publicidad

¡Conoce al pequeño gran Michael!

¡Conoce al pequeño gran Michael!

El pequeño Michael Forsythe sorprendió a los que lo vieron nacer y se convirtió en uno de los bebés más grandes que hayan nacido en Miami.

Convertirse en padre es una de las experiencias más hermosas, pero para Mike Forsythe fue mucho más que eso, para él ser padre fue un hecho surreal.  Mike estuvo junto a su esposa mientras ella daba a luz a su hijo con la felicidad de darle la bienvenida al nuevo bebé.

Pero Mike y su esposa Christine tuvieron una experiencia que no esperaban.  El parto natural se convirtió en una cesárea de último minuto pues su hijo Michael fue recibido el pasado miércoles en una sala de hospital del sur de la Florida llena de doctores y enfermeras gritando, "¡Esto es grande!"

El pequeño Michael Forsythe sorprendió a los que lo vieron nacer y se convirtió en uno de los bebés más grandes que hayan nacido en Miami.  Al momento de nacer, el bebé pesó 12 libras con 14 onzas.

MikeForsythe.jpg

Para aquellos que no tienen mucha idea de cuál es el peso normal de un recién nacido, sepa que el promedio es de 7 a 8 libras.  Sin embargo, el recién nacido más grande que ha nacido en Estados Unidos llegó al mundo en 2013, en Gainsville y pesó 14 libras y 7.6 onzas.  Por lo que Michael no quedó muy lejos de romper el récord.

"No fue hasta que lo vi en la guardería junto con los otros recién nacidos que me di cuenta, wow, el es casi el doble del tamaño de un bebé, dijo el papá, Mike Forsythe.

publicidad

De acuerdo con Damaris Miranda, la obstetra de la familia, el pequeño Mike ha sido el bebé más grande que los miembros de su equipo han traído al mundo.

Michael nació necesitando ropa para bebés de 3 a 6 meses, por lo que su papá tuvo que salir a comparle porque la que había en el hospital no le servía.

A pesar de su tamaño y del peso con el que nació Michael, este es un bebé 100 % saludable y normal.  Los niños que nacen con sobrepeso están en riesgo de padecer diabetes, pero todos los análisis de Michael resultaron normales.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad