publicidad
.

¡Conoce a Ricky Martin en persona! logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

¡Conoce a Ricky Martin en persona!

¡Conoce a Ricky Martin en persona!

CHICAGO-Quieres conocer a Ricky Martin en persona? Univision Chicago y La Kalle 93.5 y 103.1 FM te invitan.

Univision Chicago y La Kalle 103.1 y 93.5 FM te invitan a participar en el concurso para conocer en persona al cantante boricua Ricky Martin. ¿Cómo? Lo único que tienes que hacer es sintonizar los noticieros de Univision Chicago y la programación de La Kalle 103.1 y 93.5 FM, para obtener cinco claves secretas. Una vez tengas las palabras claves las deberás enviar un correo electrónico con tus datos personales a Gánate Algo.

Tres parejas afortunadas tendrán la oportunidad de conocer en persona a Ricky Martin y compartir momentos inolvidables artista el mismo día del concierto.

El concierto de Ricky Martin será el 25 de abril a las 8:00PM en el coliseo Allstate Arena, ubicado en el suburbio de Rosemont, IL.

El cantante boricua viene a Chicago cargado de música y nuevos ritmos: Pégate es uno de los tres temas inéditos que seguramente Ricky interpretará en la ciudad de los vientos.

Blanco y Negro 2007 ha sido uno de los tours más destacados de Ricky, pues ya recorrió estadios en toda Latinoamérica, y a partir del 17 de abril seguirá en 20 ciudades de Estados Unidos. Después Ricky seguirá por el resto del mundo invitando a todas sus fans a pegarse a él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad