publicidad
.

Conoce a Clark la nueva mascota de los Chicago Cubs logo-noticias.6bcb52...

Conoce a "Clark" la nueva mascota de los Chicago Cubs 

Conoce a Clark la nueva mascota de los Chicago Cubs

Conoce a Clark la nueva mascota de los Chicago Cubs

Los Cachorros de Chicago tienen una mascota por primera vez en su larga historia, un reporte de la agencia de noticias AP así lo indicó. 

Conoce a "Clark" la nueva mascota de los Chicago Cubs 
Conoce a "Clark" la nueva mascota de los Chicago Cubs 

CHICAGO,ILLINOIS- Los Cachorros de Chicago tienen una mascota por primera vez en su larga historia, un reporte de la agencia de noticias AP así lo indicó. 

La mascota se llama Clark, una referencia a la ubicación del Wrigley Field, en las calles de Clark y Addison, en el norte de Chicago.

La directiva del club informó que organizó reuniones en las que se decidió el nombre. Los fanáticos expresaron que querían un ambiente más familiar en el Wrigley Field.

Clark divertirá a los espectadores antes y durante los juegos, y contará con cuentas en Twitter y Facebook.

Chicago tuvo una mascota viviente en 1916, nada menos que un oso, nueve años antes de adoptar formalmente el mote de Cachorros.

Reporte de AP. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad