publicidad
.

Conmemoran las vidas perdidas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Cobijas recojidas

Conmemoran las vidas perdidas

Conmemoran las vidas perdidas

Se conmemoran las vidas perdidas de personas indigentes en el ámbito nacional y aquí en el valle se llevo acabo en un servicio religioso.

Cobijas recojidas
Cobijas recojidas

Personas que por no contar con un techo están expuestas a los elementos, en el verano las temperaturas infernales y en el invierno temperaturas demasiado frías de resistir. Daniel, un joven indigente, sabe muy bien de eso ya que según él, encontrar refugio en las noches no es cosa fácil. "Me asusto todas las noches porque no sé dónde quedarme,"dijo. Los que participaron en la vigilia, no solo recordaron a los que han perdido la vida en las calles, sino también tratan de prevenir más muertes, al donar cobijas. Ya que para una persona indigente esto podría representar la vida o la muerte. "Es una salvación ahorita con este frío y dormir afuera en la calle, una cobija es algo muy valioso," dijo Navaja. Para donar cobijas llame al (480) 967-7729.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad