publicidad

Conoce al avion caza-huracanes

Conoce al avion caza-huracanes

Un programa de ejercicios y nutrición brinda apoyo a personas de la tercera edad en diferentes centros comunitarios de Houston.

Conoce al avion caza-huracanes 05e161c554a5447da61685cce813e123.jpg

Desde amas de casa hasta ejecutivos

HOUSTON, Texas -– La organización YMCA de la ciudad  tiene 120 años de historia, tiempo que lo ha dedicado al crecimiento  y desarrollo del cuerpo, mente y espíritu  de quienes la visitan.  En la actualidad ofrece varios programas dedicados a  adultos y niños, de los cuales tú también puedes formar parte. Las clases de ejercicios para adultos cuentan con entrenadores especializados y tanto ellos como las personas que asisten a las clases, aseguran que han mejorado su estado físico desde que comenzaron en los programas.

Y es que los entrenamientos son para personas de todas las edades y que realizan toda clase de actividades, desde amas de casa hasta profesionales. La idea es incentivar a la comunidad hispana a que haga ejercicio, pues se ha comprobado que los hispanos son el grupo más sedentario del país.

publicidad

Para muchos de los asistentes a los centros del YMCA, esta es la primera vez que hacen alguna actividad física y dicen sentirse con más energía que nunca. Además, lo que se busca es que toda la familia participe.

Por este motivo, los gimnasios o las actividades que aquí ofrecen no son sólo para adultos, también hay un espacion para los niños y adolescentes con clases de natación, deportes y campamentos de verano.

El YMCA tiene 38 centros en Houston, los cuales ofrecen diversas actividades. Si tú estás interesado en participar en alguna de ellas o registrar a tus hijos, puedes hacerlo llamando de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. al (713) 659-5566. Aquí también te pueden informar sobre el centro más cercano a tu casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad