publicidad

Incautan cerca de 200 animales de un hogar en SA

Incautan cerca de 200 animales de un hogar en SA

Una redada realizada por los Servicios de Cuidado Animal de San Antonio ha dado como resultado el decomiso de cientos de animales.

Decomisan más de 200 animales en casa de SA /San Antonio: KWEX

Una redada realizada por los Servicios de Cuidado Animal de San Antonio ha dado como resultado el decomiso de cientos de animales, convirtiéndose en el embargo más grande en la historia de este departamento.

La incautación se realiza en un hogar al oeste de la ciudad, reporta MySanAntonio, ubicado en el bloque 200 de Pendleton Avenue.

En esta residencia se encontraban entre 100 y 200 animales  de diferentes especies y razas.

De acuerdo con Lisa Norwood, vocera de los Servicios de Cuidado Animal, en el lugar se encontraban “perros, gatos, aves exóticas, gansos, patos, faisanes y al menos una tortuga”.

El decomiso de estas especies se realizó a causa de las condiciones en que eran mantenidas, detalla ABC: aunque muchos de los animales estaban bien alimentados, la sobrepoblación que había en el lugar provocaba que hubiera condiciones de vida peligrosas para ellos.

La mujer que vive en la residencia y era dueña de los animales ha cooperado con los oficiales de los Servicios de Cuidado Animal, se reporta que ya había tenido algunos encuentros previos con esta dependencia.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad