publicidad
Conoce a "Clark" la nueva mascota de los Chicago Cubs 

Conoce a Clark la nueva mascota de los Chicago Cubs

Conoce a Clark la nueva mascota de los Chicago Cubs

Los Cachorros de Chicago tienen una mascota por primera vez en su larga historia, un reporte de la agencia de noticias AP así lo indicó. 

Conoce a "Clark" la nueva mascota de los Chicago Cubs 
Conoce a "Clark" la nueva mascota de los Chicago Cubs 

CHICAGO,ILLINOIS- Los Cachorros de Chicago tienen una mascota por primera vez en su larga historia, un reporte de la agencia de noticias AP así lo indicó. 

La mascota se llama Clark, una referencia a la ubicación del Wrigley Field, en las calles de Clark y Addison, en el norte de Chicago.

La directiva del club informó que organizó reuniones en las que se decidió el nombre. Los fanáticos expresaron que querían un ambiente más familiar en el Wrigley Field.

Clark divertirá a los espectadores antes y durante los juegos, y contará con cuentas en Twitter y Facebook.

Chicago tuvo una mascota viviente en 1916, nada menos que un oso, nueve años antes de adoptar formalmente el mote de Cachorros.

Reporte de AP. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad