizar el espacio sin perder precisión. Está acompañada por un trackpad renovado, que posee una tecnología Force Touch que permite diferenciar diversos tipos de acciones basados en la presión ejercida por el usuario.

publicidad

Apple asegura que la pantalla Retina de 12 pulgadas de la nueva MacBook consume un 30 por ciento menos de energía que las pantallas similares de otras Mac. Asimismo, la compañía promete que su computadora ultradelgada cuenta con una autonomía de 9 horas de uso continuo en modo navegación, y hasta 10 horas de reproducción de una película en iTunes.

Posee un único puerto USB tipo C, la última versión de esta norma de conectividad, que le permite concentrar la carga de las baterías, transferencia de datos y diversas salidas de video.

La MacBook estará disponible para envíos desde el 10 de abril a 1299 dólares en su versión con chip Intel Core M de 1,1 GHz, 8 GB de memoria RAM y un disco de estado sólido de 256 GB. También contará con una versión con un chip de 1,2 GHz y una unidad SSD de 512 GB a 1599 dólares.

Apple también anunció una versión actualizada de la MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas que ahora suma el trackpad con Force Touch y la quinta generación de procesadores Intel Core, que también estará disponible en la renovación de la línea MacBook Air.

publicidad
Contenidos Relacionados
Racismo
04 abr, 2016 | 05:20 PM
EN LA BOCA DEL LOBO
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad