publicidad
Dos hombres fueron detenidos cuando se descubrió que transportaban 34 libras de marihuana en cajas de regalo. (**Foto: Potter County Sheriff's Office)

Confiscan marihuana escondida en regalos navideños

Confiscan marihuana escondida en regalos navideños

Dos hombres de California fueron detenidos en Amarillo cuando se descubrió que transportaban 34 libras de marihuana escondidas en cajas de regalo.

Dos hombres fueron detenidos cuando se descubrió que transportaban 34 li...
Dos hombres fueron detenidos cuando se descubrió que transportaban 34 libras de marihuana en cajas de regalo. (**Foto: Potter County Sheriff's Office)

Este miércoles, oficiales de policía de Amarillo arrestaron a dos hombres que intentaban transportar 34 libras de marihuana escondida en cajas de regalos navideños, reporta MySanAntonio.

Los responsables eran dos hombres de California identificados como José Delgado, de 33 años, y Emilio Delgado, de 26.

De acuerdo con un comunicado de prensa publicado en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado Potter, los sujetos fueron detenidos por conducir a exceso de velocidad. No obstante, cuando los detuvo, el oficial pudo percibir olor de marihuana proveniente del vehículo.

Durante una inspección al vehículo, se hallaron 34 libras de marihuana, con un valor de $119,000, escondidas dentro de cajas de regalo, las cuales se encontraban ocultas en la cajuela.

publicidad

Ambos hombres fueron ingresados en el Centro de Detención del Condado Potter con el cargo de posesión ilegal de marihuana. Las autoridades, además, sospechan que los sujetos tenían el objetivo de transportar la droga desde California a Austin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad