publicidad
Bomberos de Miami-Dade le rinden tributo a las víctimas del 11 de Septiembre, 10 años después.

Conmemoraciones del 11 de Septiembre en el Sur de la Florida

Conmemoraciones del 11 de Septiembre en el Sur de la Florida

Este martes se conmemora el 11 aniversario del trágico ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre.

Bomberos de Miami-Dade le rinden tributo a las víctimas del 11 de Septi...
Bomberos de Miami-Dade le rinden tributo a las víctimas del 11 de Septiembre, 10 años después.

Este martes se conmemora el 11 aniversario del trágico ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre. Aquí está un listado de eventos que se llevan a cabo en Miami-Dade y Broward conmemorando la tragedia:

Miami Shores: Al Arzobispo Thomás Wenski oficiará una misa conmemorando la tragedia, a las 11:45 a.m. en la Iglesia St. Martha, 9301 Biscayne Blvd. Miami Shores

Miami: Ceremonia de recordación en Miami-Dade: El Condado Miami-Dade va a llevar a cabo una ceremonia  en el Tropical Park, donde se develará una viga de metal de las Torres Gemelas: 3911 SW 82nd Ave. 11:30 a.m.

Coral Springs: Servicio Memorial en la biblioteca Northwest Regional Library, 3151 University Drive, 6pm

Hollywood: Concierto Memorial, ArtsPark en Young Circle, Federal Highway y Hollywood Boulevard., 7:30 p.m.

publicidad

Fort Lauderdale: Ceremonia del dia de patriotas, en el edificio Ron Cochran Public Safety Building, 2601 W. Broward Blvd,  8:30 a.m.

Fort Lauderdale: 9/11: Una conversación conh Bob Graham, en el Museo de Arte, 1 E. Las Olas Blvd.  5:30 p.m. (hay que pagar la entrada de $30 al museo para asistir)

Fort Lauderdale:  Premiere la película All Wars End, en Cinema Paradiso, 503 SE 6 Calle., 8 p.m. (entrada de $25) Incluye la presentación de banderas, poesía y lecturas, además de una entrevista en persona con el elenco.

North Lauderdale: Ceremonia para depositar una corona en el memorial de los veteranos, North Lauderdale Veterans Memorial, localizado en la esquina de Rock Island Road y Kimberly Boulevard, 1:30 p.m.

Pembroke Pines: Día de Recuerdo Patriótico, en el Pembroke Pines City Center, 10300 Pines Blvd. Habrán oradores, presentación de banderas y música patriótica, 8:30 p.m.

Parkland: Ceremonia de recordatorio en el Parkland YMCA Family Center, 10559 Trails End, Parkland, 5 p.m. Las actividades incluyen la guarda de honor del Broward Sheriff’s Office, una lectura hecha por niños, y develarán un pedazo de hierro de una de las Torres Gemelas.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad