publicidad

Conoce al candidato mas perron de Texas. El sabueso Woodrow corre para gobernador.

Conoce al candidato mas perron de Texas. El sabueso Woodrow corre para gobernador.

El último candidato en apuntarse a la carrera por la gubernatura de Texas es peludo, ladra cuando abre la boca y anda en cuatro patas.

Un candidato fiel y amoroso

AUSTIN, Texas - El último candidato en apuntarse a la carrera por la gubernatura de Texas es peludo, ladra cuando abre la boca y anda en cuatro patas. Se llama Woodrow y a pesar de tener un pasado callejero, cada día que pasa está ganando más adeptos. El último en darle su apoyo públicamente ha sido el ex candidato a gobernador y leyenda de la música texana, Kinky Friedman.

"Woodrow es un candidato a gobernador fiel, amoroso, justo y honesto. ¿No es eso lo que necesita Texas?" se puede leer en la presentación de la página web de su campaña.

"Woodrow nunca conoció a un perro que no le simpatizara. A pesar de que en el pasado fue homeless y tuvo que vivir en un albergue para animales, él quiere demostrarle a los texanos las cosas maravillosas que pueden pasarle a cualquiera, incluso a un perro, cuando se le da una oportunidad".

Sí, usted leyó bien. Woodrow es un perro. Más concretamente, un sabueso de cinco años de edad.

Los responsables detrás de la candidatura de Woodrow son la organización sin ánimo de lucro Austin Pets Alive!, quienes están utilizando esta campaña para recaudar fondos para salvar la vida de los perros callejeros  de la capital texana y hacer de Austin una ciudad "no-kill", lo que significa que los perros callejeros que no tengan dueño dejen de ser sacrificados.

publicidad

Al dar a conocer su apoyo a la campaña de este cánido contendiente, Friedman, quien ha sido candidato a gobernador independiente en un par de ocasiones y nunca ha ganado, dijo: "Woodrow no dejará que su cola lo maneje... es auténtico, no se complica demasiado y tiene buenos instintos".

Si usted visita esta página puede conocer la historia detrás de la candidatura de Woodrow y hacer un donativo para su 'campaña'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad