publicidad
Cobijas recojidas

Conmemoran las vidas perdidas

Conmemoran las vidas perdidas

Se conmemoran las vidas perdidas de personas indigentes en el ámbito nacional y aquí en el valle se llevo acabo en un servicio religioso.

Cobijas recojidas
Cobijas recojidas

Personas que por no contar con un techo están expuestas a los elementos, en el verano las temperaturas infernales y en el invierno temperaturas demasiado frías de resistir. Daniel, un joven indigente, sabe muy bien de eso ya que según él, encontrar refugio en las noches no es cosa fácil. "Me asusto todas las noches porque no sé dónde quedarme,"dijo. Los que participaron en la vigilia, no solo recordaron a los que han perdido la vida en las calles, sino también tratan de prevenir más muertes, al donar cobijas. Ya que para una persona indigente esto podría representar la vida o la muerte. "Es una salvación ahorita con este frío y dormir afuera en la calle, una cobija es algo muy valioso," dijo Navaja. Para donar cobijas llame al (480) 967-7729.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad