publicidad

Confirman: restos son de Caylee Anthony

Confirman: restos son de Caylee Anthony

Confirmaron que los restos hallados en una zona cercana a la casa de los abuelos de Caylee Anthony, son de la pequeña.

Aunque las autoridades no ofrecieron mayores detalles, sí confirmaron de que se trata de un homicidio. De acuerdo a un vocero del Condado de Orange, los restos fueron encontrados por un trabajador, que alertó a las autoridades locales. El capitán de la policía de Orange, Angelo Nieves, no reveló mayores detalles sobre el hallazgo en su momento, pero sí dijo que los restos que estaban en una bolsa de plástico parecen ser consistentes con los de un pequeño. La familia Anthony fue informada del hallazgo. Caylee desapareció el pasado mes de junio. Su madre, Casey Anthony, de 22 años de edad, fue arrestada en noviembre bajo cargos de asesinato en primer grado. El caso de Caylee acaparó la atención mediática a nivel nacional. Casey Anthony iba a enfrentar juicio el próximo 5 de enero, pero la defensa pidió postegarlo hasta marzo por no contar con toda la evidencia necesaria por parte de la fiscalía. La fiscalía ha dicho que no buscará la pena de muerte para Anthony, pero sí podría enfrentar cadena perpetua de ser encontrada culpable. Las autoridades dijeron que Casey Anthony esperó hasta un mes antes para decirle a su familia sobre la desaparición de Caylee, la cual fue reportada el pasado 15 de julio. Al ser cuestionada sobre la desaparición de Caylee, Casey Anthony no fue consistente con su testimonio. De acuerdo con la madre de la pequeña, ella la dejó en su momento con la niñera, pero cuando la policía revisó la dirección, se dieron cuenta de que la dirección pertenecía a un apartamento que había estado desocupado por semanas. La mujer que Casey Anthony nombró como la niñera, dijo no conocerla. Autoridades han dicho que investigaciones previas han sido indicativas de que han detectado olor a cuerpo descompuesto y cloroformo en la maleta del carro de la madre de Caylee, así como un vecino le dijo a la policía que Anthony había pedido prestada una pala.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad