publicidad

Conoce al avion caza-huracanes

Conoce al avion caza-huracanes

Exámenes de salud, vacunas gratis y clases de inglés son algunos de los servicios que ofrece el Centro Comunitario Norte de Pasadena. 

Conoce al avion caza-huracanes c24d9dbdd1d44be098fd6d9b1e3cbd40.jpg

Ayuda cerca de tu casa

Pasadena, Texas –- Exámenes de salud, vacunas gratis y clases de inglés son algunos de los servicios que ofrece el Centro Comunitario Norte de Pasadena. Los administradores de este lugar quieren llegar con su ayuda a un número mayor de familias por lo que ponen a disposición de la comunidad sus programas.Con la intención de contribuir a la salud, el 15 de julio en el Centro Comunitario Norte de Pasadena, se darán vacunas gratis tanto a niños como adultos. Los interesados deberán llevar el récord de vacunación de sus hijos para que éstos reciban las faltantes.

Además se realizarán exámenes de salud, también sin costo alguno y se ofrecerán recursos informativos y asistencia sobre diferentes enfermedades comunes.

publicidad

Otro servicio también está a disposición de las familias de esa área y son las clases para padres, las cuales se imparten los días miércoles de 7 a 9 de la noche en español.

Para más información puedes comunicarte en horas de oficina al (713) 473-6300. Si vives en Pasadena, esta es una gran oportunidad para recibir estos servicios, sin tener que viajar largas distancias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad