publicidad

Confirman que el cuerpo hallado en un automóvil es de Aubrey Andrews

Confirman que el cuerpo hallado en un automóvil es de Aubrey Andrews

El Departamento de Policía de Sacramento confirmó la identidad del cuerpo hallado al interior de un vehículo estacionado en un centro comercial de Elk Grove

Identifican cadáver encontrado al interior de un automóvil Medio Tiempo

SACRAMENTO, California - Las autoridades confirmaron que el cuerpo sin vida de una mujer encontrado al interior de un vehículo estacionado en un centro comercial de Elk Grove pertenece a Aubrey Andrews.

El sábado 6 de diciembre, el Departamento de Policías de Sacramento había emitido un anuncio a la comunidad para dar con el paradero de Aubrey Andrews, una mujer de 20 años y nueve meses de embarazo, quien habría desaparecido de su hogar sin dejar rastro.

El lunes por la noche las autoridades informaron sobre el hallazgo de un cadáver femenino en el interior de un automóvil Toyota Prius que se encontraba estacionado en el centro comercial de la cuadra 8400 de Elk Grove Boulevard. La propietaria de dicho vehículo era Andrews.

Hoy, las autoridades confirman la muerte de la residente de Sacramento sin haber revelado hasta el momento las causas de su deceso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad