publicidad

Confirman tornado en el Condado Liberty

Confirman tornado en el Condado Liberty

Autoridades locales han confirmado que un tornado tocó tierra al noroeste del Condado Liberty, cerca de la FM 331, la cual fue cerrada temporalmente.

Tornado en zona rural del Condado Liberty /Univision

HOUSTON, Texas- Se confirma que un tornado tocó tierra en el Condado Liberty justo en la carretera 331 cerca de Luce Bayou a eso de las 11:15 de esta mañana, un agente del Departamento de Seguridad Publica lo confirmó a la oficina del sheriff del condado.

La carretera 331 fue cerrada temporalmente pero ya fue reabierta ya que solo se reportan daños en una zona boscosa y no se reportan heridos.

Tom Branch de la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado Liberty confirmó que el tornado tocó tierra específicamente en la carretera 321 y el County Road 686, haciéndose paso hacia el norte donde fue divisado por las autoridades del Departamento de Seguridad Publica. También confirmó que han recibido múltiples reportes de nubes en forma de embudo en el área.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad