publicidad

¡Conoce a Ricky Martin en persona!

¡Conoce a Ricky Martin en persona!

CHICAGO-Quieres conocer a Ricky Martin en persona? Univision Chicago y La Kalle 93.5 y 103.1 FM te invitan.

Univision Chicago y La Kalle 103.1 y 93.5 FM te invitan a participar en el concurso para conocer en persona al cantante boricua Ricky Martin. ¿Cómo? Lo único que tienes que hacer es sintonizar los noticieros de Univision Chicago y la programación de La Kalle 103.1 y 93.5 FM, para obtener cinco claves secretas. Una vez tengas las palabras claves las deberás enviar un correo electrónico con tus datos personales a Gánate Algo.

Tres parejas afortunadas tendrán la oportunidad de conocer en persona a Ricky Martin y compartir momentos inolvidables artista el mismo día del concierto.

El concierto de Ricky Martin será el 25 de abril a las 8:00PM en el coliseo Allstate Arena, ubicado en el suburbio de Rosemont, IL.

El cantante boricua viene a Chicago cargado de música y nuevos ritmos: Pégate es uno de los tres temas inéditos que seguramente Ricky interpretará en la ciudad de los vientos.

Blanco y Negro 2007 ha sido uno de los tours más destacados de Ricky, pues ya recorrió estadios en toda Latinoamérica, y a partir del 17 de abril seguirá en 20 ciudades de Estados Unidos. Después Ricky seguirá por el resto del mundo invitando a todas sus fans a pegarse a él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad