publicidad
.

Confirman: Paciente en UC Davis no tiene Ébola logo-noticias.6bcb5218ff7...

salud - ebola

Confirman: Paciente en UC Davis no tiene Ébola

Confirman: Paciente en UC Davis no tiene Ébola

El paciente internado en el Centro Médico de UC Davis con posibles síntomas de Ébola da negativo a los análisis.

salud - ebola
salud - ebola

SACRAMENTO, California - El paciente internado en el Centro Médico de UC Davis con posibles síntomas de Ébola dio negativo en los análisis, confirmaron oficiales de salubridad de California.

El paciente había sido trasladado del hospital Mercy General al Centro Médico de UC Davis alrededor de las 10 de la mañana del jueves con posibles síntomas de Ébola. 

Un equipo numeroso de médicos y enfermeros se habían ofrecido de manera voluntaria para tratar al paciente.

Los análisis realizados por los laboratorios de Salud Pública del Condado de Sacramento dieron negativo a Ébola.

El paciente había sido atendido porque presentaba sintomatología relacionada al mortífero virus, además de tener un historial de haber viajado a países donde el Ébola está presente, informaron oficiales de salud locales y estatales.

publicidad

Reportan al paciente en condición estable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad