publicidad
.

Confirman que cadáveres en Anahuac son jóvenes de Baytown logo-noticias....

Confirman que cadáveres en Anahuac son jóvenes de Baytown

Confirman que cadáveres en Anahuac son jóvenes de Baytown

La peor noticia que pudieron haber recibido los familiares Alex Chávez y Jarvis Morgan fue confirmada esta mañana por las autoridades.

Cuerpos hallados podrían ser jóvenes desaparecidos /Univision

HOUSTON, Texas- La peor noticia que pudieron haber recibido los familiares de dos jóvenes desaparecidos hace días en Baytown fue confirmada esta mañana por autoridades de esa ciudad y del Condado Chambers.

Los cuerpos de Alex Chávez y Jarvis Morgan fueron hallados este jueves en Anahuac, donde las autoridades dicen que fueron abandonados en un arroyo luego de ser asesinados en otra localidad de ese poblado.

Chávez y Morgan fueron vistos por última vez el pasado 18 de febrero cuando fueron a visitar a una amiga en un complejo de apartamentos en Baytown, y desde entonces las autoridades y Equusearch han trabajado incansablemente para encontrar a los jóvenes.

Las causas de su muerte no son evidentes ya que se cree que los cuerpos habían estado sumergidos en el agua por varios días. Sin embargo, las autoridades ya presentaron una acusación de asesinato capital en contra de Brandon Flores, quien inicialmente era una persona de interés. José Juan Chávez también es identificado como persona de interés. Ninguno de los dos ha sido arrestado.

Autoridades aseguran que la investigación ha tardado debido a que han recibido decenas de pistas de parte de personas que en algún momento se pudieron haber relacionado con las víctimas, quienes estudiaban su último año de preparatoria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad