publicidad
Las víctimas pertenecían a la misma familia. 

Confirman homicidio-suicidio en Tucson

Confirman homicidio-suicidio en Tucson

Cinco personas fueron encontradas muertas en un vivienda en Tucson luego que uno de los miembros de la familia los asesinara antes de quitarse la vida. 

Las víctimas pertenecían a la misma familia. 
Las víctimas pertenecían a la misma familia. 

La policía de Tucson confirmó que las cinco personas muertas en un vivienda en Tucson pertenecían a una misma familia y fue resultado de un homicidio suicidio.

Según las autoridades, Christopher Carrillo de 25 años de edad mató a su familia antes de dispararse a sí mismo.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Carrillo de 58 años, Karen Saari de 53, Erik Carrillo de 32 e Isela Rodríguez de 17 años. 

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en diferentes cuartos con varios disparos.

El macabro hallazgo lo hizo un conocido que llegó a la vivienda y llamó a la puerta en repetidas ocasiones. Al no responder el llamado, el sujeto entró a la casa e hizo el descubrimiento.

La investigación continúa. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad