.

Conoce a Colin, el niño que no quería celebrar su cumpleaños porque no t...

Noticias

Conoce a Colin, el niño que no quería celebrar su cumpleaños porque no tenía amigos

Por: Univision
publicado: Feb 12, 2014 | 06:27 PM EST
"Happy Birthday Colin" es el sitio que su mamá hizo para festejar su cumpleaños. Ahora tiene más de 1 millón de amigos.
Lo que puede pasar si se incendia su árbol de Navidad
Solo hace falta un minuto para que un árbol de Navidad desate un intenso fuego, por lo que ingenieros del Instituto Politécnico de Worcester, en Massachusetts, dan algunos consejos para prevenirlo.
Accidente de tráfico
Una transeúnte se salva por poco de ser arrollada por un vehículo
El video captado por cámaras de tránsito muestra el momento en el que un auto pierde el control y se estrella contra un poste de luz, la mujer vestida de rojo cae al suelo luego de pasar un gran susto. El accidente ocurrió en Kalisz en la región central de Polonia.
Vea aquí el encendido del árbol navideño en la Casa Blanca
El presidente Barack Obama, la primera dama Michelle Obama y Sasha Obama encienden el Árbol de Navidad Nacional.
En un minuto: un grupo de senadores elabora un plan para blindar a los amparados por DACA
Además, en Indiana el presidente electo Donald Trump insistió en que las empresas que se piensen ir de los Estados Unidos tendrán consecuencias y Bolivia suspendió las operaciones de la aerolínea Lamia después que se conociera que se incumplió el plan de vuelo que incluía una parada para reabastecer el combustible de la aeronave.
Los artistas criados en Miami regresan a la ciudad donde el arte crece día a día
La artista Antonia Wright, asegura que es maravilloso estar aquí y ver a todos los artistas viviendo en la ciudad y a todo el mundo respirando el arte.
Fuertes incendios en Tennessee dejan al menos 11 muertos
Además, miles de personas se vieron obligadas a evacuar la zona.
publicidad
Presidente electo Donald Trump nomina a John F. Kelly para encabezar el Departamento de Seguridad Nacional
Kelly es un general retirado de la infantería de marina con más de 40 años de experiencia. El encabezaría el departamento que implementaría la política de deportación y protección fronteriza.
Revista Time elige a Donald Trump como "Persona del Año"
Han pasado más de 25 años desde que el magnate apareciera por primera vez en la portada de la reconocida revista. En aquel entonces se resaltaba los dotes de Trump para los negocios. Esta vez la publicación lo llamó “el presidente de los Estados Divididos de América”.
Resumen Amor Bravío Capítulo 47
En Amor Bravío - Luzma se entera que está embarazada de su tío Leoncio. Camila nombra a Rodolfo como el nuevo caporal de ‘La Malquerida’.
Este oficial en Texas vio que tenía las sillas para bebés rotas y en lugar de multarla, le compró unas nuevas
Un policía se convirtió en un verdadero ángel para una madre que fue detenida por el patrullero cuando éste notó que las sillas donde viajaban su hija de tres años y su bebito de nueve meses estaban rotas. El buen samaritano le regaló dos sillas nuevas que le llevó personalmente hasta su casa.
Jorge Torres Nilo: “No vamos a descansar porque estamos entrenando fuerte”
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
Conocimos el impactante Lamborghini naranja de Joe Haden
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
El amistoso de Tigres ante Veracruz será también para recaudar juguetes para los niños
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Fútbol estufa: el ‘Gullit’ ya está en León y todo lo que se sigue cocinando en la Liga MX
Desde la cocina del mercado de pases del fútbol mexicano te traemos los platos que ya se cocieron, como el regreso del ‘Gullit’ Peña a la Fiera. Y todos los que se están preparando.